• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué os parece el Mad psicotécnicos y personalidad?

• Empezar tema Empezar tema J.S.B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Buenas a todos.

Me regalaron en navidad el libro de esta convocatoria de la editorial Mad y aún no lo he empezado :oops:

El caso es que empiezo esta tarde a prepararme para nuestra siguiente prueba y voy un poco pez porque hace dos años que no toco nada de psicotécnicos, personalidad, biodata...

¿Por dónde empiezo? ¿os parece un libro recomendable o conocéis alguno más completo o mejor?

Un saludo y gracias de antemano a todos. ¡¡Ánimo y a por ellos que son pocos y cobardes!! :lol:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
J.S.B dijo:
Buenas a todos.

Me regalaron en navidad el libro de esta convocatoria de la editorial Mad y aún no lo he empezado :oops:

El caso es que empiezo esta tarde a prepararme para nuestra siguiente prueba y voy un poco pez porque hace dos años que no toco nada de psicotécnicos, personalidad, biodata...

¿Por dónde empiezo? ¿os parece un libro recomendable o conocéis alguno más completo o mejor?

Un saludo y gracias de antemano a todos. ¡¡Ánimo y a por ellos que son pocos y cobardes!! :lol:

El MAD de psicotécnicos es MUY RECOMENDABLE, tanto por la parte de ejercicios como por la parte de personalidad y entrevista.

CLAMP dijo:
J.S.B dijo:
Buenas a todos.

El MAD de psicotécnicos es MUY RECOMENDABLE, tanto por la parte de ejercicios como por la parte de personalidad y entrevista.

mmm, habrá que echarle un ojito entonces

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo me lo compré hace un mes y está completo pero algo escaso...tiene la ventaja que las respuestas son comentadas, por lo cual no deja lugar a a dudas los ejercicios.

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Westley dijo:
Yo me lo compré hace un mes y está completo pero algo escaso...tiene la ventaja que las respuestas son comentadas, por lo cual no deja lugar a a dudas los ejercicios.

Ajá, muchas gracias.

¿Cómo lo completarías¿ ¿con otro libro?

morató dijo:
en los examenes del mad de 100 preguntas,cuanto tiempo os poneis y como los corregis?

saludos.

Entiendo que te estas refiriendo a los exámenes del temario, no de psicos.

El tiempo en teoria debe de ser 30 segundos por pregunta osea 50 minutos para 100 preguntas.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
morató dijo:
Astilla dijo:
morató dijo:
en los examenes del mad de 100 preguntas,cuanto tiempo os poneis y como los corregis?

saludos.

Entiendo que te estas refiriendo a los exámenes del temario, no de psicos.

El tiempo en teoria debe de ser 30 segundos por pregunta osea 50 minutos para 100 preguntas.

no astilla,de los psicos.

gracias.

50 Min es lo mismo que para el General. Todos los Psicotécnicos o la mayoria es la mitad de pregunta indica el tiempo. Yo lo hago asi y aun asi me da tiempo y me sobra. Yo tengo el psico de Mad 09 y la verdad los de ortografias son imposible. No paso del 3. Con el castellano prehistorico es imposible. Ahora las demas cosas son bastante facilitas.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Podría alguien decirme si los 30 ejercicios de psicotecnicos del libro de mad de este año son los mismos del año pasado y si varia mucho un libro de otro.Gracias

Superior