• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué os parece este libro?"Ortografía Práctica de la Lengua"

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
Muy buenas, ya llevaba tiempo sin escribir aquí y se nota que los dedos no me van igual de rápidos...xD.
Mi pregunta es: ¿Qué os parece el libro de Luis Miranda Podadera "Ortografía Práctica de la Lengua Española"?, por favor, si alguien se lo ha leído o lo conoce que me diga sus impresiones...

Aquí tenéis un enlace dónde lo podéis ver...en una tienda online: http://www.casadellibro.com/libro-o...-la-lengua-espanola-2-ed/727989/2900000735522, porque no lo encuentro por ningún sitio, y me han dicho que para no tener ninguna falta de ortografía está genial, que aunque actualmente no exista la prueba de ortografía en la oposición...más vale prevenir que curar xD.

Un saludo.

cnpsergio dijo:
Muy buenas, ya llevaba tiempo sin escribir aquí y se nota que los dedos no me van igual de rápidos...xD.
Mi pregunta es: ¿Qué os parece el libro de Luis Miranda Podadera "Ortografía Práctica de la Lengua Española"?, por favor, si alguien se lo ha leído o lo conoce que me diga sus impresiones...

Aquí tenéis un enlace dónde lo podéis ver...en una tienda online: http://www.casadellibro.com/libro-o...-la-lengua-espanola-2-ed/727989/2900000735522, porque no lo encuentro por ningún sitio, y me han dicho que para no tener ninguna falta de ortografía está genial, que aunque actualmente no exista la prueba de ortografía en la oposición...más vale prevenir que curar xD.

Un saludo.

Yo ese ni idea, pero pienso que cualquier libro sobre ortografía va bien, con que contenga las normas básicas de acentuación, g/j,b/v y demás va sobrado, y cualquier libro que compres sobre ortografía hoy en día tiene todo eso.

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
cnpsergio dijo:

Un saludo.
No hace falta que te compres ningún libro de ortografía, en Internet hay bastante material para prepararte bien :wink:

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
Josan_CNP dijo:
No hace falta que te compres ningún libro de ortografía, en Internet hay bastante material para prepararte bien :wink:

Yo lo del libro lo digo porque alomejor no tengo internet cuando quiera asegurarme de alguna norma ortográfica y lo de tener un libro a mano...me gusta más xD.

PD: Que rapidez para editar Athenea, esres la rayo-moderadora jeje.

Un saludo.

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
Muchísimas gracias Astilla, me servirá de mucha ayuda :enamorado: .

Un saludo.

Superior