• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué tipo de entrevista tuviste?

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
este año se ve que las entrevistas estan siendo cortas, en torno a los 10-12 minutos a mi tambien me lo parecio aunque un compañero luego fuera me dijo "tio, has estado montonazo de tiempo ahi dentro no?" :shock: no se, recuerdo que el año pasado estuve aun mas tiempo pero eso no implica nada, el resultado es mas que obvio porque tuve que repetir año.. :lol: asi que no me comeria mucho la cabeza que si duro mas o menos tiempo la prueba

J.S.B dijo:
La mía fue suave, corta, con mucha amabilidad y cortesía por ambas partes. En la sala 7. No me preguntaron nada del biodata ni del test de personalidad. Me pusieron dos supuestos prácticos MUY facilones. Y en los omnibus respondí unas 40 y 30 respectivamente. Sin supuestos que calleron en el biodata tampoco. :roll:

No sé qué pensar...

J.S.B, compañero 5 años opositando... para mi tienes todo el reconocimiento, te lo digo en serio. Espero de verdad que siendo este tu ultimo año lo consigas ;) una pregunta, de todas esas veces que te presentaste cuantas te tiraron en la entrevista? porque si me dices las 5 veces me matas .......... :shock:

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
5 años opositando... o más bien 5 años desde que comencé a opositar. :roll:
Primer año: caí en las pruebas físicas porque tuve un accidente justo antes.
Segundo año: entrevista.
Tercer año: pruebas físicas por una lesión.
Cuarto año: no pude presentarme por problemas económicos.
Quinto año: el actual, de nuevo estoy en la entrevista.

jl_infor

POLICÍA
Unido
18 Sep 2009
Felicitaciones
0
Qué fuerza de voluntad macho... eres el ejemplo a seguir! :D

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
J.S.B dijo:
5 años opositando... o más bien 5 años desde que comencé a opositar. :roll:
Primer año: caí en las pruebas físicas porque tuve un accidente justo antes.
Segundo año: entrevista.
Tercer año: pruebas físicas por una lesión.
Cuarto año: no pude presentarme por problemas económicos.
Quinto año: el actual, de nuevo estoy en la entrevista.

Ole ole y ole, esto se merece un APTO, la constancia y las ganas deberian puntar doble!!!

inn

Unido
6 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Este es mi segundo año de oposicion. El primer año tuve una distension en la rodilla 10 dias antes de las fisicas y me dejo ko. Este año he llegado hasta el corredor de la muerte. Te ponias a ver la cara de la gente que estaba esperando como tu sentado en la dichosa silla y te imaginas la cara que tendrias en ese momento. Habia quien se ponia a mirar al techo, a otros le entraba la risa floja y uno hasta rezaba.
Con solo ver como salio a recogerme la carpetita la Inspectora me imagine el tipo de entrevista que tendria. Entrevista corta pero dura. Haciendome ver que no las convencia de nada y que les daba igual lo que le contase.
Yo este año la nomino al oscar como mejor actriz principal porque menudo papelon de mala se pego. Llegue incluso a creerme que era asi. Casualidades de la vida que cuando bajaba iba ella con la Psicologa que me entrevisto riendose por las escaleras.

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0
inn dijo:
Este es mi segundo año de oposicion. El primer año tuve una distension en la rodilla 10 dias antes de las fisicas y me dejo ko. Este año he llegado hasta el corredor de la muerte. Te ponias a ver la cara de la gente que estaba esperando como tu sentado en la dichosa silla y te imaginas la cara que tendrias en ese momento. Habia quien se ponia a mirar al techo, a otros le entraba la risa floja y uno hasta rezaba.
Con solo ver como salio a recogerme la carpetita la Inspectora me imagine el tipo de entrevista que tendria. Entrevista corta pero dura. Haciendome ver que no las convencia de nada y que les daba igual lo que le contase.
Yo este año la nomino al oscar como mejor actriz principal porque menudo papelon de mala se pego. Llegue incluso a creerme que era asi. Casualidades de la vida que cuando bajaba iba ella con la Psicologa que me entrevisto riendose por las escaleras.
Compañero, copiate la lista de opositores en trevistados y agrégate a la entrevista que más se acerque a la tuya (suave o cañera), aunque creo que es más bien cañerita, jeje. Saludos.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
¿Creeis que usaron tacticas para poneros nerviosos en la entrevista? ¿Cuales?

Superior