• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Porque se tienen que cubrir plazas obligatoriamente?

Pues el sueldo depende del ayuntamiento, de todas formas en Madrid a lo mejor no tienen interinos porque realmente no les hacen falta pero imaginate lo que sube la delincuencia en las ciudades costeras, y lo que no pueden hacer es aumentar la plantilla en 1000 mil policias mas para todo el año cuando realmente el trabajo se concentra mucho mas en el verano.
un saludo

No hay que ser omnipresente compañero, pero con solo ver la tele ves la cantidad de corrupción existente en los ayuntamientos con miles y miles de euros robaods, tu crees que no van a meter a sus familiares a un puesto para toda la vida???
Yo no se en que pueblo o ciudad vives tu, pero yo soy de la costa del sol, torremolinos y toda la provincia de Málaga y alrededores funciona igual!! Eso no quita que haya !!!!!" 1 "!!!!! que se lo curre muchisimo muchisimo y se de la circustancia que haya una plaza que sobre para el, pero si salen 20 plazas, no se luchan por esas 20 plazas, y te lo digo sabiendo que es lo que ocurre en MI ciudad.
Si quieres podemos abrir un post preguntando a cuantos enchufados conocemos en la policia local y veremos.
Hemos llegado a hablar que existen enchufes en la policia nacional a nivel de ESPAÑA, ¿no los va a ver a nivel de municipio?
Saludos!

gracias compañeros por vuestras opiniones pense que yo vivia en otro mundo y

por lo de las plazas creo que el tema esta masq ue bien explicado.

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
MaNuCNP dijo:
Las cosas que aprendo a través de este foro, en Madrid por lo que veo el tema de la Policía local va muy diferente que al resto de España, para empezar todos visten igual y llevan el mismo tipo de vehículo, con los mismos colores, en la que pone BESCAM, sólo va por separado la policía de Madrid capital, que son otra cosa diferente. Lo de los interinos ya te digo yo que no, y no se como van de sueldos por Valencia, pero como ejemplo, los de Torrejón de Ardoz (pueblo de la madrid con unos 200 ó 300 mil habitantes) cobran 2000 y pico...

Claro, es que no es lo mismo la Policía Municipal de Madrid capital, que la Policía Local de Parla, Pinto, etc. Yo sé que en la Policía Local no hay interinos, pero y en la Municipal ?? Es que eso no lo sé... Y los suelos sí, rondan por ahí, unos 2000 y pico, aún que no sé quién cobra más, si la Policía Local o la Municipal... :roll:

Policía Local y Municipal es lo mismo, cada ayuntamiento pone el nombre que quiere. En la Comunidad de Madrid no existen interinos porque su ley de coordinación de policías locales así lo establece. En otras comunidades se regula de manera distinta.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
celtic dijo:
Pues el sueldo depende del ayuntamiento, de todas formas en Madrid a lo mejor no tienen interinos porque realmente no les hacen falta pero imaginate lo que sube la delincuencia en las ciudades costeras, y lo que no pueden hacer es aumentar la plantilla en 1000 mil policias mas para todo el año cuando realmente el trabajo se concentra mucho mas en el verano.
un saludo

Hombre es lógico que existan con la explicación que has dado, desde luego en Madrid necesidad de personal supongo que tendrán, pero lo que si que es cierto es que el nivel de trabajo es estable todo el año. Pero vamos no deja de parecerme curioso.

Efectivamente no veo diferencia entre policía local y municipal, y la verdad no entiendo porque la gente se mata por entrar... sueldo, libranzas, medios... pero en el fondo, muy en el fondo saben que su trabajo no se acerca ni de lejos a el los cuerpos de seguridad del estado.

Y enchufes hay, en todos los lados.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Yo conozco a unos pocos bastantes que opositan a Policía Local porque no les gusta correr :abdominales: vaya que si en la Policia Nacional en vez de un 2000 hubiese que correr un 1000 también hechaban la instancia, aparte pienso que el motivo principal de escoger Policía Local es por no moverte muy lejos de tu ciudad por que lo del sueldo es relativo, hay pueblos donde un Policía Local cobran 1200 €/mes

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
A.Iniesta dijo:
Yo conozco a unos pocos bastantes que opositan a Policía Local porque no les gusta correr :abdominales: vaya que si en la Policia Nacional en vez de un 2000 hubiese que correr un 1000 también hechaban la instancia, aparte pienso que el motivo principal de escoger Policía Local es por no moverte muy lejos de tu ciudad por que lo del sueldo es relativo, hay pueblos donde un Policía Local cobran 1200 €/mes

No es el post... pero cada uno tiene sus motivos par opositar a un sitio u otro.

Hay gente que quiere plaza fija en una determinada localidad, en el CNP está opción de que te toque fuera de donde tú quieras.

En mi ciudad cobran del orden de 200-300 euros más un local que un nacional.

Superior