Iskhar dijo:
A mi me comentaron que en cuantos menos jardines te metas en la entrevista mejor, caso de ideologia politica, sexual, o de creencias, porque les das pie a que te ataquen por ahi, y ya bastante hay en la entrevista como para estar defendiendo otros temas. Una vez que estes dentro tu a tu rollo sin problema.
Animo.
Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho el compañero.
Mi opinión es que queda muy bonito decir que hay que ser sinceros y todo eso, pero no olvides que aunque vivamos en el siglo XXI, aún hay mucha gente que no entiende o no acepta que una persona pueda ser homosexual, también hay que recoradar que el
CNP siempre ha sido un cuerpo un tanto "machista", aunque cada vez menos, pero como comentaban los compañeros siempre queda gente de la "vieja escuela".
Creo recordar que tú te presentabas a la esala ejecutiva, y no es por nada, simplemenete te comento mi opinión desde el respeto, pero bastante dificícil es aprobar esa
oposición con 75 plazas y bastante dura es ya la entrevista, como para que encima tú les des pie a que te puedan poner
supuestos del tipo: "y ud estando en Hábila no se sentirá atraida por una compañera de habitación" o cosas así.
Vuelvo a decir que ésto es simplemente mi opinión perosanal, pero mi consejo es que no te expongas a que te puedan atacar por tu condición sexual, porque es triste que esto sea así, pero no vivimos todavía en la España "moderna" y "tolerante" que a todos nos gustaría que fuera.
Un saludo y mucha suerte, decidas lo que decidas.