• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿porqué los opositores no hacen el examen de idiomas?

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
mi pregunta es ¿porqué hay gente que no hace el examen de idiomas?si no quita nota, sólo trae cosas positivas, para una prueba que es positiva y en el aula de hoy se han ido 9 o 10 opositores . no lo entiendo la verdad

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
en mi aula se han quedado todos, de hecho el subinspector ha explicado que como no era obligatorio que todo aquel que hubiese marcado idioma voluntario pero no quisiese hacerlo se podía ir, evidentemente todo el mundo se ha quedado :wink:

la gente que no lo coge es porque no se ha leido el boe. Evidentemente ir a la lotería es un poco tonteria, porque igual acabas fallando más que acertando, pero a 2 preguntas que te sepas y contestes, ya sumas 0,1 en la nota final, que igual te hace subir unos puestecillos

yo contesté 35........ la del genitivo sajón y el puñetero "magician said the world.........." me trajeron de cabeza, por que lo había visto en mis apuntes pero no recordaba cual era, así q las dejé en blanco
y las de "Sam hates John" no me atreví a ponerlas y las habría acertado... :-(
la otra que dejé en blanco no sé cual era, lo cierto es q mi cabeza va a explotar de tanto pensar en la biodata jajaja

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Hola amigos,
yo me he examinado en Granada, y en mi aula de 81 personas sólo ha habido 5 que no han hecho la prueba voluntaria de idioma.
La verdad que es la prueba que mejor me ha salido jejeje el psicotécnicos... :S
Pero vamos, también os digo que hacer la prueba sin tener ni idea da muy mala imagen, porque ya me podeis decir qué tipo de imagen dariais si se tuvieran la mayoría de las preguntas mal, eso no es serio, y si vamos a ser buenos profesionales, etc etc eso también incluye prepararse todas las pruebas, al menos algo, y no hacerlo a la quiniela no creeis?
Saludos ;)

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
hombre si sabes ingles pues mejor... pero que ese examen no influye a la hora de aprobar la oposicón, hay tanta gente que ha entrado a hacer la quiniela, que si suena la flauta pues mejor... sino pues no pasa nada ... yo si no ubiera tenido idea de ingles lo ubiera hecho de todas formas, "hay gente que tierne suerte hasta pa eso"

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Scarlett dijo:
hombre si sabes ingles pues mejor... pero que ese examen no influye a la hora de aprobar la oposicón, hay tanta gente que ha entrado a hacer la quiniela, que si suena la flauta pues mejor... sino pues no pasa nada ... yo si no ubiera tenido idea de ingles lo ubiera hecho de todas formas, "hay gente que tierne suerte hasta pa eso"

Si eso de la suerte estoy de acuerdo contigo, pero no se, vuelvo a repetir que aunque no te sirva para aprobar da una imagen negativa de cara a la entrevista el llevar las cosas a lo loco y no habersela tomado en serio la prueba y haberla preparado un poco no creeis?

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
scorpioarena dijo:
Scarlett dijo:

Si eso de la suerte estoy de acuerdo contigo, pero no se, vuelvo a repetir que aunque no te sirva para aprobar da una imagen negativa de cara a la entrevista el llevar las cosas a lo loco y no habersela tomado en serio la prueba y haberla preparado un poco no creeis?

yo esque no se si eso lo ven o no.... no lo se la verdad,

Scarlett dijo:
scorpioarena dijo:
Scarlett dijo:

Eso es igualmente una máquina la que lo corrije, así que aunque una persona no se lo haya preparado y falle muchas y otra persona que se lo haya preparado pero aún así le cueste bastante trabajo y también falla muchas...eso no lo van a tener en cuenta en el sentido de que no se van a parar examen por examen para comprobarlo.

Yo tampoco estoy de acuerdo pero es lo que hay... :roll:

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
entonces en la entrevista saben la nota del idioma o no? de todas formas el que no sepa y entre tendra que ponerse las pilas cuando entre en la academia.

