• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a la entrevista?

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
¿Qué llevar a la entrevista?

Hola. A ver si alguien me resuelve la duda de forma fiable porque en cada sitio me dicen una cosa. ¿Qué documentos hay que llevar a la entrevista? Porque unos me dicen que simplemente el graduado en ESO y otros me dicen que lleve lo más alto que tenga y todos los títulos que tenga, eso sí, compulsados. Incluidos los carnés.

Lo de compulsarlos, ¿qué es? Creo que es ir con el original y la fotocopia a una comisaría y que allí te cuñen o te firmen la fotocopia, no?

Bueno, nada más, espero que alguien me pueda resolver la duda. Voy el día 20 de Febrero. Suerte a todos!

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
El dia de la entrevista

En las bases de la oposición ponian un baremos entre estudios y puntos (estudios oficiales), Si tienes el graduado en E.S.O tienes q llevarlo, pero si tienes algun estudio superior a la E.S.O y que segun el B.O.E puntuaba mas aparte (como son diplomaturas, licenciaturas, certificados de deportista de alto nivel, certificado de haber sido militar etc.. cuestión de mirarlo en el B.O.E) pues tambien los llevas aparte del de la E.S.O. En cuanto a compulsar no es otra cosa que una fotocopia del documento que tenga la misma validez que el original, esto se hace en cualquier administracion pública siempre que tenga que ver con su ámbito asi que vete a la comisaria (que puede que te digan que no te las compulsan porque no las vas a entegar alli mismo en ese momento asique yo te recomdaria que llevases tu copia de la instancia de la oposición). Tambien en la diputación te las pueden hacer, pero te cobran el compulsado. Primero haz tu las focopais y luego piensa de estos lugares a donde llegarte a compulsarlas. Espero haberte ayudado, si te han quedado dudas ponlo e intentare echarte una mano. Buena suerte en la entrevista!.

Narf dijo:
Entonces los que tengamos E.S.O, Bach. y Selectividad tenemos que llevar las tres fotocopias?.Yo creo que con llevar por ejemplo la fotocopia de Bach ya abarca a E.S.O.Un saludo!

Claro no hay que llevar todos los titulos, con llevar el superior os basta

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
0
acabo de ir a que me compulsen el certificado de estudios a la comisaria de moratalaz y me han dicho q en las comisarias no lo hacen, solo compulsan documentos del ministerio del interior, tendre q ir al ministerio de educacion, estoy hasta los hu....

Superior