• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Orinar por la mañana? consejos porfavor

• Empezar tema Empezar tema m0x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hasta las 9 o asi no se suele hacer el de orina si bebisteis bastante por la noche no hay problema por ir al baño a las 6.

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Yo desde luego oriné justo antes de irme a dormir para aguantarme por la mañana .

Lo malo es que nada más levantarme me duché en el hotel y al escuchar el grifo lo pasé realmente mal , pero aguanté como un campeón!! :lol:

Unido
2 Abr 2009
Felicitaciones
0
Estoy con todos vosotros. Yo ayer me levanté y fui a hacer una cascada al baño, jajaja, tras lo que me acojo....porque pensé que luego no tendría ganas, pero vinieron solas. No te preocupes y pasa por el baño antes de ir al reconocimiento. Un saludo.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Pero una cosa, cuando tienes que orinar en el reconocimiento, ¿lo haces delante de los opositores que también tienen que orinar o sólo delante del médico?

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
iNsp1r4 dijo:
Pero una cosa, cuando tienes que orinar en el reconocimiento, ¿lo haces delante de los opositores que también tienen que orinar o sólo delante del médico?

Hay urinarios distribuidos en las paredes de la sala y meas como en cualquier discoteca, solo que con un poco más de higiene.

Superior