• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Posibilidades con un pasado político complicado?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2026
Felicitaciones
0
Buenas noches. Llevo unas semanas planteándome seriamente hacer las oposiciones a Mosso o a Guardia Urbana, pero hay algo que me trastoca un poco.

Estoy dispuesto a darlo todo con las oposiciones. Llevo queriendo ser policía desde renacuajo, pero hace unos pocos años estuve implicado en algunos grupos políticos algo radicales. He tenido una vida un poco convulsa y por desgracia acabé en ellos, siendo incluso portavoz público de estos en redes sociales.

Evidentmente me arrepiento, fui un descerebrado, pero ahora tengo serias dudas de, si teniendo este pasado, podré siquiera cruzar la puerta para hacer la entrevista personal sin que me envien al carajo.

Gracias de antemano.

Buenas noches. Llevo unas semanas planteándome seriamente hacer las oposiciones a Mosso o a Guardia Urbana, pero hay algo que me trastoca un poco.

Estoy dispuesto a darlo todo con las oposiciones. Llevo queriendo ser policía desde renacuajo, pero hace unos pocos años estuve implicado en algunos grupos políticos algo radicales. He tenido una vida un poco convulsa y por desgracia acabé en ellos, siendo incluso portavoz público de estos en redes sociales.

Evidentmente me arrepiento, fui un descerebrado, pero ahora tengo serias dudas de, si teniendo este pasado, podré siquiera cruzar la puerta para hacer la entrevista personal sin que me envien al carajo.

Gracias de antemano.
Está pregunta se la tendrías que hacer a alguien que prepare las oposiciones a GU o a CME… Si fuera al CNP lo que te digo es que probablemente lo tendrías difícil

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.315

Gracias de antemano.

Quieres ser policía desde pequeño, pero estuviste hasta hace poco metido en un grupo político radical siendo incluso su portavoz... Sinceramente es muy difícil comprar esa historia.

Aquí no te vamos a engañar, lo tienes complicado.

Unido
19 Mar 2026
Felicitaciones
0
Quieres ser policía desde pequeño, pero estuviste hasta hace poco metido en un grupo político radical siendo incluso su portavoz... Sinceramente es muy difícil comprar esa historia.

Aquí no te vamos a engañar, lo tienes complicado.
No veo la contradicción. Puede ser un grupo radical y no comprar el discurso antipolicial.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
204
No veo la contradicción. Puede ser un grupo radical y no comprar el discurso antipolicial.

Hombre, no sé qué punto de radicalismo exacto dice pero si ha sido portavoz de un partido que tenga discursos de según qué tipo pues tú dirás.

Unido
19 Mar 2026
Felicitaciones
0
Hombre, no sé qué punto de radicalismo exacto dice pero si ha sido portavoz de un partido que tenga discursos de según qué tipo pues tú dirás.
He sido yo el que ha publicado el post. Era un grupo que defendía la labor policial, teniendo buena relación incluso con varios sindicatos policiales. Solo que era muy crítico con el Estado y las políticas de la izquierda (inmigración, feminismo, etcétera), de ahí la etiqueta de "radical"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior