este año se ve que las entrevistas estan siendo cortas, en torno a los 10-12 minutos a mi tambien me lo parecio aunque un compañero luego fuera me dijo "tio, has estado montonazo de tiempo ahi dentro no?" :shock: no se, recuerdo que el año pasado estuve aun mas tiempo pero eso no implica nada, el resultado es mas que obvio porque tuve que repetir año.. :lol: asi que no me comeria mucho la cabeza que si duro mas o menos tiempo la prueba
J.S.B, compañero 5 años opositando... para mi tienes todo el reconocimiento, te lo digo en serio. Espero de verdad que siendo este tu ultimo año lo consigas
una pregunta, de todas esas veces que te presentaste cuantas te tiraron en la entrevista? porque si me dices las 5 veces me matas .......... :shock:
J.S.B dijo:La mía fue suave, corta, con mucha amabilidad y cortesía por ambas partes. En la sala 7. No me preguntaron nada del biodata ni del test de personalidad. Me pusieron dos supuestos prácticos MUY facilones. Y en los omnibus respondí unas 40 y 30 respectivamente. Sin supuestos que calleron en el biodata tampoco. :roll:
No sé qué pensar...
J.S.B, compañero 5 años opositando... para mi tienes todo el reconocimiento, te lo digo en serio. Espero de verdad que siendo este tu ultimo año lo consigas