• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué buscan exactamente en la entrevista?

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Abro este tema, tan cerca de la publicación de las notas, para que podamos decir qué se supone que se busca en las entrevistas... Y supongo que lo mejor será que los APTOS escriban aquí lo que ellos creen que vieron en ellos; para que sirva de apoyo en futuras entrevistas. Yo estoy a la espera, y de momento sólo puedo decir lo que he leído en un trabajo sobre psicología policial acerca de lo que buscan en los candidatos:

Aptitudes
- Capacidad de análisis
- Capacidad de alerta y atención concentrada
- Capacidad de atención mantenida
- Capacidad para el análisis rápido de situaciones complejas
- Perseverancia
- Memoria visual
- Fluidez verbal
- Coordinación motora y destreza física

Rasgos personales
- Autocontrol de los impulsos y emociones
- Sentido de la autocrítica
- Seguridad en sí mismo
- Sentido de la autoridad. Firmeza personal
- Resistencia a la frustración
- Capacidad empática y manejo de la relación interpersonal
- Neutralidad afectiva en el ejercicio profesional
- Objetividad
- Iniciativa
- Capacidad de integración en el grupo. Desarrollo de conductas cooperativas
- Capacidad de automotivación.

Ahora bien... Con qué preguntas encuentran esto... Con qué reacciones...

Saludos

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Esto es ganas de comernos más la cabeza y pasarlo peor aún. El que suspenda que mire ésto el año que viene antes de la entrevista, ahora creo que de poco sirve

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0
alf dijo:
Esto es ganas de comernos más la cabeza y pasarlo peor aún. El que suspenda que mire ésto el año que viene antes de la entrevista, ahora creo que de poco sirve

Bueno, ahora tenemos todo mucho más fresco, y estoy seguro de que estamos mejor informados que en ningún momento de la oposición. No sabemos lo que va a pasar, y estaría bien, por si cualquiera de nosotros suspendiese, que para el año que viene tengamos claro en qué hemos podido fallar...

En fin, sólo es una propuesta...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
posiblemente en el biográfico esté gran parte de la entrevista, ya que dependiendo de ciertas respuestas pues daremos a entender ciertos rasgos nuestros que les hemos mostrado en el test de personalidad, norl???

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Bueeno, como NO APTO que soy, con 50ptos, poco puedo ayudar a saber qué es lo que buscan... ¿Algún APTO se anima?

Superior