• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿problema entrevista?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2019
Felicitaciones
0
nunca detenido ni condenado a delito doloso pero ultima denuncia por estupefacientes hace dos años ni caso a eso en la entrevista no?

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
nunca detenido ni condenado a delito doloso pero ultima denuncia por estupefacientes hace dos años ni caso a eso en la entrevista no?
No entiendo muy bien lo que quieres decir, supongo que te propusieron para sanción por tenencia de estupefacientes. Hace dos años es bastante reciente, y saberlo lo van a saber... yo iría con la verdad por delante y una buena explicación o mucho me temo que serás no apto. Site pillan mintiendo es suspenso seguro

Unido
22 Jul 2019
Felicitaciones
0
me explico tengo 26 años y bueno parte de mi vida ha estado ligada a la fiestas.... consumo de sustancias etc hasta que a los 24 dije basta y ahora con 26 siento la llamada de la seguridad ciudadana, por la cual tener un profesión de orgullo y que mejor que el cuerpo nacional de policía (ya que es el cuerpo que siempre me ha llamado la atención) pero debido a mi mala cabeza no era capaz de decidirme por dicha profesión. Ahora me capacitado para entrar en el cuerpo pero piensos que esas sanciones administrativas van a joderme la oposición... Aunque en verdad no tiene el porque uno a madurado y se ha dado cuenta de que el sentido de la vida es tener un trabajo asegurado que te guste (Policía en mi caso) y hacia adelante. ¿que opináis de mi caso futuros compañeros?

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Supongo que querrás opositar a policía de escala básica (estás en el post de entrevistas de escala ejecutiva). Te digo lo mismo que antes... y si encima no es una sanción y son varias (reincidencia) sinceramente lo vas a tener difícil. Yo me prepararía y preguntaría a algún experto de academias, son casos complejos de tratar.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ya existe un hilo para tratar estos temas:

Hay que usar el buscador antes de abrir un tema nuevo.
Léase las normas, por favor.

Cierro tema.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior