• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Me podré recuperar a tiempo?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
0
Muy Buenas Tardes Dones y Doñas :D
Escribo este mail porque la verdad que estoy bastante acojonado por lo siguiente :?
Resulta que este pasado fin de semana he estado corriendo un algo por la playa con el objetivo de poco a poco ir cogiendo algo de fondo.
La cuestión es que al día siguiente tenía una ligera molestia en los tendones que tenemos poco más abajo del gemelo. Ante esto me doy un salto a mi médico de cabecera el cual me diagnostica una "tendinitis" :shock:
Me manda una pomada que huele a demonios, que le ponga hielo a la parte afectada y que no haga vuelva a correr ni al trote.
Estoy bastante asustado (aunque aún no han salido el orden ni las fechas de las pruebas) porque pienso que esta lesión me puede impedir el hacer las pruebas físicas para el ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía.
¿Cuál es vuestro punto de vista?
¿Me podré recuperar a tiempo para poder efectuar las pruebas físicas?
Gracias por vuestra colaboración y un fuerte abrazo para todos/as :P

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
hombre no se cuanto puede durar una tendinitis, pero si el orden de las pruebas y las fechas no cambian a las del año pasado, las fisicas seran en octubre, mas o menos, asi que creo que tiempo tienes de sobra compi. un saludo y suerte

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Estoy con bladen, ahora lo importante es que cuides bien esa tendinitis que sino luego va a ser peor, todavía te queda tiempo.

Ánimo!!!

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
yo soy capaz de hacer el 2mil con tendinitis y sin un pie jaja, asique nada tranquilo que seguro que las pasas

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Putilla dijo:
yo soy capaz de hacer el 2mil con tendinitis y sin un pie jaja, asique nada tranquilo que seguro que las pasas

Eres un crack brO!

En cuanto a la tendinitis, recupertate bien por que esas son las lesiones que si no curas bien una vez, la vas a arrastrar toda tu vida, asi que centrate en recuperarte. Tiempo tendras de sobra para prepararte, te lo digo por experiencia.

un saludO!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Mi consejo esq vayas a un fisio, un amigo mio se tiro casi dos meses con la tendinitis y alfinal como los medicos..." no te dan soluciones para nada" se fue al fision y en unas cuantas sesiones estaba corriendo otra vez...mi hermano sin embargo lo que hizo fue el mismo dia que se hizo daño fue al medico a por la baja jajaja y acto seguido se fue al fisio, el sabado ya estaba jugando al futbol otra vez... Ami me paso en el brazo y la verdad q las pasas putas en el fisio q casi lloro y todo pero me dejo nueva.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Aquñi llega la técnica de emergencias jejeje....
Para coger fondo correr por la playa? jodo, pues es lo menos que te ha podio pasar... primer tirón de orejas!!!!!!!!! lo que te ha pasado es una sobrecarga por desentrenamiento. La tendinitis no es más que una distensión o una inflamación del tendón, tus músculos desentrenados han echo un mega esfuerzo y han tirado demasiado de los tendones ( los tendones mueven las articulaciones)... consecuencia: PUPITA

Probablemente la pomada que te hayan dado sea una antinflamatoria, y lo del frio local es solo el primer día, luego es mejor ponerse calor húmedo. Si no te ha dicho la palabra AGUDA y no te la han inmovilizado puedes estar tranquilo, se cura simplemente con reposo. De todos modos si llegaran las pruebas y no pudieras andar bien todavía, tu médico te inyecta corticoides y andando que es gerundio. Supongo que estirarias bien después, eso ayuda mucho.

que te voy a dar un palo, que pa echarse carreras por la playa tienes que tener unas piernas de puta madre musculadas y que estén habituadas al sobresfuerzo, porque si no PETAN... pa coger fondillo NO ASFALTO, NO PLAYA, NO RAMPAS... el fondo se coge con carrera continua sobre tierra por ejemplo(no arena). Luego ya cuando tes hecho un toro entonces asfalto, playa, monte o por encima del mar corriendo por las aguas del mar muerto... jejeje

espero que te mejores, ponte calor humedo ( vease la bota de la abuela) y si te molesta mucho pues un antinflamatorio oral porque la pomada es subcutanea y tarda más en hacer efecto porque no llega a penetrar del todo. Pero vamos que si te han dao pomada la cosa no es grave, de esta sales compi...

áNIMO y a cuidarse

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
tana!! no te preocupes es una lesion mas o menos normal, a mi a el mes antes del mismo examen me dio casi no podia ni andar... Fui a un fisio y me dijo q es por la forma de la pisada, que cambiara de zapatillas ( ya sabes segun seas pronadora o supinadora).. pues asi hice, me fui a una tienda especializada me gaste 1oo y pico € en otras zapatillas y a seguir entrenando tos los dias, eso si despues del entrenamiento date la pomada del medico y hazte contrastes en la zona q te duela (por un lado una bolsa con hielo y por otro una bolsa de agua hirviendo) y asi te tiras todo lo q puedas y trankila no fuerces y ahora q puedes intenta reposar

ESPERO Q TE SIRVA DE AYUDA

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
juas barbi si no se puede correr por playa ni por asfalto ni por arena x donde narices corro!! jaja la playa lo tengo un poco chugo jaja...pero aki los parkes o son de arena o sino por la caye...asiq... jajaja

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
juas barbi si no se puede correr por playa ni por asfalto ni por arena x donde narices corro!! jaja la playa lo tengo un poco chugo jaja...pero aki los parkes o son de arena o sino por la caye...asiq... jajaja

mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... por el parque que son de arena pero no son ni duros como el asfalto ni blandos como la playa. Ahora que si no hay mas cojones pues como bien han dicho zapatillas de puta madre y.......

A JODERSE TOCA!!! Y si no praactica otros ejercicios con las piernas pa muscular antes de echarte a correr los 101 de ronda jaaaaaaaaaa jaaaaaaa

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
y no se os olvide estirar bien, que muchas lesiones, dolores, y contratiempos son por eso... es un rollazo y se pierde mucho tiempo pero es lo que hay...

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Como dic barbie comando, pongamos que la parte central del musculo crec antes que los "agarres" a los huesos de ellos, si te sobre esfuerzas el agarre no tiene diametro para soportar al musculo y te produc la tendinitis... no hay que sobrepasarc con dominadas,corres... etc

Ami me salio en el codo opr el curro y con reposo bien echo y demas stoi como nuevo.

yopejope

POLICÍA
Unido
17 Nov 2007
Felicitaciones
0
jeje

Yo por una tendiditis no dejo de entrenar... me coloco una bolsa de hielo despues de cada entrenamiento... neurofren 600 cada 8 horas ( consulta con tu medico ejjjeje) y no reposo.. que haga callo.. Un saludo y no hagas lo que yo.. aunque a mi no me fue mal.. 2000 en 7 minutos.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
0
Gracias!!

Como digo en el asunto...... GRACIAS :D por todos y cada uno de los consejos que me han venido dando desde que colgue este post.
Seguiré guardando reposito y a tener paciencia :cry:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Re: Gracias!!

Tana1980 dijo:
Como digo en el asunto...... GRACIAS :D por todos y cada uno de los consejos que me han venido dando desde que colgue este post.
Seguiré guardando reposito y a tener paciencia :cry:

animo!!!

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Cuidado con las tendinitis, yo llevo arrastrando una desde hace dos años, cuando se me descolgo la barra de dominadas que tenia colgada en mi casa, pegué un batacazo. jajajaja. Estuve escayolado un mes aproximadamente, y por culpa de eso suspendí las fisicas ese año. Y aún sigo teniendo molestias en el brazo que sufro la tendinitis, y es por no guardar reposo cuando lo tenia que hacer. Con eso quiero decir, que no lo os tomeis a broma, puede a llegar a ser muy serio y de por vida.

Unido
18 Ene 2008
Felicitaciones
0
lo mejor es ir a un medico deportivo, porque puedes seguir entrenando igualmente.
yo lo hacia cuando competia en bici para no perder, quizas te pueda dar el mas consejos qeu un medico normal, INTENTALO! TE LO RECOMIENDO COMPAÑERO!!

Superior