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
yo esque no se si eso lo ven o no.... no lo se la verdad,[/quote]

Eso es igualmente una máquina la que lo corrije, así que aunque una persona no se lo haya preparado y falle muchas y otra persona que se lo haya preparado pero aún así le cueste bastante trabajo y también falla muchas...eso no lo van a tener en cuenta en el sentido de que no se van a parar examen por examen para comprobarlo.

Yo tampoco estoy de acuerdo pero es lo que hay... :roll:[/quote]

Ya hombre, uno por uno no lo mirarán está claro, pero si pueden tener la nota que has sacado a mano, y hombre, sacar que te digo yo, un 2.25 por poner un ejemplo no será lo mismo que sacar un 6 no se. Eso el entrevistador lógicamente puede valorar ese esfuerzo y entre dos personas válidas en la entrevista y uno con mejores notas... pues ya se sabe...

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Scarlett dijo:
entonces en la entrevista saben la nota del idioma o no? de todas formas el que no sepa y entre tendra que ponerse las pilas cuando entre en la academia.

Claro, los entrevistadores sabrán todas las notas que hemos sacado en cada una de las pruebas, eso en un par de días tienen los resultados, porque los exams son plantillas que los corrigen con máquinas.

Scarlett dijo:

En la entrevista tendrán todas las notas que vayas obteniendo en las diferentes pruebas. El que no sepa y entre, pues si, tendrá que ponerse las pilas si no quiere verse más agobiado aún en Ávila con esa asignatura...pero generalmente aprueba todo el mundo :wink:

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
scorpioarena dijo:

Yo tampoco estoy de acuerdo pero es lo que hay... :roll:[/quote]

Ya hombre, uno por uno no lo mirarán está claro, pero si pueden tener la nota que has sacado a mano, y hombre, sacar que te digo yo, un 2.25 por poner un ejemplo no será lo mismo que sacar un 6 no se. Eso el entrevistador lógicamente puede valorar ese esfuerzo y entre dos personas válidas en la entrevista y uno con mejores notas... pues ya se sabe...[/quote]

ves, pero entonces por esa regla si es " eliminatoria", cuando esta prueba es solo para subir la nota al final a la hora de elegir destino.... yo no vería justo aunque me perjudicara que la tuvieran en cuenta en la entrevista,

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
quote]

ves, pero entonces por esa regla si es " eliminatoria", cuando esta prueba es solo para subir la nota al final a la hora de elegir destino.... yo no vería justo aunque me perjudicara que la tuvieran en cuenta en la entrevista,[/quote]

Cierto llevas razón, en teoría no debe ser ''eliminatoria'' y sólo debe servir para subir nota una vez aprobados para pedir mejor destinno y eso, pero bueno por si las moscas...
Las demás notas de psicotécnicos, del teórico y físicas sí que las valoraran en la entrevista por lo que comenté anteriormente.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
pacorion dijo:
en mi aula se han quedado todos, de hecho el subinspector ha explicado que como no era obligatorio que todo aquel que hubiese marcado idioma voluntario pero no quisiese hacerlo se podía ir, evidentemente todo el mundo se ha quedado :wink:

la gente que no lo coge es porque no se ha leido el boe. Evidentemente ir a la lotería es un poco tonteria, porque igual acabas fallando más que acertando, pero a 2 preguntas que te sepas y contestes, ya sumas 0,1 en la nota final, que igual te hace subir unos puestecillos

yo contesté 35........ la del genitivo sajón y el puñetero "magician said the world.........." me trajeron de cabeza, por que lo había visto en mis apuntes pero no recordaba cual era, así q las dejé en blanco
y las de "Sam hates John" no me atreví a ponerlas y las habría acertado... :-(
la otra que dejé en blanco no sé cual era, lo cierto es q mi cabeza va a explotar de tanto pensar en la biodata jajaja

Superior