• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué Unidades os gustan mas?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Dic 2010
Felicitaciones
1
Hola compañeros, abro este post, para que me deis vuestras opiniones personales referente a cada una de las unidades relacionadas al CNP.
Que me digais cual os gusta mas, por su forma de actuar, por su labor etc.. o si perteneceis a alguna en concreto si no sois opositores claro está.

está claro que cada unidad es específica para una función en concreto, pero quería saber vuestras opiniones.

Empiezo yo:
Yo siento gran admiración por la Policía CIentífica y la UDEV. Ya que hoy por hoy Policía Cientifica es uno de los grandes motores de la investigación criminal.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
ami me gustaria entrar en la udyco lo que nose si dentro de ella habra alguna unidad que se dedique investigar el robo de coches.triunfaria bastante la verdad.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Regimen Disciplinario para poneros las pilas a todos :lol: :lol: :lol:

Fuera coña, UDYCO, UDEV, UDEF,...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Lo digo ????
jejej Estoy enamorado de la UDYCO, o en su defecto UCIC
pero vamos para llegar a esas unidades minimo 6 o 7 años con una suerte de la ostia, DIGO YO¡¡¡¡¡ :)

Unido
25 Dic 2010
Felicitaciones
1
28UDYCO29 dijo:
Lo digo ????
jejej Estoy enamorado de la UDYCO, o en su defecto UCIC
pero vamos para llegar a esas unidades minimo 6 o 7 años con una suerte de la ostia, DIGO YO¡¡¡¡¡ :)

jajajaja No hay que ver tu nick en el foro compañero :wink:
Yo siento como he dicho predilección por científica por UDEV o por UDYCO que en mis estudios sobre derecho y criminología las prácticas con el CNP, todos los casos delitos de narcotráfico, los tratamos con Policía Judicial en la Brigada de UDYCO.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Ahí van mis prefe:
GEO (of course!!!) Por las razones que dijo Caskeiro
UDEV y dentro de ella, Brigada de delitos contra las personas
UDYCO, y dentro Brigada de crimen organizado
UCPI

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Pregunta absurda: donde se pueden mirar las unidades que hay y en que sedes estan?

Gracias!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
veo que sois muchos con el GEO
supongo que es la golosina del CNP...pero...para mi deja algunas cosas que desear...por ejemplo.
Si, es operativa, pero entrenan mas que actúan (y que siga así, porque para los casos en los que actúan mejor que no ocurran tanto)
La disponibilidad total y residir en Guadalajara...eso no me gusta tanto...ni la ciudad para vivir ( :lol: ) ni el que estés en el cumple de tu hija de 7 años y tengas que salir por piernas...y si dijeras que es siempre dentro de España...pero embajadas...uff.

No se...por "operatividad" yo prefiero seguridad ciudadana...creo que es de las unidades del CNP que mas representa su función y el principal motivo por el que (al menos yo) quiero ser policía.
Como gustos, colores, eso esta claro. Y cada cual tiene sus metas y sus preferencias, con este tocho no quiero decir que esteis equivocados o que os "flipeis", solo expongo los motivos por los que yo no lo intentaría nunca...que no se me malinterprete!! :)

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Y que hace seguridad ciudadana? En q ciudades esta? Estoy pez en esto!!!

Superior