• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Hay Que Disparar A Un Indivuduo Armado Con Cuchillo?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Pregunta: hay que disparar a un individuo armado con un cuchillo?

Las fotos estan hechas a un policia. Este pensó que debido a su envergadura y a sus habilidades podria desarmar a un agresor empuñando un cuchillo. A todos los idiotas que digan:' porqué los policias dispararon a esa persona, solo llevaba (un cuchillo, un bate,etc.), no tenian que haber disparado. A eso respondo:
Si un policia dice que sueltes el arma, dejala!
Si eres retardado, estupido, estas drogado, loco ... malo!
Nadie se merece lo que le pasó a este policia por hacer su trabajo. Esta es una prueba grafica de lo mortíferas que pueden ser personas armadas solo con un cuchillo. Algunas personas ( o políticos y periodistas en Cataluña) piensan que los policias deben tratar de desarmar a una persona armada solamente con un cuchillo, pero cualquier persona que tenga conocimientos sobre combates con armas blancas te dirá que aunque ganes vas a sufrir cortes. Ten esto en mente cuando te enfrentes a alguien que amenace con un cuchillo.
ES UNA LESION QUE SE PODIA HABER PREVENIDO.
NO SEAS UN HEROE...DISPARA!

…..Bueno yo ya tengo clara la respuesta, y vosotr@s?

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
sin lugar a dudas tambien tengo clara la respuesta, joder que salvajada. un saludo

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
la virgen si son de verda pobre gente.. y sino de todas maneras aveces es mejor no hacerse el heroe y disparar

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Bueno, la verdad que creo que la información no encaja un poco con las fotos, puesto que este policía iría solo porque tantos cortes, no le hubiera hecho con un compañero. Luego más que un cuchillo esos cortes podrían ser de una catana o algo similar por la envergadura y tal, y luego si este policía hubiera visto la envergadura del arma de su agresor creo que en ningún momento se le habria pasado por la cabeza intentar desarmarlo.

Más bien creo que son a una persona tras una gran pelea o algo parecido.
Es mi opinión. Un Saludo !!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Jorge_Cnp dijo:
Bueno, la verdad que creo que la información no encaja un poco con las fotos, puesto que este policía iría solo porque tantos cortes, no le hubiera hecho con un compañero. Luego más que un cuchillo esos cortes podrían ser de una catana o algo similar por la envergadura y tal, y luego si este policía hubiera visto la envergadura del arma de su agresor creo que en ningún momento se le habria pasado por la cabeza intentar desarmarlo.

Más bien creo que son a una persona tras una gran pelea o algo parecido.
Es mi opinión. Un Saludo !!

sea como fuere en el momento ya lo veremos

Superior