• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Que cambiarias del pasado?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno compañeros,en estos momentos de espera hasta febrero a uno se le pasan muchas cosas por la cabeza y en mi caso y por mis cicustancias no dejas de pensar en bastantes espacios de tu vida.
Yo siempre he sido de los que dicen que me arrepiento de lo que no he echo,no de lo que si he echo,pues ahora creo que si tuviera que arrepentirme de algo seria el no haberme presentado antes a la oposicion,(aunque bien pensado eso cambiaria bastantes espacios de mi vida.)y a si poder tener mi sueño cumplido.
(que ralladuras)
PD.pues eso chicos si cambiariais algo?yo creo que bastantes cosas...

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo de mi corta vida no cambiaría nada, cambiaría que a mi padre no le hubiese tocado el cupo ese para salvarse de hacer la mili y la tuviera que haber hecho y haber intentado luego continuar allí dentro de músico y no que a los 18 años se dejo muchos años tocando un instrumento e impartiendo clases para irse a trabajar a un restaurante en el que todavía sigue trabajando haciendo muchas horas y cobrando una miseria... Son cosas que pasan y cuando te paras a pensarlas te rayan jajaja

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
No arrepentirse ni hacer reproches a los demás, son los pasos de la sabiduría. Diderot
¿le conoceis?
espero que si, y para el que no lo sepa nunca es tarde para aprender algo.
:D

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Si señor.alomejor he sido demasiado materialista yo tambien hubiera cambiado algo mas serio,pero se admiten todo tipo de comentarios

Yo no cambiaría nada de mi vida, me refiero a que no me arrepiento de cómo me he comportado a lo largo de estos años y de cómo he actuado.

Aún que bien es cierto, que tuve un par de años malos en los que hacía muchas pellas y era una rebelde sin causa, y le dí algún disgustillo a mis padres, pero quitando eso siempre he sido muy responsable.

Por lo tanto yo no cambiaría nada de mi vida, porque creo que las cosas siempre pasan por algo, aunque a ese "algo" no le encontremos ninguna explicación lógica.

Un saludo.

P.D. Opc me gusta mucho la frase que has puesto de Diderot, aunque no me gusta mucho éste filósofo en particular, pero dijo grandes cosas, otra frase que me gusta de él es ésta: "El hombre más feliz es el que hace la felicidad del mayor número de sus semejantes".

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Pues yo si cambiaría muchas cosas de mi vida. No quiero decir que mi vida haya sido mala,sino todo lo contrario.Aunque hay algunos capítulos que me gustaría borrar. Saludos.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo si pudiera cambiar el pasado cambiaria pocas cosas.....pero algo cambiaria...de como me he comportado la verdad esque no...siemrpe he sido bastante consecuente con mis actos pero alguna metedura de pata he tenido que otra...hay gente con la que hace años que no me hablo por tonterias y alomejor cambiaria eso...el no decir un lo siento o un te perdono a tiempo......

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Yo tampoco cambiaria nada, el pasado es lo que nos ha hecho como somos y no nos a ido mal ya que hemos decidido ir en el bando de los buenos :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior