• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿esto sería una omision del deber de socorro?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
DVD, no como administrador, y muy fino con lo de menospreciar. Pero eso no es un comentario, eso son acusaciones directas e indiscriminadas contra todo el cuerpo de policia, perfectamente denunciables por esas aberraciones que se pueden leer. Y luego retractandose, individualizando a dos agentes no indentificados, y volviendo a globalizar.
Cerremos el post y evitemos remover más la basura que se hecha sobre el cuerpo, por una opinion y rabieta particular.

Un saludo.
Y fin por mi parte

Buen chicos creo que estais llevando este caso a planos personales,ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. He de decir que si esta prohibido a llevar heridos en los z, mas que nada porque me lo ha contado un amigo que lleva ya un os años en el cuerpo y todo tiene una explicacion que paso a contar y es que a pasado muchas veces que han socorrido a heridos y los han llevado en los z y ha pasado que dias despues han recibido por parte de la persona q socorrieron una pertinente denuncia alegando que por culpa de llevarlo en el z como no estaba desinfectado pues las heridas se infectaron y en fin que la gente saca dinero por todo asi q se tomo la dedicion y no llevar a heidos en los coches. Claro que una cosa no quita a la otra y en mi humilde opinion deberieron haber llamado por lo menos aun ambulacion cosa que dudo que no hicieran pero bueno en estos casos claro es tu palabra contra la suya y con respecto al hombre del hotel pues bueno sin comentarios que vamos hacer si tiene que haber de todo en la viña del señor,espero que a ese humilde señor no tenga nunca ninguun problema porque espero que le pagen con la misma moneda.
De todas formas creo que estas cosas no se denuncian aqui si no en comisaria,es solo mi opinion, porque aqui ahora mismo lo que somos la gran mayoria es aspirantes a policias y esas dudas no te las podemos resolver tan claramente como lo haria un policia en la comisaria.

Tendrian que poner 100 mil zetas mas si tuviesen que llevar los policias a hospitales a gente que les han pegado. El policia no tiene ninguna responsabilidad en ese caso, si es verdad que podrian haberle ayudado de otra manera pero NO le pueden llevar a un hospital, esta totalmente prohibido pero si podian haber llamado a una ambulancia. En cuanto al del hotel ... sigo pensando que si a una persona le pegan una paliza y esta sangrando lo mas normal que llame al 112 y pida una ambulancia no vaya a limpiarse a un hotel y despues pillar un taxi.

estoy totalmente de acuerdo con celtic esto es asi y punto.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior