• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

¿Fisicoculturismo?

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
a ver... el músculo no se convierte en grasa!!!! MÚSCULO = PROTEÍNA / GRASA = GRASA. Al dejar de ir al gym, se va todo el músculo por lo que cité anteriormente, se deja de comer bien, tú dejas el gym, pero comes una buena dosis de proteína y el músculo lo mantienes, como mucho, se pone algo más flácido, pero tranquilo, estará más duro que la grasa, por favor, evitar esos comentarios en este post sobre culturismo.

Un tío grande, no por practicar culturismo tienes que ser Arnold, por ejemplo de 1.72 y que pese 76kg está bastante grande y tiene el peso óptimo, en dominadas será un 10 al ser todo músculo = potencia, otra cosa es músculo y grasa... para salto igual, lo que resta un poco es en la carrera, pero un tío grande, no tendrá problemas en pasarlas, digo grande, no inmenso... cuando te pases unos 8-10kg de tu altura, entonces habrá problemas de oxigenación, mientras tanto, no.

A

Anonymous

Guest
angel_cnp dijo:
a ver... el músculo no se convierte en grasa!!!! MÚSCULO = PROTEÍNA / GRASA = GRASA. Al dejar de ir al gym, se va todo el músculo por lo que cité anteriormente, se deja de comer bien, tú dejas el gym, pero comes una buena dosis de proteína y el músculo lo mantienes, como mucho, se pone algo más flácido, pero tranquilo, estará más duro que la grasa, por favor, evitar esos comentarios en este post sobre culturismo.

Un tío grande, no por practicar culturismo tienes que ser Arnold, por ejemplo de 1.72 y que pese 76kg está bastante grande y tiene el peso óptimo, en dominadas será un 10 al ser todo músculo = potencia, otra cosa es músculo y grasa... para salto igual, lo que resta un poco es en la carrera, pero un tío grande, no tendrá problemas en pasarlas, digo grande, no inmenso... cuando te pases unos 8-10kg de tu altura, entonces habrá problemas de oxigenación, mientras tanto, no.

POR CIERTO, un tío grande muscularmente y definido, te digo que saca un 10 en dominadas y un 8 por lo menois en salto.

Conozco compañerops de 80 y pico y 90kg que se cuelgan y hacen 20 y pico dominadas y más de 10 con lastres de 15kg.

Recuerda que para ser gtande, para que crezca el músculo, están sometidos a mucho kilaje... y siempre se busca el progreso, ese tío puede tirar con espalda un montón más que alguien que sólo haga dominadas preoposición, piensa que él lleva años entrenando día a día y subiendo pesos. Repito, el circuito, ya es otra historia, pero también se puede sacar una buena nota si se entrena, ya que sólo es buscar el dominio de tu peso.

angel_cnp dijo:
Conozco compañerops de 80 y pico y 90kg que se cuelgan y hacen 20 y pico dominadas y más de 10 con lastres de 15kg.

Dudo mucho que con ese peso, se hagan las dominadas que comentas, y habría que ver también cómo las hacen.

Yo estoy con Danicnp, cuanto menos peso tengas para las físicas es mucho mejor, yo el día que estuve viendo las físicas, veías a tíos cuadrados que decías, joe menudo tío, éste se hace un 10 en dominadas y luego no hacía ná, ten en cuenta que en el tema de las dominadas, cuanto menos peses más dominadas harás, es de lógica.

Y yo también siempre he escuchado que un tio cachas o un "cachiboy" como los llamo yo :lol: , en cuanto deje de ir al gimnasio, se pone flácido y pierde esa musculatura, y eso lo he visto yo.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hace muchas pero no baja del todo. Yo las entreno asi porque es como se entrenan bien, asi luego en la opo por ejemplo cierras los brazos un poco y subes alguna mas. Yo ahora me estoy haciendo 4 series de dominadas 10-10-8-6 abietas totalmente. A mi es el ejercicio que mas me mola del gym

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
buenas angel,lo primero encantado de saludarte,y ahì va mi cuestiòn.yo cuando hize las fìsicas conseguì quedarme en 69 kg mido 1.71,la cuestiòn es que fue una locura un descontrol,lo que hacìa era no comer y claro cuando realizaba ejercicio fìsico no podìa,al fin y al cabo no fue tan mal conseguì sacar un 7,75,el tema es que ahora peso 74 kg,y me gustarìa bajar de peso de una manera sana y normal no como aquella vez que casi me muero,a ver si me puedes echar una mano,y me das algunos consejillos,gracias

A

Anonymous

Guest
titi86 dijo:
Hace muchas pero no baja del todo. Yo las entreno asi porque es como se entrenan bien, asi luego en la opo por ejemplo cierras los brazos un poco y subes alguna mas. Yo ahora me estoy haciendo 4 series de dominadas 10-10-8-6 abietas totalmente. A mi es el ejercicio que mas me mola del gym

No es que no baje del todo, es que con esa posición, no te puedes quedar extendido totalmente, te jodes los brazos xD Pesa un huevo ese tío, define un poco más y las entrena cerradas y un 10 en dominadas.

A

Anonymous

Guest
utrilla dijo:
buenas angel,lo primero encantado de saludarte,y ahì va mi cuestiòn.yo cuando hize las fìsicas conseguì quedarme en 69 kg mido 1.71,la cuestiòn es que fue una locura un descontrol,lo que hacìa era no comer y claro cuando realizaba ejercicio fìsico no podìa,al fin y al cabo no fue tan mal conseguì sacar un 7,75,el tema es que ahora peso 74 kg,y me gustarìa bajar de peso de una manera sana y normal no como aquella vez que casi me muero,a ver si me puedes echar una mano,y me das algunos consejillos,gracias

Para bajar peso en grasa y no en músculo, lo mejor es que hagas una rutina de fuerza y cardio. Hacer un buen preentreno y un buen postentreno, una comida anticatabólica antes de dormir y cortar los hidratos a partir del postentreno, si te intertsa este fin de semana te diseño una dieta y una rutina, ok?

Angel_cnp yo opino como mis compañeros y eso que ahora mismo estoi en volumen, hasta el mes que viene que empesare a correr como siempre y a definir mas que nada por si suspendo la entrevista xppp.

Yo no hacia ni una dominada y conforme fui bajando de peso y entrenando llegue a 14. Ahora mismo que tengo mas masa muscular y tambien mas peso... aunque es verdad que las entreno menos llego a 9

Hace un año pesaba 86 kilos y 1.79, baje a 76 kilos y conseguir llegar a 14, ahora estoi en 79.5 kilos mas o menos. Claro que hay que tener en cuenta que ahora al definir si consigo llegar a 76 kilos con menos grasa que el año pasado y mas musculo pues llegare a mas dominadas como es normal.O eso espero ajjajajaaj

En el video que has puesto el chaval que esta a la izquierda pasaria mejor todas las pruebas que el de las dominadas segurisimo.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
angel_cnp dijo:
fijaos, 92kg, dominadas abieras completamente, mucho más costoas que las normales que solemos hacer más cerradas. Aunque a lo último le cuesta subir, os animo a que probéis a hacer esas dominadas abiertas completamente y después opinéis.
http://www.youtube.com/watch?v=VxfttarW ... annel_page

Sinceramente angel, como ya te dije antes, un tio petao, te aseguro que se hace muchas menos dominadas que un tio normal, valgame de ejemplo yo mismo, MIdo 184 cm, peso 75kg , y nunca he pisado un gym, ni lo hice durante la oposicion, hacia las dominadas en mi casa, PUes bien, resulto que un dia, pues estavamos hechando un partido de futbol, y llegaron al campo 3 - 4 culturistas de estos, y me vieron a mi como me estaba deseganchando de la porteria(estaba haciendo dominadas) total, llegan y me dicen, tio te estas preparando para nacional? digo si, a bien, pues nosotros tambien, pues nada, si no te importa, vemos quie se hace mas dominadas? yo me quede....digo bueno venga vale. Total, nos ponemos a hacer las dominadas individualmente, y yo me hice 16,(antes venia me habia hecho 4, pero me baje al ver a esos que me preguntaron). tu sabes cuantas se hicieron los ""petaos"" no llegaron ni a 6 el que mas... uno no llego ni a 3.... y tenian brazos que hacian por 5 o 6 veces el mio, con eso te lo digo todo, Las piernas igual, de estas tipicas de gym gordas,,,,pues nada, un dia me fui a correr con ellos, y llevaban 5 min aguantando mi ritmo y no podian mas....

En fin con esto quiero decirte eso, que pienso que un tio petao, si levantara mas peso en las maquinas etc, pero si de verdad quiere prepararse la oposicion, que sepa que el culturismo no le da ninguna ventaja en ninguna prueba, y creo que la peor correr sobretodo....

Respecto a tu video, si el tio las hace abiertas, yo asi era como entrenaba, son mas dificiles... pero fijate que en ningun momento el tio baja los brazos del todo, como en verdad deben ser.... Si el tio que esta a su lado se pusiese a hacerlas, te aseguro que se haria muchas mas..

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Hay de todo como en la viña del señor...delgados que se hacen muchas y petaos que también se hacen 17 sobraos... lo que está claro es que para hacer mucha sdominadas hay que colgarse a menudo, no es suficiente levantar mucho peso en máquinas ya que aparte de fuerza se requiere técnica.

Cuanta razon tienes!!

Bueno, voy a lanzar una pregunta queya he realzado en otro post (sorry) pero la repito aquí para tener otras versiones. ¿Cuando es preferible realizar la sesión de pesas,antes o despues de realizar artes marciales?
Venga, muchas gracias!

Robe dijo:
Bueno, voy a lanzar una pregunta queya he realzado en otro post (sorry) pero la repito aquí para tener otras versiones. ¿Cuando es preferible realizar la sesión de pesas,antes o despues de realizar artes marciales?
Venga, muchas gracias!

Yo te recomiendo que las hagas despues ya que debido a las contracciones de los musculos tras las pesas estos tienen que reponerse. Otra cosa, cuando cojas volumen no te pases con el del pecho y cuadriceps ya que (al menos a mi) me molestaban bastante y me hacian mas torpe (aun jeje)

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
angel_cnp dijo:
fijaos, 92kg, dominadas abieras completamente, mucho más costoas que las normales que solemos hacer más cerradas. Aunque a lo último le cuesta subir, os animo a que probéis a hacer esas dominadas abiertas completamente y después opinéis.

¿¿¿Y esas dominadas os sorprenden??? De todas las que ha hecho, el examinador en las pruebas físicas te digo yo que no dá por válida más 4 ó 5 y ya me estoy colando. Porque para empezar sólo a hecho 18 (número que no me sorprende lo más mínimo poruqe yo he conseguido hacer 23 y bien, y no es por dármelas de chulo) y encima las hace mal, no lleva la barbilla por encima de la barra, cruza las piernas por detrás, lo cual quita peso (no es lo mismo que si las hace con las piernas totalmente estradas), y conforme va haciendo dominadas el recorrido que realiza es más corto, tal, que deja de estirar los brazos y se queda a la mitad del recorrido.

Para mí no tiene mérito ninguno. Parece una pata jamón colgá. :lol:

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
angel_cnp dijo:

Sinceramente angel, como ya te dije antes, un tio petao, te aseguro que se hace muchas menos dominadas que un tio normal, valgame de ejemplo yo mismo, MIdo 184 cm, peso 75kg , y nunca he pisado un gym, ni lo hice durante la oposicion, hacia las dominadas en mi casa, PUes bien, resulto que un dia, pues estavamos hechando un partido de futbol, y llegaron al campo 3 - 4 culturistas de estos, y me vieron a mi como me estaba deseganchando de la porteria(estaba haciendo dominadas) total, llegan y me dicen, tio te estas preparando para nacional? digo si, a bien, pues nosotros tambien, pues nada, si no te importa, vemos quie se hace mas dominadas? yo me quede....digo bueno venga vale. Total, nos ponemos a hacer las dominadas individualmente, y yo me hice 16,(antes venia me habia hecho 4, pero me baje al ver a esos que me preguntaron). tu sabes cuantas se hicieron los ""petaos"" no llegaron ni a 6 el que mas... uno no llego ni a 3.... y tenian brazos que hacian por 5 o 6 veces el mio, con eso te lo digo todo, Las piernas igual, de estas tipicas de gym gordas,,,,pues nada, un dia me fui a correr con ellos, y llevaban 5 min aguantando mi ritmo y no podian mas....

En fin con esto quiero decirte eso, que pienso que un tio petao, si levantara mas peso en las maquinas etc, pero si de verdad quiere prepararse la oposicion, que sepa que el culturismo no le da ninguna ventaja en ninguna prueba, y creo que la peor correr sobretodo....

Respecto a tu video, si el tio las hace abiertas, yo asi era como entrenaba, son mas dificiles... pero fijate que en ningun momento el tio baja los brazos del todo, como en verdad deben ser.... Si el tio que esta a su lado se pusiese a hacerlas, te aseguro que se haria muchas mas..

TOTALMENTE DE ACUERDO contigo Dani, lo más importante no es estar fuerte, sino estar en FORMA. Cualquier monitor que entrene en cualquier sitio y tenga dos dedos de frente os lo dirá.

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
CNP111434 dijo:
Robe dijo:
Venga, muchas gracias!

Yo te recomiendo que las hagas despues ya que debido a las contracciones de los musculos tras las pesas estos tienen que reponerse. Otra cosa, cuando cojas volumen no te pases con el del pecho y cuadriceps ya que (al menos a mi) me molestaban bastante y me hacian mas torpe (aun jeje)

Muchas Gracias :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior