• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿problemas con el certificado médico?

• Empezar tema Empezar tema Frodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2007
Felicitaciones
0
¿problemas con el certificado médico?

Me explico, hay muchos médicos que se niegan a poner en el certificado textualmente lo que se expone en las bases de la convocatoria (que estás en plenas condiciones físicas para realizar las referidas pruebas) para evitarse luego responsabilidades.
El año pasado te hacían firmar detrás para así hacerte tu responsable si te ocurre algo, dándote por bueno el certificado.
Me gustaría que los que ya habeis acudido a las pruebas físicas este año nos comenteis si os habeis enterado de alguien que haya tenido problemas por esta razón.
Gracias de antemano.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Si tienes o crees que vas a tener problemas cn tu médico pues lo mejor es que te vayas a otro de pago y punto, te ahorras tiempo.
A mi por ej. no sé pq, el año pasado sí k me hicieron firmar un papel estando allí en las pruebas físicas, pero no me dijeron más...y este año no me han dicho nada...leyeron el certificado y pasé sin más...no creo que sea muy complicado lo del certificado pero es como todo, si te pilla un anormal quisquilloso pues te dirá alguna tontería k te falta pero vamos...que yo creo que más o menos todos pondrán lo mismo...es que tienen unas cosas..jeje.
Lo dicho, si tienes problemas vete a uno de pago y ya está.

Superior