apu dijo:
Quitando esa gente con ganas de protagonismo no seáis tan incrédulos, para alguien que empieza el peso es fundamental pero para alguien entrenado como si pesa 110kg que se hará las que tenga que hacerse (valorando imc), observad a modo de ejemplo los gimnastas y sus físicos, y en cuanto a la carrera deacuerdo que el físico ideal es cuanto más finito más facilidad, pero volvemos a los mismo, no deja de ser una prueba de resistencia y como tal cuanto más la entrenes más la mejorarás, luego dependerá de múltiples factores el mejorar todavía más alterando unos u otros aspectos.
El 2000 es una prueba de resistencia,, pero mas de velocidad,,, Ya que has de mantener un ritmo constante, y ese ritmo ha de ser altito, si quieres llegar minimo al 5, yo en mi caso el ritmo que lleve era de 3.15, y este ritmo puedo hacerlo durante 4 o 5 kilometros,,, eso si,, ten por cierto, que en una maraton, o media maraton, incluso menos,, 10 km,, eso si ya es resistencia,, y se ha de tener las piernas muy muy finas, para que se facilite el trabajo..
Ahi teneis a todos los corredores natos, tanto de distancias cortas como largas,, y todos tienes piernas finas, muy finas.
El tener piernas gordas, les sirve a mucha gente para pegar pequeños sprintes, vease por ejemplo a R.Carlos(ex del Madrid )