• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué es ser policia?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2007
Felicitaciones
0
anda !!!!! no lo sabia, estais contando que una vez dentro puedes optar a la ejecutiva hasta los 35 años por oposicion? coño, y con perdon pero me habeis animado un pelin mas de lo que ya estaba jejeje. pues nada a morir por entrar este año, por que echando cuentas el que entre con 28 mas o menos jura a los treinta y dos mas menos quedarian tres para currartelo, esta bien.

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Repro, no era mi intención ofender a nadie. Simplemente quería hacerle ver a Alllberto que aquí no todo el mundo va por vocación pero que tampoco se va a encontrar sólo en ese aspecto. No es fundamental, pero creo que es un plus que te puede llegar a ayudar a rendir mejor en algunos momentos del trabajo.
No critico a los que entran por otros motivos. Es más, me gustaría saber cuantos entrarían a la nacional si no te diera para vivir. Si acaso critico a aquellos que están ahí por tener cualquier cosa, que se la pela realmente el trabajo y que luego en el puesto lo demostrarán para mal. A estos era a los que me refería. Nada más. Como bien ha dicho Alllberto lo importante es luego ser un buen policía. Espero que haya quedado aclarado.

Alllberto dijo:
Gracias Elena! Pues ya que algunos me habéis indicado Joyfe tendré que interesarme por ella. Una cosa sabéis si cada vez que asciendes te destinan a un sitio? Supongo que al tiempo podrás pedir que te cambien el destino o como va?Perdonar sin son preguntas muy obvias.

bueno, como lo prometido es deuda, aquí estoy para contarte.
Cuando asciendes a oficial depende de lo que indiquen ese año, el año pasado no te trasladaban y por lo visto este año sí que conlleva traslado.
Y después tanto para subinspector como para inspector el ascenso conlleva traslado.
Un saludo :)

ELENA dijo:
Riks dijo:
En teoria y solo en teorio xD solo conlleva traslado el cambio de escala no de categoria.

en teoría no debería conllevar traslado, pero otra cosa son las cosas en la práctica....

Ya... ya te daras cuenta cuando empieces a estudiar LO 2/86 xD vera la teoria ydespues veras la realidad xD

Riks dijo:
ELENA dijo:
Riks dijo:
En teoria y solo en teorio xD solo conlleva traslado el cambio de escala no de categoria.

en teoría no debería conllevar traslado, pero otra cosa son las cosas en la práctica....

Ya... ya te daras cuenta cuando empieces a estudiar LO 2/86 xD vera la teoria ydespues veras la realidad xD

eso es cierto, pero ya he visto y me han contado muchas cosas y todavía no he empezado a estudiar ... jeje, la verdad es que hay veces que qué pena, pero bueno, las cosas a veces funcionan como funcionan

Unido
3 Sep 2007
Felicitaciones
0
Gracias por la información! vamos que mejor prepararse para que cada uno de nosotros acabemos en un sitio, porque como vayamos con la idea de estar donde nos apetecería..........pero bueno mejor saberlo de antemano para que luego no halla sorpresas. De hecho habra mucha gente que claro por eso ya decida quedarse en una categoría y no querer ascender para que no le trasladen entonces. Pues nada en este foro a ser inconformistas y a dar la vuelta al mundo jaja.saludos

Alllberto dijo:
Gracias por la información! vamos que mejor prepararse para que cada uno de nosotros acabemos en un sitio, porque como vayamos con la idea de estar donde nos apetecería..........pero bueno mejor saberlo de antemano para que luego no halla sorpresas. De hecho habra mucha gente que claro por eso ya decida quedarse en una categoría y no querer ascender para que no le trasladen entonces. Pues nada en este foro a ser inconformistas y a dar la vuelta al mundo jaja.saludos

La gran mayoria de las personas cuando tienen una familia y estan asentado... pasan de ascender por eso mismo-

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Asique ahora son los básicos los unicos que saben lo que es la Policía, vaya vaya, y los Inspectores que estan en la calle que hacen, barrerlas???? No me jodais, la diferencia entre ejecutiva y basica es clara, el de ejecutiva vive lo que quiere de la Policía y el básico lo que le mandan o le dejan.
Si puedes hazte Inspector y luego decide por donde quieres llevar tu carrera profesional. Hay muchas cosas que hacer y el ser de ejecutiva te abre muchas puertas q los basicos tenemos cerradas y que sin enchufe nunca puedes abrir.

Alex dijo:
Asique ahora son los básicos los unicos que saben lo que es la Policía, vaya vaya, y los Inspectores que estan en la calle que hacen, barrerlas???? No me jodais, la diferencia entre ejecutiva y basica es clara, el de ejecutiva vive lo que quiere de la Policía y el básico lo que le mandan o le dejan.
Si puedes hazte Inspector y luego decide por donde quieres llevar tu carrera profesional. Hay muchas cosas que hacer y el ser de ejecutiva te abre muchas puertas q los basicos tenemos cerradas y que sin enchufe nunca puedes abrir.

Por otra parte tambien es logico que eso sea asi... mas que nada por el merito que tiene ser inspector y el metrito que tiene ser basica... no se si me explico.

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
No te creas, hay una diferencia muy grande entre la basica-subinspeccion y la ejecutiva.
No es lo mismo ser Policia q sub pero hay mucha diferencia tambien entre sub e inspector.
De todas las formas y para mi seria un placer el poder decirte si hay diferencias o no estando tú en mi unidad jaja, estaria guapo, supondria q yo he ascendido y tu has entrado. Firmas oq?

Alex dijo:
No te creas, hay una diferencia muy grande entre la basica-subinspeccion y la ejecutiva.
No es lo mismo ser Policia q sub pero hay mucha diferencia tambien entre sub e inspector.
De todas las formas y para mi seria un placer el poder decirte si hay diferencias o no estando tú en mi unidad jaja, estaria guapo, supondria q yo he ascendido y tu has entrado. Firmas oq?

jajaja con los ojitos cerraos y por tiplicao xD

Unido
3 Sep 2007
Felicitaciones
0
Digo yo que habrá mucha diferencia entre los que entran por escala básica y por ejecutiva, empezando por el enchufe en ambas sólo que al ser menos plazas pues se notará mas en la ejecutiva. De todos modos supongo que cada uno de nosotros trataremos de llegar primero donde nos dejen y luego donde tratemos de llegar. Buenas contestaciones las de este foro;)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior