• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Fisicoculturismo?

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo os pongo mi dieta:

Desayuno: Cereales + leche + fruta + zumo + yogurt + galletas integrales
Media mañana: fruta
Comida: Un 1º y un contundente 2º de carboh + postre
Merienda: Sandwixh de pavo o atún + leche o zumo
Cena: Pescado o Pollo + verduras o ensalada + postre
Antes de dormir: 1 yogurt + galletas integrales.

El problema de esta dieta?? que no soy capaz de subir ni un gramo...

A

Anonymous

Guest
opeth dijo:
angel_cnp tu entrenamiento me parece muy bueno,la semana que viene empezaré con él a ver qué tal me va. Un saludo y gracias por colgar tu tabla!

Cualquier cosa que necesites, pregúntame!!

A

Anonymous

Guest
En vista de cómo está llendo este tema, esta tarde colgaré mi dieta, además colgaré artículos sobre dietas culturistas para aumento de masa, definición.... suplementación, tipos de rutinas... y... chicos, muchos monitores del gimnasio no tienen ni idea!! preguntarme a mí que se muchísimo sobre ésto y si vuestra respuesta no la sé, en menos de 24 horas habré preguntado a veinte expertos en el tema para responderos, expertos de la federación de culturismo, no de inef y cursos del paro.

saludos!!!

P.D. si os gusta el tema y os sirve de ayuda, os agradecería algún puntejo de reputación jeje que no tengo casi ninguno :(

A

Anonymous

Guest
davilevk dijo:
Yo os pongo mi dieta:

El problema de esta dieta?? que no soy capaz de subir ni falta un gramo...

No me gusta, falta muchísima proteína, mal repartida, hifratos de ig bajo, es muy poco un yogurt antes de dormir para no catabolizar

aunque.... no vas por mal camino! practicas culturismo?

A

Anonymous

Guest
pautas importantes.

Este post lo voy a dedicar a dar unas nociones muy resumidas e importantes para el inicio a este deporte tan sacrificado.

En primer lugar una rutina de volumen, se caracteriza por la abundancia de ejercicios básicos acompañada de una dieta hipercalórica e hiperproteíca.
La definción secaracteriza por ejercicios de aislamiento muscular acompañada de dieta baja en HC comiendo menos de lo que se gasta con una ingesta grande de proteínas.
Lo mejor para bajar de grasa y NO bajar masa muscular es consumir mucha proteína y reducir los HC a partir de la tarde, osea, no consumirlos. Así se baja peso eficazmente.

Una buena dieta de volumen consta en comer unos 2.5g de proteina por kg de masa magra y el triple de HC junto a una parte de grasas vegetales repartidas en 5 ó 6 comidas diarias.

IMPORTATE: CÓMO COMBATIR EL CATABOLISMO EN LSA FÍSICAS.

Esto es importante para los culturistas y opositores al CNP. Ya que no se podrá llevar una dieta y un entreno especifico, unas pautas a seguir para no perder esa masa muscular tan sufrida en el gym o símplemente para no perder volumen muscular sería:

-Comer una buena dosis de hidratos de carbono en el día y cortarlos a la tarde (para perder grasa). Ingerir unos 2.5g de proteína, para llegar a la dosis o símplemente para asimilar mejor la proteína, recomiendo tomar batidos de proteína de suero o huevo, ayudan a no catabolizar acompañado si se puede por bcaa o glutamina (anticatabólico) ya que tenemos que hacer mucho cardio y una rutina específica, recomiendo fuerza para dar al cuerpo un motivo para no perder masa a parte de para ganar fuerza en las pruebas, puede ser catastrófico para el músculo al comer menos de lo que se gasta, de ahí el importante papel de las proteínas y los aminoácidos.

Antes de salir a entrenar, media o una hora antes, hacer una carga de HC de ig bajo, por ejemplo avena y algo de grasa vegetal, dará fuerza al entrenamiento y reducirá el catabolismo. Después del entrenamiento, para no catabolizar, recomiendo unos HC de ig alto, por ejemplo un plátano(potasio perdido) con miel(ig alto) y media hora después un batido de proteínas abundante(unos 40g de asimilación). Comiendo 5 veces al día y siguiendo la tabla de proteínas y HC controlados, perderemos muy poca masa e incluso definiremos.

EL té rojo con cola de caballo, ayuda a reducir la grasa por la cafeína del té rojo y da fuerza, la cola de caballo quita los líquidos para perder peso malo, beber MUCHA agua y dormir 8 horas.
Antes de dormir, para no catabolizar, batido de caseína, si no se tiene, puñado de frutos secos.

LA GRASA VEGETA ES BUENÍSIMA, EFECTO ANABÓLICO Y ANTICATABÓLICO. LO QUE DE VERDAD ENGORDA, SON LOS HIDRATOS DE CARBONO, SOBRETODO LOS DE IG ALTO.

