• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿que apostamos?

Nota de corte este año?

• De 3 a 3,5

Votos: 0 0,0%
  • De 3,5 a 4

• De 4 a 4,5

• Más de 4,5

• Total de votantes
    0
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
No estoy de acuerdo con las deliberaciones como esta, pero bueno vosotros veréis, aquí cada uno decimos una cosa basándonos en??? en nada, porque nadie sabemos los datos.

loes ya se que no es nada objetivo y son solo suposiciones. pero me gustaria saber mas o menos lo esperado pues asi me hago la idea.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
Más gente opositando... menos plazas convocadas... la gente estudiando muuuucho más que otros años = a más nivel en general = más alta la nota de corte.

Esa es mi deliberación.

(Bicho no des trabajo que eres ya muy viejo aquí..., cuando te pones revoltoso te temo)

Es una opción más que fáctible.

Otra sería que gente que iba bien en el temario han podido caer en las físicas y pasarlas gente que lleva poco tiempo estudiando... estos últimos bajan la nota de corte.

Subir con respecto al año pasado tengo claro que sí.

Saludos,

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Eres tu el que me dice donde puedo escribir???? he dado mi opinión. Lo del Cis pues mira mejor no comentarlo.

:shock:

sooo....sooo....

"Más gente opositando... menos plazas convocadas... la gente estudiando muuuucho más que otros años = a más nivel en general = más alta la nota de corte. """

Pienso lo mismo

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Yo pienso que andara como años anteriores, tampoco va a subir mucho más, el nivel y gente presentada a las físicas es mas o menos como el año pasado por lo que hemos ido comentando, asi que en la teoria, pues imagino que mas de lo mismo, pero esto sin nada donde agarrarnos es marear la perdiz.

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo opino como euyin, con unos cuantos opositores mas, y algunas plazas menos la nota va a subir, eso está claro. Aún así, todos los de éste foro vamos a sacar por lo menos un 5, así que no nos preocupa, ¿no? 8)

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo creo que puede subir de nuevo como pasó el año pasado, pero no creo que vaya sobrepasar del 4, hay muchos que se presentan por primera vez sólo para probar, y no se lo toman serio del todo

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Si, pero también hay gente que se presenta por primera vez y se lo toma muy en serio. En mi academia por ejemplo, yo diría que el 90% de la gente va este año por primera vez, y esta tarde, por ejemplo, nos han puesto el examen del año pasado y hemos sacado mas de un 5 la mayoría

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo pienso por lo que veo en la academia y por foros que hay mucha gente ,pero que muchos pasaron de todo,algunos hasta el punto de no saber si psicotecnicos y teoria van juntos o separados,...etc.pero bueno,eso nunca se sabra hasta que pasemos el examen y salgan las notas,suerte,

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
atilla,yo flipo contigo,en que te basas para decir que la gente esta estudiando mas?es imposible saberlo repito imposible,podras saber si tus conocidos estudian mas o menos pero eso de que la gente esta estudiando mas...............desde luego en mi academia(una conocida academia de asturias que suele meter a bastante gente el nivel a bajado con respecto al del año pasado.

otra cosa si aún no han salido las listas de APTOS en las fisicas(es decir tu no sabes la cantidad de personas que van a realizar el teorico,¿por que dices que hay mas gente?lo que importa en el corte no es las instacias que se hallan hechado sino las que lleguen al teorico.

y luego el corte dependerá en su mayor parte de la DIFICULTAD del examen(esto es lo que realmente importa)la DIFICULTAD DEL EXAMEN que quede muy clarito

-examen facil corte alto
-examen dificil corte bajo

es imposible saber si el corte va a subir o bajar asique por favor no inventeis "BULOS"que ya hay bastantes

PD:espero que no te l tomes a mal pero es la pura realidad

No entiendo porque te diriges solo a mí.

Esto no es más que una "apuesta" (especular)... lo dice claro el titulo... yo no me invento nada ni hago correr bulos, solo hago como el resto de los usuarios que basándose en sus propias experiencias y subjetivamente por lo que ven a su alrededor piensan que va a suceder.

Este post que es una apuesta no es difundir bulos puesto que yo soy la primera en cerrar un post que lleve a la confusión.

Si lo que te gustaría leer es que el nivel va a bajar yo desde mi punto de vista no lo veo así y no lo flipes tanto conmigo ya que tal y como va la apuesta no soy la única que piensa que la media va a subir.

Me baso en lo que veo a mi alrededor ya que aún mantengo contacto con mi academia y con cantidad de opositores.

Yo no tengo porque poner en duda tu experiencia ni tu opinión por lo que deja de "fliparlo" y respeta también la mía.

Unido
21 Mayo 2008
Felicitaciones
0
no os enfadeis señores que solo era pa ver lo q opina la gente. no trataba de crear confusiones, ni bulos. hice esto pq normalmente si sale a lo mejor el 80% de personas q piensan q sera entre un 4 y 4,5 es lo mas posible q suceda este año (o no)... pero por lo visto esta muy igualado asi q puede pasar cualquier cosa.. aunque sigo pensando q estara por encima del 4

Salvatorre tranquilo que solo me quedaba enfadarme a mi por estas cosas, solo me sentí atacada sin motivo y me parece que una encuesta es de libre opinión... y además no soy la única que lo ve así...

Salvatorre ahora me toca recordarte que el lenguaje sms esta prohibido en el foro, aquí te dejo las normas para que las ojees;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=216

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
me dirijo a ti por ser moderadora y porque me imcacto el

estoy segura que el corte va a subir (IMPOSIBLE Q ESTES SEGURA)
no diga que yo no respeto tu opiniones,solo digo que no tienen fundamento real y no te e faltado al respeto y NO FLIPO jeje

buen rollo y a chaparrr

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues a ver chicuelos, yo creo que estará la cosa entre el 4 y 4'5 pero no mucho más de eso, que si no sería cambiar drásticamente la cosa y no creo que lo hagan tan de repente de un año para otro... no sé, es lo que pienso aunque en esta oposición nunca se sabe porque madre mía qué suplicio!!! jajajaja

Saludosss

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
un corte de 4.5 es ya un buen examen, a ver si nos lo quitamos ya de encima y a ver si publican la convocatoria.

Superior