Joe Athenea, lo siento, bueno, efectivamente era una critica constructiva, sin animo de ofender. Espero que este proximo año sea el tuyo!
Celtic, efectivamente la formación en avila es de categoría porque para eso es una de las mejores academias del mundo. Pero, tambien hay que especificar en que tipo de funciones podemos ser claramente superiores y en que otras pues no lo seremos tanto, porque por ejemplo, en seguridad ciudadana ( te hablo de los fijos, no de los interinos) aquí en la comunidad valenciana los preparan bien, de echo mis 2 profesores de valetudo son entrenadores nacionales, 1er y 3er dan en judo y jiu-jitsu... y son los 2 policias locales,y a la clase van tanto PL como GC y
CNP a entrenar y no veas el espeto que le tienen. Esta claro que ellos antes de entrar a la PL ya eran maquinas pero por eso me refiero que lo que importa es el
policia en si y no el cuerpo. Resumiendo, para mi el
CNP es mejor porque es lo que me gusta y lo que quiero, pero ni la PL es una mierda (simplemente cumplen con su funcion) ni son unos incompetentes por sistema.
Un saludo makina!