• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué es esto para ti?

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
a lo que me refiero con la placa, anda que te lo tenga que decir a tí, es que es mucho más fácil que te sancionen y perder la condición de funcionario que en cualquier otra oposición. Los jueces hacen lo que quieren, un bedel para que le echen tiene que ser (yo creo que no se ha dado el caso), un abogado del estado es casi imposible que le echen...

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
hk dijo:
a lo que me refiero con la placa, anda que te lo tenga que decir a tí, es que es mucho más fácil que te sancionen y perder la condición de funcionario que en cualquier otra oposición. Los jueces hacen lo que quieren, un bedel para que le echen tiene que ser (yo creo que no se ha dado el caso), un abogado del estado es casi imposible que le echen...

A quién dices esto?

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
a esyda, que es la que me ha comentado la placa

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
DVD dijo:
Habéis probado a hacer la oposición a Notario...?

Esa si que es difícil, 25000 folios....

Está será larga, pesada, unos tendrán más dificultades personales que otros, pero difícil lo que es difícil no es, es....pesada!

Lo pintáis todo muy mal, pero si lo ves desde este punto de vista se ve mejor: Son dos putos libros, que sumando los dos no llegan a 500 folios, cuatro pruebas físicas que con las edades en la que nos movemos no son difíciles de sacar (por lo menos para aprobarlas), psicotécnicos y ortografía, viendo que con 0,6 aprueban....me abstengo de comentarios. Y la entrevista es hacer 15 minutos el canelo y decirles lo que quieren oir y punto. En el médico no me meto porque son cuestiones personales por las que te pueden echar para atrás.

Lo dicho, que tampoco es para tanto, y con poquito que se le dedique, cualquiera lo puede sacar, repito, cualquiera....

Estamos de acuerdo, es a lo que me refería, es muyyyyyy pesada. Obviamente hay oposiciones más difíciles. Solo faltaba que para notario que va a ganar del orden de 8000 a 10000 € al mes y la responsabilidad que va a tener y los conocimientos necesarios tuviera 300 folios de oposición...YO creo que esta es muy pesada y que hay que ser muy constante para sacarla...creo yo. Pero dificil dificil no es tanto como otras claro está.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
bichobuenoneverdies dijo:
Eso es cierto, hoy en dia es mas dificil aprobar una oposicion como funcionario que no debe portar arma a aprobar una oposicion como funcionario que debe portar un arma.

No hay que llorar tanto, ni siquiera si se suspende. Que hay cosas mucho mas peores en la vida, aunque no lo creamos.

Animo chavales que el CNP nos espera.

Por supuesto toda mi felicidad no va a depender de pertenecer al CNP o no... aunque si se me quedaría una gran espina clavada para toda mi vida, eso seguro.

La verdad que si tienes tiempo libre la puedes sacar, pero eso no quita a que tengas que trillar los temas, ir a correr, hacer dominadas etc... y sobre todo lo más pesado, esperar y esperar...

Por cierto, hay gente que no saca más de dos horas al día libres para preparársela y encima no tienen ni base en estudiar y en físicas...para esos si que es un mundo.

Saludos a todos, SUERTE!!!

Weno pues deciros q yo soy una de esas eso de estudiar no ha sido nunca lo mio si yo era de las niñas q atendia en clase hacia los deberes y repasando un pokito en casa el dia antes Aprobaba....y las fisicas jajja en mi vida he entrado en un gimnasio la unica gimnasia q he hecho en mi vida la del cole y la del insti q ahi si q corriamos pero claro....tenia 15 o 16 años de esto q os digo...asi q hace como 6 años q no cojia un libro y como dice ExGolSur el pensar q tengo q empezar a estudiar y a entrenar se me hace UN MUNDO pero no me vereis rendirme eso tenerlo claro.... :lol:

Animo chicos q si la Seleccion gano jajjajaj PODEMOS!!!!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
hk dijo:
a esyda, que es la que me ha comentado la placa

Principalmete lo decia porque ha<y muchos que se meten para "tirar" de placa y vacilar a la gente con eso d ...tú no sabes con quien estás hablando.

Claro que en este trabajo te la juegas todos los dias las 24 horas del dia, y ademas tendrás siempre doble juicio si pasa algo, el de los tribunales y el de la gnete de la calle que no tienen ni puta idea de lo que se cuece dentro y luego van hablando de que los policías son malos ó de que los policías pegan.... una pena

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Loes explicado muy cómicamente!!!! pero toda una puta verdad.... pero tenemos cojones pa esto y pa mas!!!!!

Saludos Y ÁNIMO A TODOS/AS

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
A mi personalmente la oposicion me ha parecido bastante bastante facil, cualquier persona que se preparare las fisicas 3 meses en serio las pasa, yo en el temario me machaque los 2 ultimos meses y en el examen no arriesgue nada y aprobe, lo unico que te tiene un poco en vilo es la entrevista, pero lo demas comparadas con otras oposicion del mismo estilo ( policia local, aduaneros, bomberos etc.. ) esta mucho mas facil esta.
un s2

Unido
19 Ago 2008
Felicitaciones
0
2 meses la teoria??? joer estarias todo el dia empollando no? a mi lo q me da mas mal royo es eso de estudiar y la entrevista, las fisicas me gustan

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
A ver me he explicado mal, yo estaba en una academia y alli cada semana iba a clase pero en mi casa no tocaba para nada los libros y 2 meses antes de los examenes iba mañana y tarde a la biblioteca
un s2

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
celtic dijo:
A mi personalmente la oposicion me ha parecido bastante bastante facil, cualquier persona que se preparare las fisicas 3 meses en serio las pasa, yo en el temario me machaque los 2 ultimos meses y en el examen no arriesgue nada y aprobe, lo unico que te tiene un poco en vilo es la entrevista, pero lo demas comparadas con otras oposicion del mismo estilo ( policia local, aduaneros, bomberos etc.. ) esta mucho mas facil esta.
un s2
son 5000 plazas frente a las ¿500? que pueden tener los locales en un sitio grande, es normal que cueste menos, pero por el número de plazas, no por la oposición en sí.

K

Ketu

Guest
hk dijo:
celtic dijo:
un s2
son 5000 plazas frente a las ¿500? que pueden tener los locales en un sitio grande, es normal que cueste menos, pero por el número de plazas, no por la oposición en sí.
aqui donde vivo yo 3 plazas para 7 personas solo 3 pasaron las fisicas... que dificil eh!?!?!.. jajaj 20.000 habitantes tiene mi ciudad

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
hk dijo:
celtic dijo:
un s2

La oposicion para local tiene mas temas que la nuestra y mas extensa, a parte de hacer un examen test y otro a desarrollar, asi que algo mas dificil sera

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
depende donde, a mí m intentaron engañar para un pueblo porque no tenían candidatos suficientes... el temario era casi lo de menos

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Me refiero a una ciudad normal no aun pueblo que tenga 1000 habitantes
un s2

Unido
6 Oct 2009
Felicitaciones
0
je je je simpatica vision de la oposicion. desde luego me identifico en algunos aspectos, como que los estoy sufriendo en mis propias carnes durante estos dias

el final del camino llega hasta Avila

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
SECRETARY OF STATE dijo:
je je je simpatica vision de la oposicion. desde luego me identifico en algunos aspectos, como que los estoy sufriendo en mis propias carnes durante estos dias

el final del camino llega hasta Avila

Pues sí, la mayoría de los compañeros que escribieron en el este post ya pasaron por Hábila o están en ella, jejeje.

Veo que has estado rescatando los post antiguos :lol:

Superior