• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Orinar por la mañana? consejos porfavor

• Empezar tema Empezar tema m0x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola , tengo la semana que viene la entrevista y tengo una duda . Yo por las mañanas me levanto con muchas ganas de ir al baño , y lo hago todo , ya me entendeis . Conociendome me seria muy dificil ir tal cual recien levantado , ¿habria algun problema si bebo un poco de agua por la mañana para el analisis de orina? ¿que ocurre si en el momento de hacer llenar los tubitos no tengo ganas? me imagino que te dejaran hacerlo mas tarde , seria de risa que te echaran por no tener ganas de mear no?
Alguien que haya ido y sepa del tema le agradeceria que me contestara.

un saludo

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
No hay ningun problema en que bebas un poco de agua, mientras que la muestra de orina no salga muy aguada. Yo el otro dia no podia mear y me dijo el medico que bebiera agua y volviera, asi que por eso no te preocupes

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Lo de descartar directamente no tengo ni idea. Me acuerdo que antes de entrar habia varios chicos con sus botellas de agua bebiendo y no les descartaron ni nada. Bebe algo de agua si te hace falta pero tampoco te bebas una botella de 2 litros

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
ya sea en la oposición o por tu medico siempre te piden que sea la primera de la mañana, es lo mismo que la analitica de sangre en ayunas, pero cada uno que haga lo que vea conveniente.

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creo que esta pregunta nos la hemos planteado muchos... yo me levanté a mitad noche, y también por la mañana. Al llegar allí, pensaba que no echaría ni gota, pero con el frío y los nervios, sin problemas... :lol:

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Mi consejo es que orines nada más te levantes y no vuelvas a orinar hasta que te toque hacer la analítica. Teneis que llenar 2 botes de orina, de todos modos si allí por los nervios y demás no te sale, o no te llega para llenar los dos botes te diran que bebas un poco de agua o incluso aguantarte hasta última hora de la mañana para poder terminar de rellenar los dichosos tubitos.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo eso de mear cuando te levantes y despues beber mucho no sé..., ayer a unas cuantas de chicas le dijeron que no valian sus muestras porque eran practicamente transparentes y ahi no se puede sacar nada..., así que mi consejo es que os aguanteis...., además con eso de que tienes que mear mirandote.., te corta un poco las ganas... y si no vas con muchas..., no podreis hacer pis...

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo creo que lo mejor (o al menos es lo que hice yo el año pasado), es mear a última hora de la noche antes de acostarte, y cuando te levantes, si puedes claro, aguantar sin mear hasta que te toque la analítica, más que nada por lo que dice krys, que luego allí al tener que mear en los botecitos y encima "con público" pues como que te corta un poco las ganas y si encima llevas pocas, pues apaga y vamonos...

P.D.Otra opción es ponerse el despertador a las 4 de la mañana para levantarse a mear, así luego os costará menos aguantar, aunque claro, la putada es que despues ya no puedas volver a dormirte y te toque ir a la entrevista sin pegar ojo

Unido
9 Ene 2009
Felicitaciones
0
En efecto yo lo q hice fue levantarme prontito , ir al servicio y luego beber un poco de agua y sin problemas, aviso he dicho un poco, un vaso y medio o por ahi no mas y no tuve problemas ni de cantidad ni de color. Byes

Superior