A

angel_cnp dijo:yo estoy apuntado en el foro es.fitness.com/forum
es un foro de culturismo que está muy bien ,hay muy buen rollo, no hay tanta prepotencia como en otros.

Chris_sw dijo:Me he estado informado acerca de las dietas, voy comprendiendo el tema de las calorías, lo que ocnsume mi cuerpo y todo ese rollo.
Pero es que lo veo difícil, poruqe supuestamente debo controlar el peso de todo lo que como,jeje, algo complicadillo.

Chris_sw dijo:Me he estado informado acerca de las dietas, voy comprendiendo el tema de las calorías, lo que ocnsume mi cuerpo y todo ese rollo.
Pero es que lo veo difícil, poruqe supuestamente debo controlar el peso de todo lo que como,jeje, algo complicadillo.

celtic dijo:angel_cnp dijo:profesionales, pero los practicantes simplmente, que no compiten?celtic dijo:En este deporte TODOS los competidores toman anabolizantes
Los aficionado simplemente pues algunos tomaran y otros no pero ya te digo yo que TODOS los competidores toman.

Donky_89 dijo:Ya que comentais aqui dietas y planning, normalmente para coger peso y ganar musculo, yo tengo el problema contrario.
Y es que estoy muy delgado, y como tal es motivo de exclusión, así que me podríais recomendar alguna dieta, o planning??
Yo de por sí hago mucho deporte, de musculación y eso nada de nada, pero si hace falta para la oposición me pondré, así que no se que hacer la verdad.
gracias

Donky_89 dijo:Muchas gracias por todo apu, hay cosas que no sabía y que las voy a tener en cuenta :wink: .
Lo que me va a costar mucho es el controlar las calorías que quemo, y las que consumo, que por cierto no se como hacerlo :? .
Con lo que me gusta el deporte lo que me va a costar controlarme XDD, bueno si es por entrar al cnp habrá que sacrificarse.
Bueno de nuevo gracias apu por esta información.

angelito_cnp dijo:yo estoy acojonado.... tengo demasiada masa en las piernas, no sé si me acarrerá problemas a la hora de correr.... tengo más pierna que torso.... no hago 4 dominadas bien, pero en remo con barra rondo los 70kg de peso 10 repeticiones. En sentadilla, paso los 100kg y en prensa los 200.... ando muy preocupado.

Caskeiro dijo:angelito_cnp dijo:yo estoy acojonado.... tengo demasiada masa en las piernas, no sé si me acarrerá problemas a la hora de correr.... tengo más pierna que torso.... no hago 4 dominadas bien, pero en remo con barra rondo los 70kg de peso 10 repeticiones. En sentadilla, paso los 100kg y en prensa los 200.... ando muy preocupado.
Mucha gente hecha la culpa a la pierna, y no te digo que en muchas personas influya, pero si estas acostumbrado a mover tu peso, yo creo que no es problema. Yo en sentadilla profunda tiro bastante peso(unos 150 kg), y en correr la ultima marca que hice fue 6:34. Tener buena pierna no todo es malo pa correr, te ayuda para el sprint final de la ultima vuelta. Las dominadas ahi puedo decirte que si es malo tener bastante pierna, a mi me pasa, si tuviera menos pierna subiria mas. Algunos compañeros de academia son anchos de tren superior y muy finos de pierna, y eso para las dominadas pues suben solas xD
Cuanto pesas? En remo barra tiras bastante bien por lo que veo, si te pones yo creo que no deberias tener problemas en dominadas.
Un saludo

angelito_cnp dijo:Caskeiro dijo:angelito_cnp dijo:yo estoy acojonado.... tengo demasiada masa en las piernas, no sé si me acarrerá problemas a la hora de correr.... tengo más pierna que torso.... no hago 4 dominadas bien, pero en remo con barra rondo los 70kg de peso 10 repeticiones. En sentadilla, paso los 100kg y en prensa los 200.... ando muy preocupado.
Mucha gente hecha la culpa a la pierna, y no te digo que en muchas personas influya, pero si estas acostumbrado a mover tu peso, yo creo que no es problema. Yo en sentadilla profunda tiro bastante peso(unos 150 kg), y en correr la ultima marca que hice fue 6:34. Tener buena pierna no todo es malo pa correr, te ayuda para el sprint final de la ultima vuelta. Las dominadas ahi puedo decirte que si es malo tener bastante pierna, a mi me pasa, si tuviera menos pierna subiria mas. Algunos compañeros de academia son anchos de tren superior y muy finos de pierna, y eso para las dominadas pues suben solas xD
Cuanto pesas? En remo barra tiras bastante bien por lo que veo, si te pones yo creo que no deberias tener problemas en dominadas.
Un saludo
me dejas más tranquilo Casqueiro!! jeje
a ver si los que nos guste el culturismo nos hacemos fijos en este post jejejee