• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

¿Fisicoculturismo?

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
apu dijo:
Athenea dijo:
apu dijo:
Toleraríais a quienes nos estamos presentando a las FFCCSS del Estado que por este simple hecho se nos llamase fachas??

Permitiríais a quienes os gusta el deporte que se os generalice con "flipaos"??

Soportaríais a quienes os pasais las horas delante del pc e internet que se os califique de "frikies"??

Pues la misma gracia tiene a quienes disfrutamos de este deporte escuchar las mismas subnormalidades una y otra vez...

Hombre apu, no hay que ponerse tan serio, porque tú tampoco sabes el tono y la intención con las que se dicen esas cosas en este post.

Un saludo.

Cuando escuchas mil millones de veces las mismas insinuaciones, comentarios, etc... ya no hace tanta gracia.

Es como cuando tienes 5 años y cuentas el chiste de Jaimito (el que se queda sin dinero para salchichas y tiene que esperar a que le crezca... :P ) pues eras el amo del recreo, pero ahora... como que no. Pues ocurre lo mismo, la primera vez que dices 55 y alguien salta con "por el culo te la hinco" te ries y piensas "qué agudo el tío", pero como digo, después de mil millones de veces...

Entiendo lo que dices, pero sigo sin entender tu "indignación", quizás es que no nos estamos refiriendo a lo mismo, que puede ser, pero vamos creo que tampoco hay que sacar las cosas de contexto.

angel_cnp dijo:
celtic dijo:
En este deporte TODOS los competidores toman anabolizantes
profesionales, pero los practicantes simplmente, que no compiten?

Los aficionado simplemente pues algunos tomaran y otros no pero ya te digo yo que TODOS los competidores toman.

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
drittz dijo:
angel_cnp dijo:
celtic dijo:
En este deporte TODOS los competidores toman anabolizantes
profesionales, pero los practicantes simplmente, que no compiten?

Pues que muchos los toman(normalmente mal,mejor dicho fatal) y otros muchos no.

Competidores y sobretodo profesionales por supuesto, pero no sólo en este deporte, en cualquiera y digo en cualquiera que se os ocurra.
Yo me refiero a nivel aficionado.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
(...) Entiendo lo que dices, pero sigo sin entender tu "indignación", quizás es que no nos estamos refiriendo a lo mismo, que puede ser, pero vamos creo que tampoco hay que sacar las cosas de contexto.

Bueno, no sé si he sacado las cosas de contexto o no, normalmente siempre leo varios post anteriores al que contesto para ver de qué va el tema, tal vez para tí sea algo relativamente nuevo el mundo del gimnsasio a través de la oposición (cosa que desconozco) pero para los que llevamos tiempo este tipo de cosas cansan, sobretodo cuando no se tiene ni idea de lo que se postea, pero para nada me va a crear una úlcera ni nada por el estilo, simplemente he replicado aquello que no me parece correcto principalmente porque carece de argumentación, lanzan un comentario sin más a cuento de qué?? Si dices algo por lo menos dí porqué sucede u ocurrre aquello que acabas de decir.

Aunque a estas alturas ya comprendo que es la ignorancia más que otra cosa la que motiva ese tipo de comentarios.

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
¿alguien que sepa del tema y me diga donde conseguir una buena dieta para perdida de grasa?
Actualmente peso unos 86 kilos, mido 1.79, me gustaría estar mucho más definido, sin perder el volumen de músculo que tengo.
Vamos a dejarnos de discusiones, y centremonos en el tema :abdominales:

Chris_sw dijo:
¿alguien que sepa del tema y me diga donde conseguir una buena dieta para perdida de grasa?
Actualmente peso unos 86 kilos, mido 1.79, me gustaría estar mucho más definido, sin perder el volumen de músculo que tengo.
Vamos a dejarnos de discusiones, y centremonos en el tema :abdominales:

dieta , joer 6 kg los pierdes en nada , 180 pues 80 kg nop? seria el peso ideal, pero vamos tampoco te agobies mucho.

yo creo que con correr ,y lo que haces de deporte te vale y no comer nada de bolleria industrial.

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Ahora no salgo a correr, sólo voy al gimnasio 4 o 5 veces a la semana, generalmente entre semana como bien, pero cuando lelga el finde me pongo como el tato, así que lo que gano en la seman lo pierdo en el finde.
El secreto es correr, pero me gustaría ver alguna rutina entre definición y volumen, y alguna dieta milagrosa jeje.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Chris_sw dijo:
Ahora no salgo a correr, sólo voy al gimnasio 4 o 5 veces a la semana, generalmente entre semana como bien, pero cuando lelga el finde me pongo como el tato, así que lo que gano en la seman lo pierdo en el finde.
El secreto es correr, pero me gustaría ver alguna rutina entre definición y volumen, y alguna dieta milagrosa jeje.

Tú te acabas de dar la primera pauta, si recuperas todo en el fin de semana empieza por cuidar la dieta esos dos días y medio e irás notando los primeros resultados.

El secreto no es correr, si no un perfecto complemento, el verdadero secreto es la dieta. Mi consejo es que vayas a un nutricionista, si no te da el bosillo por internet hay foros especializados en estas artes que seguro te serán de gran ayuda, como consideraciones generales.

1º come menos de lo que gastas -o gasta mas de lo que comes- (haz un balance de kilocalorías)
2º Suprime carbohidratos paulatinamente de tu dieta, comenzando por los de la última hora de la jornada.
3º Sustituye la fuente de carbohidratos de simples por complejos, y si tu fuente principal son verduras y vegetales mil veces mejor.
4º Evita las grasas saturadas y trans, pero no descuides una ingesta adecuada de polinsaturadas y monoinsaturadas, son esenciales, sobretodo para el músculo.
5º Aunque se habla de que una ingesta mayor a 1-2 gr de proteína por kg de peso corporal no sirve para nada porque acaba siendo excretada ese exceso, a mí personalmente me va de maravilla meter cuanta más proteina mejor (claro está estos excesos en periodos de dieta, puesto que como sucede con los trastornos derivados del consumo excesivo de grasas y azúcares también los hay relacionados con la proteína)
6º Ayúdate de algún suplemendo que ayude a evitar el catabolismo (glutamina por ejemplo)
7º Haz NO menos de 5 comidas diarias (lo cual no implica que comas más, si no que las mismas calorias que ingerirías en 3 comidas las distribuyas durante toda la jornada en esas 5-6 comidas)
8º Haz aeróbicos preferiblemente en ayunas ......... luego sigo, me voy a comer :mrgreen:

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Chris_sw dijo:
Apu donde puedo mirar eso del aporte de calorías, y ver como se peude gastar mas de las que se consumen.

Bueno, hay tablas que reflejan los valores nutricionales de cada alimento (aporte proteico, graso y de azúcares, además de fibra, vitaminas, sales... por cada 100 gr de producto y su aporte calórico). Coge alguna de las que hay y mira las cantidades que tomas diariamente y por comida, así tendrás una referencia aproximada de las calorías que consumes a diario en función de tus hábitos alimenticios.

Ten en cuenta que 1gr de carbohidratos o de proteina te aportarán 4 kilocalorías, mientras que un único gramo de ácidos grasos (grasa) te aporta más del doble, 9 kilocalorías.

También hay que tener cuidado con los "picos" de insulina derivados de ingestas con abundancia de carbohidratos simples (azúcares), que siendo preferible evitarlos hay momentos totalmente recomendables como en el post-entreno (favorecen la recuperación).

Hay un sin fin de consideraciones a tener en cuenta para lograr de manera efectiva esa pérdida de tejido adiposo (grasa) y conservar en la medida de lo posible el magro (músculo), lo mejor y que siempre recomiendo... ser autodidacta, ve mirando poco a poco artículos, foros especializados, libros... y acabarás siendo todo un erudito, si no como digo lo mejor es asesorarse por un profesional (mejor titulado y con experiencia).

NUNCA hagas caso de las dietas milagrosas, solo conseguirás un pérdida de peso consecuencia de perder agua y fluidos principalmente (que NO GRASA), y los efectos rebotes una vez se abandonan estas dietas son desastrosos e incluso con resultado peor que antes de comenzar.

Mírate páginas especializadas y ve leyendo poco a poco, verás como en poco tiempo tendrás unos conocimientos básicos sobre los que sustentar tus própios hábitos alimenticios. Aunque con cualquier duda que tengas coméntalo.

apu dijo:
Athenea dijo:
(...) Entiendo lo que dices, pero sigo sin entender tu "indignación", quizás es que no nos estamos refiriendo a lo mismo, que puede ser, pero vamos creo que tampoco hay que sacar las cosas de contexto.

Bueno, no sé si he sacado las cosas de contexto o no, normalmente siempre leo varios post anteriores al que contesto para ver de qué va el tema, tal vez para tí sea algo relativamente nuevo el mundo del gimnsasio a través de la oposición (cosa que desconozco) pero para los que llevamos tiempo este tipo de cosas cansan, sobretodo cuando no se tiene ni idea de lo que se postea, pero para nada me va a crear una úlcera ni nada por el estilo, simplemente he replicado aquello que no me parece correcto principalmente porque carece de argumentación, lanzan un comentario sin más a cuento de qué?? Si dices algo por lo menos dí porqué sucede u ocurrre aquello que acabas de decir.

Aunque a estas alturas ya comprendo que es la ignorancia más que otra cosa la que motiva ese tipo de comentarios.

Sigo pensando que estás sacando las cosas de quicio... Cuándo dices: "lanzan un comentario sin más a cuento de qué??", no sé a qué comentario te refieres, pero si son los mismos a los que yo me refiero, te vuelvo a repetir qué no sabes en qué contexto, ni con qué intención se está diciendo eso. Hay más vida después del foro, y si alguien ha hecho ese tipo de comentarios (lo de ciclados, etc.), ellos saben porque se los dicen, no creo que tengas que venir tú a dar lecciones de moral a la gente. Y esto te lo digo sin acritud, pero es lo que pienso.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
apu dijo:
Athenea dijo:

Sigo pensando que estás sacando las cosas de quicio... Cuándo dices: "lanzan un comentario sin más a cuento de qué??", no sé a qué comentario te refieres, pero si son los mismos a los que yo me refiero, te vuelvo a repetir qué no sabes en qué contexto, ni con qué intención se está diciendo eso. Hay más vida después del foro, y si alguien ha hecho ese tipo de comentarios (lo de ciclados, etc.), ellos saben porque se los dicen, no creo que tengas que venir tú a dar lecciones de moral a la gente. Y esto te lo digo sin acritud, pero es lo que pienso.

Bueno, estamos en un subforo llamado "¿Fisioculturismo?", así que el contexto creo que queda muy claro. El contexto de hecho es el propio subforo, porque alguien que lea el hilo en busca de información o por simple interés no tiene porqué preveer o suponer que un post viene a cuento de un chiste en un chat o en un bar de tapeo, si no que tiene que tener una referencia o por lo menos una argumentación de lo que hay escrito. Y si ese contexto se enmarca en esa vida fuera del foro que refieres pues lo propio creo que sería hacer ese comentario en ese mismo contexto ¿no crees? Sin acritud por supuesto. :wink:

A

Anonymous

Guest
Apu, buenos aportes jejeje.

Añadir, que para acelerar la quema de grasa, tomar té verde y rojo (temogénico) con cola de caballo o diente de león(diurético) ayuda a quemar grasa y a quitar la retención de líquidos.
También hay movilizadores de grasa naturales como es la carnitina.

Chris_sw dijo:

la dieta del pollo. ejejejeeeeeeeeejjjjjjjjje

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
angel_cnp dijo:
Apu, buenos aportes jejeje.

Añadir, que para acelerar la quema de grasa, tomar té verde y rojo (temogénico) con cola de caballo o diente de león(diurético) ayuda a quemar grasa y a quitar la retención de líquidos.
También hay movilizadores de grasa naturales como es la carnitina.

Bien pensado, pero lo primero depura tu dieta y cuando la tengas bien definida y si tu presupuesto te lo permite hay suplementos que ayudan lo suyo. En cuanto a los productos que anuncias efectivamente sirven para lo que dices pero son muy suaves, la L-carnitina no la he probado nunca y tengo mis reservas aunque gente dice que le va muy bien, como digo si tu bolsillo te lo permite mira en internet por termogénicos que pueden llegar a subir tu estado basal hasta en un 2%, logicamente no es mucho pero de estos productos se pretende una ayuda no un resultado por sí solos, por ello lo 1º de todo siempre será cuidar la dieta.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Chris_sw dijo:

Hola

A parte de todo lo que te ha dicho Apu, que tiene toda la razon, te dejo aqui una dieta de Tibedeau(nose si lo conoces, a mi me gustan mucho sus rutinas), especial de quema de grasas, que se basa en definir sin perder musculo, incluso se puede ganar un poquito del mismo. Dale un vistazo y si te convence pues entrenala :wink:

http://www.musclecoop.com/foro/showthread.php?t=37456

Un saludo compis

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Caskeiro dijo:
Chris_sw dijo:

Hola

A parte de todo lo que te ha dicho Apu, que tiene toda la razon, te dejo aqui una dieta de Tibedeau(nose si lo conoces, a mi me gustan mucho sus rutinas), especial de quema de grasas, que se basa en definir sin perder musculo, incluso se puede ganar un poquito del mismo. Dale un vistazo y si te convence pues entrenala :wink:

http://www.musclecoop.com/foro/showthread.php?t=37456

Un saludo compis

Muy buen artículo.

A

Anonymous

Guest
La rutina de Tibiau suele ir bien, se trata de una combinación de rutina de fuerza con segregación de ácido láctico.

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Buenísimo documento, algo complicado para un no experto como yo, pero entiendo bastantes cosas.
El problema es lo de la dieta, donde peudo encontrar una dieta que sea buena pero no demasiado esctricata, porque hay algunas que ponen alimentos quye no conoce ni en tato.Me gustaría saber si hay alguna que se aeficaz, con alimentos que sean más del día a día.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior