• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

¿Fisicoculturismo?

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
CNP111434 dijo:
angel_cnp dijo:

Jajajaja Colleman es espectacular pero yo prefiero fisicos menos masivos.
Os imaginais a un Colleman a la española en Habila? jajajaja

Madre mía que no me lo pongan pa engrilletarlo porque no le entran los grilletes.

La verdad es que Colleman es un bicho por ahí hay otro vídeo suyo en el que salía entrenando piernas y es mortal... Yo lhago peso muerto como ese tío lo hace y me parto en 2.

andy1986 dijo:
CNP111434 dijo:
angel_cnp dijo:

Jajajaja Colleman es espectacular pero yo prefiero fisicos menos masivos.
Os imaginais a un Colleman a la española en Habila? jajajaja

Madre mía que no me lo pongan pa engrilletarlo porque no le entran los grilletes.

La verdad es que Colleman es un bicho por ahí hay otro vídeo suyo en el que salía entrenando piernas y es mortal... Yo lhago peso muerto como ese tío lo hace y me parto en 2.

Vamos pero que Markus Ruhl, Cutler, Lee Priest (que brazos joder) no le van a la zaga....

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
angel_cnp dijo:
Quiénes practicamos culturismo? es mi deporte favorito, cómo lo compagináis con las pruebas físicas del CNP? yo he pensado en dejar las etapas de volumen y hacer dieta de definición con rutinas de fuerza tipo 5x5, actualmente sigo una rutina weider.
Algún consejo para mejorar la resistencia/velocidad para los 2000?

gracias! un abrazo.

hola angel...yo tambien hago culturismo, para la carrera es un handicap ya que no tenemos mucha velocidad los que hacemos volumen...yo cuando empece a entrenar la carrera hacia 12 min!...y con la lengua fuera.

Lo que hice fue perder volumen..no te queda otra..olvidate del volumen..y hice mucha cinta en series de 1x2000 y 2x400mts a tope los lunes y los jueves. Martes y jueves 2x800mts a tope y 1x1600, y los miercoles 45 min de carrera continua al aire libre, los sabados y domingos descanso de carrera puedes hacer otros ejercicios si lo compaginas bien y tienes un buen nivel fisico, pero como ya sabes no te olvides del descanso.

A mi me sirvio..saque 7:35 en la carrera..a si que creo que es un buen plan, notas mejoria en muy poco tiempo, lo mas importante es intercalar periodos de sprint con periodos de resistencia, esa es la clave, pero lo dicho antes..olvidate de conservar el volumen...yo estaba en 89k y me quede en 80k comiendo normalmente

Suerte, espero que te sirva.

Unido
3 Dic 2008
Felicitaciones
0
como te decia tengo el problema de no tener mucha masa en el pectoral en la parte interna ya te digo k siempre antes de hacer aperturas hago press de banca e inclinado tanto cn a barra como con mancuernas y luego meto aperturas pero si me puedes decir algun ejercicio asi bueno q a lo mejor no lo sepa me vendria de perlas graciass

Pongo alguna dieta de volumen que tengo por aqui de las mias.

DESAYUNO
- 30 grs de protes con agua
- 100/150 grs de cereales
- 1 te rojo/verde con edulcorante
- 50 grs nueces

ALMUERZO 1
- 125 grs pechuga pavo sin sal/ 125 grs de jamon york sin sal/ 125 grs de atun natural ( 1 de los 3 )
- 50 grs de arroz
- 1 cafe edulcorante

ALMUERZO 2
- 30 grs protes+agua
- 2 piezas de fruta grandes

COMIDA
- 300 grs carne roja
- ensalada sin sal+ 2 cucharadas soperas de aceite de oliva extra virgen
- 100 grs arroz/115 grs pasta/ 375 grs patata asada o hervida ( 1 de los 3)
- 1 infusion de cola de caballo con edulcorante

MERIENDA 1
- Tortilla francesa de 2 huevos enteros+ 50 grs de atun o 50 de jamon york sin sal
- 4 rebanadas de pan de molde integral sin corteza

MERIENDA 2
- 30 gramos de protes+agua
- 1 lata pequeña de piña en su jugo sin azucar

CENA
- 300 grs de pechuga pollo/pavo/pescado
- ensalada sin sal/ hervido sin sal y y sin patata+ 2 cucharadas de aceite oliva extra virgen
- 1 infusion de cola caballo con edulcorante

SUPLEMENTOS
DESAYUNO- 1 complejo vitaminico ( muy importante )
PREENTRENO- oxido nitrico + 5 aminoacidos
POSTENTRENO- 5 aminoacidos+ 10 grs glutamina

A

Anonymous

Guest
ya, esa dieta esta hecha muy a lo loco, no tenía tiempo.

En la tuya, sustituiría la prote de bote por comida normal, ya que la rápida asimilación de la misma, viene bien para desayunar y para un post entreno, ya que si no entrensa o no llevas muchas horas sin comer, lo mismo te da que sea rápida que lenta, y a lser rápida, necesitarás más prote en una hora máximo al haberse sintetizado la de bote.

Yo tomo por ejemplo desayuno: 100g de avena + 20g de prote
preentreno: plátano con miel + 40g de batido de protes.
una hora después, batido de 60g de avena y 80g de atun.

es un ejemplo, obviamente, eso es una parte, meto más en caca comida. Es un ejemplo de lsa protes.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior