• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿que apostamos?

Nota de corte este año?

• De 3 a 3,5

Votos: 0 0,0%
  • De 3,5 a 4

• De 4 a 4,5

• Más de 4,5

• Total de votantes
    0
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues como la mayoría apuestan por la subida de corte, yo voy a llevar la contraria.

Vale que hay más gente en la convocatoria, vale que hay mucha gente en el paro y puede que tengan más tiempo para estudiar. Vale que con lo de que se van a bajar drásticamente las plazas la gente le ha visto las orejas al lobo... pero yo apuesto porque la gente arriesgue demasiado en el examen y las penalizaciones hagan mella...

Por lo tanto;

Apuesto por un 3,6 como mucho :juez:

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
0
haciendo referencia al comentario de astilla

yo digo:
mas gente opositanto(gracias a la crisis)mucho menos preparada y probando por primera vez....menos plazas(si pero muchos de los que aprobaron las fisicas son de los que prueban suerte)...el resto de la gente estudiando mas = misma nota que el año pasado

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
¿Por qué 20 días por ley? ¿No son 10 días para reclamar y 24H desde el anuncio hasta la prueba como mínimo?

Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
Buenas, la fecha pues ya la sabemos y sinceramente no se por que tanta preocupacion por la nota de corte.

Mas alla del 5 no va a estar mas que seguro.

Y tener 50 respuestas correctas en este examen es mas que asequible.

Es que es mas, me atrevo a decir que cualquiera con una inteligencia media que estudie un mes antes del examen 6-8 horas diarias con un buen esquema o con el temario resumido del MAD, lo pasaria. No es el primer caso que conozco.

Asi que venga que en lo que queda se pueden hacer muchas cosas a los que van mas atrasados.

Saludos.

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
loes creo que hasta con 24h de antelacion pueden decirlo, algo de eso sale en el temario jeje

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
por cierto, ahora que ya ha salido la fecha de la teoria, sabeis como se puede saber seguro los que nos hemos quedado para esta prueba???

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
MariusCNP dijo:
Buenas, la fecha pues ya la sabemos y sinceramente no se por que tanta preocupacion por la nota de corte.

Mas alla del 5 no va a estar mas que seguro.

Y tener 50 respuestas correctas en este examen es mas que asequible.

Es que es mas, me atrevo a decir que cualquiera con una inteligencia media que estudie un mes antes del examen 6-8 horas diarias con un buen esquema o con el temario resumido del MAD, lo pasaria. No es el primer caso que conozco.

Asi que venga que en lo que queda se pueden hacer muchas cosas a los que van mas atrasados.

Saludos.
eso será para el que no trabaje, que no todos nos podemos permitir ese lujo...

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Buenas a todos los opositores, son las 0:47, creo que a estas horas todavía nadie en el foro se ha percatado de lo siguiente, ya que no veo ninguna noticia:

TOTAL DE OPOSITORES PRESENTADOS A PRUEBAS FÍSICAS: 49.744 op.

TOTAL DE OPOSITORES APTOS EN APTITUD FÍSICA: 19.772 op.

(Cortesia de futurospolicias.com)

Bueno, pues ya si creo que estamos en mayor disposición de dar un corte aunque subjetivo, pero más fiable. Yo pensaba que ibamos a ser unos 17000, pero visto el tema yo creo que vamos a estar en un corte de 4.20 a 4.30....vosotros que decís hente?? :P

SaludoS

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Chicos la verdad es que no depende tanto de la gente que se presenta como del nivel del examen. Si el examen lo ponen rebuscado la nota caerá por los suelos aunque seamos más y si es fácil es probable que suba del 5.

El número de gente no lo veo determinante porque no sabemos con cuantos se va a quedar para la siguiente prueba.

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
hola, ese dato de donde lo habeis sacado? o es un rumor? es que he mirado por muchos sitios y no veo nada de eso

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Re: corte

Sonic Temple dijo:
Exactamente..yo creo que la diferencia de gente no es tan relevante ya que tampooc es una exageracion, es mucho mas importante creo yo la dificultad del examén y la preparación...Lo que tenemos que hacer es clavarlo y ya esta!

Completamente de acuerdo, olvidaos de la nota de corte, no nos llevemos sorpresas por confiarnos en que la nota va a estar baja.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
Evidentemente la nota de corte va a depender de la dificultad del examen y del nivel que presente la gente, no obstante hay q recalcar que somos unos 2.500 opositores mas que el año pasado y con 500 plazas menos que el año pasado por lo que lo mas normal es que el corte suba.
pero como nadie sabe el nivel de la gente, ni la dificultad del examen no se puede saber el corte y todo son especulaciones .en iguales condiciones al año pasado el corte subiría,y no precisamente dos décimas...
yo diría(por decir algo y no estar callado4,4

Superior