• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Panel con letras y colores, iluminado?

{xen:phrase moderator}

cesar86

POLICÍA
Unido
8 Feb 2009
Felicitaciones
0
Cuando yo lo hice, me mandaron decir las letras en una pantallita a la derecha del optotipo y los colores en el propio optotipo (no estaba iluminado), que por cierto se veian algo mal y muy pequeños.

Unido
2 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola Futuros...yo estuve ayer en el reconomimiento médico y tuve que cantar los colores de una misma línea con la luz del optotipo apagada. Las letras fueron proyectadas en una pequeña pantalla. Un saludo.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Mientres se pasen las pruebas,da lo mismo en que condiciones estén los aparatos o las salas donde hacemos las pruebas.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
pues yo la tuve que pasar con todo apagado, mira que veo bien, y me costo un poco, para que mentiros, de todas maneras casi siempre llevan prisas asi que no hicieron mucho hincapié. saludos.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Juanma13 dijo:
pues yo la tuve que pasar con todo apagado, mira que veo bien, y me costo un poco, para que mentiros, de todas maneras casi siempre llevan prisas asi que no hicieron mucho hincapié. saludos.
Yo también pasé la prueba con todo apagado, pero se me dio bastante bien!

WhatsAPP

Superior