A

Anonymous

Guest
Para no llenar este post de artículos (podría estar horas escribiendo jeje) me gustaría que me los pidiéseis voosotros, por ejemplo: quiero una rutina de fuerza y una dieta de definición; quiero aumentar masa muscular, dame unas pautas esenciales; algún modelo de entrenamiento; cómo marcar abdominales; perder grasa; catabolismo; no progreso en pesos;.... todo lo que queráis, estoy a vuestra disposición en TODO

pd. postear vuestra rutina, dietas si tenéis etc... para establecer debate con ellas.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
angel_cnp dijo:
davilevk dijo:
Yo os pongo mi dieta:

El problema de esta dieta?? que no soy capaz de subir ni falta un gramo...

No me gusta, falta muchísima proteína, mal repartida, hifratos de ig bajo, es muy poco un yogurt antes de dormir para no catabolizar

aunque.... no vas por mal camino! practicas culturismo?

Antes de opositar tenía mi tabla hecha por un monitor nutricionista que manejaba el asunto, pero desde hace 2 años no hago nada más que en casa 2-3 veces mancuernas brazo-hombro-dorsal-tricep 10-10-8-8... Y en cuanto a la alimentación pues ese es un ejemplo de la rutina que suelo llevar.

La cuestión es cómo ganar 3-4 kilos limpios de grasa...
1.81 y 71kg

A

Anonymous

Guest
MI DIETA VOLUMEN ÚLTIMOS 3 MESES ANTES DE DEFINICIÓN:

8:00 DESAYUNO
-1/2litros de leche desnatada
-100g de avena
-30g batido de proteínas
-1 fruta

11:20 ALMUERZO
-Zumo 200mnl
-codadillo pan integral con
-150 de carne/pollo

14:40 COMIDA
-150g de arroz/legumbre/pasta....
-150g de carne/atún/pescado/ o claras de huevor.
-1 fruta

16:30 PREENTRENO:
- yogurt
-25/50g de avena

17:30 ENTRENO

17:30 POSTENTRENO
-plátano con miel/agua con azúcar/arroz/.... (lo que haya)
-30 min. después 30g batido de proteínas

20:00 NO SÉ COMO SE LLAMA XD
-puñado de frutos secos o carga de hc tipo arroz, psata... + algo de prote

22:00 CENA
-ensalada
-200g carne/atún/pescado/ claras de huevo....
-1 fruta

00:00 o a la hora que me acueste.
-puñado de frutos secos

*Estamos en volumen jeje algún caprichillo se permite xDxD

Esta dieta no esta bien planteada tiene varios fallos grandes.

A

Anonymous

Guest
PARA ENTRENAMIENTO POLICIAL.

Ya que con la oposición no se puede seguir un buen entreno de volumen, lo que haré es una rutina de fuerza tipo 5x5 para dar al músculo una buena razón para que no destruya músculo, acompañada de una buena dieta rica en proteínas y una buena carga de HC, por la tarde, cortaré los HC excepto en el pre y postentreno, así de paso defino un poquillo jeje.

Lo basaré así por ejemplo:
lunes:

Entreno de feurza PECHO 5x5 + dominadas + salto
carreara continua 45min.

martes: HIT, largo del campo carrera continua, ancho del campo sprint.

miércoles: ESPALDA 5X5 DOMINADAS INTENSIVAS + CIRCUITO DE AGILIDAD
carrera continua 45min

jueves: carrera continua 1 vuelta normal 1 vuelta sprint

viernes: BRAZO Y HOMBRO 5X5X + DOMINAS + SALTO
descanso correr

sábado: 2km prueba.

DOMINGO DESCANSO TOTAL

rutina dura, pero eficaz, descansar al menos una semana por 4 ó 5 semanas de entreno ENTERA.

Para no catabolizar, como cité anteriormetne, un buen preentreno con carga de HC de ig bajo y de postentreno, una buena dosis de ib alto y proteína.

COMER BIEN 5 Ó 6 VECES AL DÍA.
*si queremos bajar GRASA, no músculo, no comer nada de carbohidratos a partir de las 4 de la tarde, excepto en el entrenamiento, eso sí, por la mañana, una buena carga para tener fuerza, lo mejor, AVENA(el mejor HC sin duda).

Aunque repasando... no creo que correr tanto sea producente, ya que necesita algo de tiempo para la recuperación.... 24horas creo que es suficiente pero no estoy seguro.
Un abrazo, para cualquier cosa, preguntar!

A

Anonymous

Guest
davilevk dijo:
Antes de opositar tenía mi tabla hecha por un monitor nutricionista que manejaba el asunto, pero desde hace 2 años no hago nada más que en casa 2-3 veces mancuernas brazo-hombro-dorsal-tricep 10-10-8-8... Y en cuanto a la alimentación pues ese es un ejemplo de la rutina que suelo llevar.

La cuestión es cómo ganar 3-4 kilos limpios de grasa...
1.81 y 71kg

Lamentándolo mucho, eso no se puede hace sin química... si lo quieresw conseguir de forma natural, aumentar masa muscular y grasa se dan la mano, ya que el músculo no sale de la nada, hay que hacer una dieta hipercalórica para asegurar crecimiento, se aumenta más músculo que grasa, pero también se coge algo de grasa que luego se define en poco tiempo, lo difícil es aumentar, bajar es fácil.
Machacar bien los músculos con rutina de volumen, para mí, lo mejor al principio weider, para subir kg cuando estás estancado, fullbody con básicos.

Una buena dieta controlando los HC y una buena rutina, subirás más o menos esos kg medio limpios en 6 ó 7 meses, MEDIO LIMPIOS, si siguies una dieta de volumen como es debido, sin miedo a coger grasa, en unos 4 meses as aumentado esos 4kg de pasa magra seguramente, aunque con algo de grasa que luego se definirá en uno ó dos meses más o menos.

Un papel muy importante es la genética, ella manda.

A

Anonymous

Guest
Las dominadas es un ejercicio compuesto, su éxito se basa en la fuerza y control del peso, lógicamente el músculo da potencia, el del tren superior, la grasa quita, por eso, lo ideal es bajar grasa no músculo, un error común es bajar peso general.

Músculos que influyen a la hora de hacer dominadas: PECTORAL MAYOR (press inclinado) BICEPS BRAQUIAL(press martillo) DORSAL ANCHO (dominadas, remo, a mí me gusta con barra) CINTURÓN LUMBAR/ABDOMINAL (sobretodo lumbar, peso muerto).

En general, pecho, presses banca, biceps, curl barra y curl martillo pra el braquial, espalda, las dominadas y remo sobretodo para dar amplitud y fuerza, una ayuda extra es el cinturón lumbar y abdominal, aunque no muy importante. Abdominales con peso o en la barra Y peso muerto.

Lo de siempre, rutina de FUERZA-RESISTENCIA.

Unido
5 Dic 2008
Felicitaciones
0
Angel_cnp la tabla que pondre acontinuacion es la que estoy siguiendo hasta ahora pero voy a empezar a prepararme las fisicas el mes que viene y quiero acompañarlas con el gym que cambios le harias tu.

LUNES::
- PRESS PLANO CON BARRA 5X5
- PRESS DECLINADO CON MANCUERNA
- DOMINADAS AGARRE ABIERTO
- CURL EN POLEA BAJA BICEPS
- TRICEPS EN POLEA TRASNUCA

MIERCOLES::

-PRESS MILITAR 5X5
-CARGADAS DE POTENCIA 4X4
-REMO CON BARRA INCLINADO 5X5
-CURL CON BARRA
- FONDOS EN PARALELAS

VIERNES::

-ARRANCADAS DE POTENCIA
-PRESS INCLINADO CON BARRA 5X5
-APERTURA DECLINADA CON MANCUERNA
-PRESS TRASNUCA
-CURLS CON BARRA BICEPS
-TRICEPS EN POLEA

Pues esta es mi rutina espero que me la adaptes lo mejor posible para combinarla con las fisicas

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Joooder que buen post colega! Mira que tengo ganas ya de volver a los entrenamientos!! Mira Ángel yo llevo 3 años ya entrenando pero desde que hice la física no voy porque haciendo el circuito me di un golpe fuerteen el hombro y tengo tendinitis.LLevo 3 meses y 1 semana sin ir al GYM,aunque todos los dias me hago mis 50 abdominales para no perder la forma.Fui al médico y me dijo que hiciera reposo,la verdad que ya me duele mucho menos,espero que para cuando termine los psicotécnicos volver al entreno de cada día porque me hace mucha falta ya! Yo estaba en 82kg limpios ahora estoy en 77kg desde que no entreno ni tomo creatina ni prteina ni Carb. te agregado al msn ok.Saludos Mostro.

A

Anonymous

Guest
c00p dijo:
BUENO PARA LOS FISIOCULTURISTAS

Aver quien se enrolla y me prepara una tabla para un mes!!!
Que mañana de verdad!!!! empiezo jejejej un saludo algo para brazos y espalda (dominadas) y ya de paso un complet un saludo.

Expresate mejor tío para hacerte una tabla jeje, cuerpo entero centrándote en dominadas y fuerza para el salto?

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Yo no puedo hablar en este post apenas por que nunca he pisado un gym la verdad, y nose si lo pisare,,,,, Para empezar, me gusta hacer pesas eso si, aunque no hago ninguna ya jaja, pero eso de ponerte petao, y que leugo por ejemplo dejes de ir al gym por cualquier cosa,,, todo lo que tienes de musculo se te queda de grasa,,, vamos petao + dejar de ir gym = gordete...

COmo he dicho antes nunca he pisado un gym, y mencionar que de dominadas me hacia 19-20, y luego en correr mas aun jeje, 6.33 hice los 2000,

Solo mencionar, que verdaderamente, el que le guste esto de fisioculturismo, no va a sacar mucha nota en las fisicas, al menos en las dominadas y sobretodo en carrera, y si me apuras en el salto, como hagas sentadillas etc, malo... Y esto puedo decirlo y bien, de gente como he visto yo, que tenia 4 brazos mas que yo, y como luego se hacia solo 5 dominadas o menos... Y yo soy un canijito, que vamos a la vera de esos bicharracos jaja, me da algo jaja

Superior