• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

¿Fisicoculturismo?

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
yamper dijo:
carloscop dijo:
yamper dijo:
Yo seguramente me lleve el bote de proteinas de casa.
Pero por qué decís lo de que hay que tenerlo bien guardadito, no se puede llevar o tomar??¿¿
Saludos!!

Técnicamente, no se pueden tener alimentos y demás similares en las habitaciones. Tú guardalos en el armario y ala

Ok, gracias.Pues entonces me lo pensaré a ver si me voy a meter en un marrón jajaja

Pues al coche y ya esta

Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Os dejais un cartón de leche y las proteinas en el coche, la mezcladora en el armario, cuando bajeis a tomarlas, subis la mezcladora la lavais y... repetimos!! jejeje

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
yamper dijo:
carloscop dijo:
yamper dijo:
Yo seguramente me lleve el bote de proteinas de casa.
Pero por qué decís lo de que hay que tenerlo bien guardadito, no se puede llevar o tomar??¿¿
Saludos!!

Técnicamente, no se pueden tener alimentos y demás similares en las habitaciones. Tú guardalos en el armario y ala

Ok, gracias.Pues entonces me lo pensaré a ver si me voy a meter en un marrón jajaja

No te preocupes, en el video de la XX-A sale una habitacion con 3 calderos en una estanteria. Y celtic ha dicho que el armario a el ni se lo miraron, ademas no es nada ilegal un bote de proteinas

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
Tubular dijo:
¿Sabéis si existen protes en pastillas? Estaría cojonudo, porque lo de llevar el bote no lo veo :roll:

mira ver si te vale algo asi

http://www.bestprotein.com/productos.as ... ategoria=4

siempre podeis recurrir tambien (aunque son caras, seria para casos de "emergencia" a barritas de protes/hidratos. pero dado que no parece que vayais a tener problemas con las protes normales, en cualquier sitio meteis un shaker y un bote de 5 libras (o incluso si vais a ir y volver con cierta frecuencia, con uno de 2 e irlo rellenando iriais bien)

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
AlbertoFP dijo:
Tubular dijo:
¿Sabéis si existen protes en pastillas? Estaría cojonudo, porque lo de llevar el bote no lo veo :roll:

mira ver si te vale algo asi

http://www.bestprotein.com/productos.as ... ategoria=4

siempre podeis recurrir tambien (aunque son caras, seria para casos de "emergencia" a barritas de protes/hidratos. pero dado que no parece que vayais a tener problemas con las protes normales, en cualquier sitio meteis un shaker y un bote de 5 libras (o incluso si vais a ir y volver con cierta frecuencia, con uno de 2 e irlo rellenando iriais bien)

Gracias!! La verdad que si no hay problemas, prefiero mis protes de toda la vida, pero es bueno saber que al menos hay algunas alternativas.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Crimis dijo:
no entiendo de nada de esto por eso mi pregunta, para coger fuerza y no musculo cual es la rutina, me explico, mas repeticiones con menos peso o mas peso y menos repeticiones.

pocas repeticiones a fuerza máxima: repeticiones de 3 a 6 con máximo peso (un 85-90& de tu RM) incluso series forzadas con ayuda.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Tapion_cg dijo:
angelito_cnp dijo:
pocas repeticiones a fuerza máxima: repeticiones de 3 a 6 con máximo peso (un 85-90& de tu RM) incluso series forzadas con ayuda.

Pero asi tambien ganas musculo

asi se gana mucho menos músculo que si trabajas hipertrofia (10-12 repes) si trabajas a 20-25 repes como dices, ni ganas músculo, ni fuerza, sólo resistencia, osea... NADA.

A más fuerza, más músculo eso lo tienes que entender. El músculo es la fuerza. Pero existe dos tipos de hipertrofia.

-hipertrofia sarcomérica (más pesada y pequeña) la fibra roja, la FUERZA. (es la que te interesa más fuerza en menosvolumen)

-hipertrofia sarcoplasmática (menos pesada, mucho más voluminoso). EL VOLUMEN, también tiene fuerza, pero en mucha menor cantidad que la sarcomérica

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Más repeticiones y menos peso (pongamos un 75-80% de lo que puedas levantar como máximo), con esto consigues aumentar la fuerza y tonificar, que las chicas no queremos aumentar volumen, vamos yo por lo menos jeje.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Tapion_cg dijo:
angelito_cnp dijo:

Pero asi tambien ganas musculo

Esta claro que ganas musculo, tambien con pesos livianos se gana musculo, pero la diferencia es muy grande a que si trabajas con repeteiciones 8-10-12 como dice angelito, que lo ha explicado muy bien.

Para ganar fuerza lo ideal es eso, 3-6 reps, incluso para fuerza maxima meter series de 1 o 2 reps.

Un saludo

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Que sucede angelito que veo que pones uff? Mi comentario es a modo de consejo y aplicado a la persona que lo necesita, en este caso una chica joven. Cada persona es un mundo, yo tu fundamento lo veo genial pero para un tio que este bien entrenado y quiera ganar fuerza y aumentar masa muscular.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior