• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿QUÉ NOTA ESPERAIS SACAR?

{xen:phrase moderator}

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
son 3 preguntas a contestar amigos.
1-¿qeu notas esperáis sacar en las prueba físicas?
2-¿qué nota tendrias ahora mismo en las físicas?
3-¿qué nota llevais en el teórico?

contesto yo primero:
1- 8,25-8,50
2- 7,50
3- 5,354

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
1- 8.50, aunque dependo mucho de como me salga el salto ese dia
2- 8 en el ultimo simulacro de examen de la academia
3- 5.65

Animo con las fisicas gente.

Enhorabuena master por ese apto, que aun no habia visto tu aprobado ;)

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
1- 8.50, aunque dependo mucho de como me salga el salto ese dia
2- 8 en el ultimo simulacro de examen de la academia
3- 5.65

Animo con las fisicas gente.

Enhorabuena master por ese apto, que aun no habia visto tu aproado ;)
Gracias caskeiro y enhorabuena a tí también. Ahora a darle duro a las físicas. Suerte amigo.

pd: animarse a responder a este post amigos.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
ZeRoDiVi dijo:
1-20 puntos
2-17-18 ;( :cry:
3-5.009

Vamos Zerodivi, echa el resto que sois muy poquitos para las físicas, no puedes desperdiciar esta oportunidad. Entrena como sea y llega lo mejor posible a la prueba! 1 saludo y ánimo.

A todos los aptos enhorabuena!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
master28 dijo:
pipe dijo:
compañero de como llevan las fisicas estan hablando aqui, y las notas hay un post tambien abierto.
Enhrabuena por tu apto. viewtopic.php?f=21&t=1071&start=1035
gracias, pipe el otro post es más para comentarios , este es para datos cuantitativos jajaja un saludo

Como ya hay varios hilos para comentarios mantendremos este mientras que no se desvie su temática... notas numericas y no comentarios, algo esquematico para que os orienteis con el resto.

Muevo al subforo de Notas que es su sitio.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
hola a todos

1- 9 o mas esta es mi prueba y la tengo que bordar

2- 28 puntos sin contar la carrera que acabo de salir de una lesion espero llegar al 6 todo depende de lo que haga aqui.

3- un cutre 5,256 de ahi que tengo que bordar esta prueba jeje

Un abrazo a todos y a tope chicos que queda poco y somo unos privilegiados por poder realizar esta prueba

Patxi85

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
1 ---> 7,5
2 ---> 7
3 ---> 5,256

PD: En mi opinión lo que hay que bordar es la entrevista, aunque siempre hay que dar lo mejor de ti en todas las pruebas eso es obvio.

FRS

POLICÍA
Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
1- 8 Prefiero curarme es salud,porque es la primera vez que me examino y no se lo que me voy a encontrar el dia del examen.
2- 8.75 Es lo que saque en mi último simulacro,y siendo realista,si mejorara mucho en la carrera se que más de un 7 no voy a tener,ahora mismo sólo puedo mejorar el 2000,que lo hago en 7.45,a ver si lo bajo un poco.
3- 7.03 No puedo quejarme de la nota,aunque haya estudiado bastante,tal y como está el asunto con el resto de opositores,sería un imbécil si no estuviera conforme,pero siempre te queda la impresión de que podrías haberte esforzado o conseguido mejores resultados

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
1. espero sacar un 7,5-8
2. ahora mismo estoy en un 7.5
3. ahora en la teorica un 6.889
espero que siga asi :mrgreen:

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
javul dijo:
1. espero sacar un 7,5-8
2. ahora mismo estoy en un 7.5
3. ahora en la teorica un 6.889
espero que siga asi :mrgreen:

-claro que si, si eres un galactico!

FRS

POLICÍA
Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
1- 8 Prefiero curarme es salud,porque es la primera vez que me examino y no se lo que me voy a encontrar el dia del examen.
2- 8.75 Es lo que saque en mi último simulacro,y siendo realista,si mejorara mucho en la carrera se que más de un 7 no voy a tener,ahora mismo sólo puedo mejorar el 2000,que lo hago en 7.45,a ver si lo bajo un poco.
3- 7.03 No puedo quejarme de la nota,aunque haya estudiado bastante,tal y como está el asunto con el resto de opositores,sería un imbécil si no estuviera conforme,pero siempre te queda la impresión de que podrías haberte esforzado o conseguido mejores resultados

Al final un 8.50 en el examen asi que no hay mucha diferencia a un dia normal de simulacro,aunque en el último simulacro antes del examen tuve un 9,pero alli entre nervios y demás,entre lo peor que se puede hacer y lo mejor suele darse el término medio

Superior