• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Es posible aprobar en 5 meses?

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
claro que se puede aunque eso no depende del tiempo sino mas bien de la capacidad de cada uno. conozco gente que hasta en un mes se lo ha sacado pero vamos no es lo normal, mas o menos la media puede estar en 5-6 meses 2-3 horas diarias pero claro te hablo del año pasado, este año con menos plazas si que tienes que apretar mucho mas si eres primerizo

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
yo tambien soy de tu bando blanka asi que no te preocupes jeje, yo empeze en febrero lo que pasa que entre semana apenas estudiaba ya que el trabajo me absorbia mucho tiempo, ademas entre eso y que vivo en madrid (no soy de aqui) que se pierde mucho tiempo para todo y encima vivo solo (bueno comparto piso, pero a lo que voy que no estoy con papa y mama jeje) pues el dia no me daba tiempo para mucho mas, si acaso entrenar y poco mas. eso si los sabados y domingos por la tarde me pegaba una panzada de estudiar que no veas. por eso el tiempo depende de la dedicacion de cada uno, evidentemente no es lo mismo estar 5 meses estudiando 10 horas diarias que solo dos. tambien es verdad que las dos ultimas semanas aprete muchisimo (me las pille de vacaciones) y estudiaba como 15 horas de media jeje. pero a lo que iba, si tienes todo el tiempo libre del mundo y cierto habito de estudio, en 3-5 meses dedicado solo a ello se puede sacar sin mayor problema :wink:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
puede haber un tío hiperpreparado y que las preguntas del examen no las aprecie bien, pero sepa el temario de arriba a abajo con gran nivel y otro opositor que no tenga ni papa del temario pero que esas preguntas las sepa.
Es suerte también.

angelito_cnp dijo:
puede haber un tío hiperpreparado y que las preguntas del examen no las aprecie bien, pero sepa el temario de arriba a abajo con gran nivel y otro opositor que no tenga ni papa del temario pero que esas preguntas las sepa.
Es suerte también.

Puedes no apreciar 5 o 10 preguntas, pero si vas hiperpreparado, hazme caso que las entiendes en su gran mayoría

Unido
10 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Código:
yo pienso que es algo imposible, porque no sólo tienes que estudiar, sino que tienes que entrenar también. Aunque te tirases 10 horas estudiando diarias y dos entrenando, ya sería complicado, puesto que compites con gente que lleva más años y que tiene un nivel ya alto. Lo peor de todo es que como hay tan pocas plazas... sino sería más fácil. Yo pienso que si huebise las 5000 plazas que ha habido otros a años, hasta en 3 meses te las podías sacar sin problema, jajaja.

CALIFER dijo:
Código:
yo pienso que es algo imposible, porque no sólo tienes que estudiar, sino que tienes que entrenar también. Aunque te tirases 10 horas estudiando diarias y dos entrenando, ya sería complicado, puesto que compites con gente que lleva más años y que tiene un nivel ya alto. Lo peor de todo es que como hay tan pocas plazas... sino sería más fácil. Yo pienso que si huebise las 5000 plazas que ha habido otros a años, hasta en 3 meses te las podías sacar sin problema, jajaja.

No hace falta que le des a ningún botoncito del membrete para escribir un mensaje, simplemente escribe en el recuadro blanco. El uso de colores está prohibido para los usuarios. Sólo está permitido para el equipo de administración y moderación.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
En mi opinión imposible no es, todo depende de la persona, las físicas una persona que este acostumbrada a ir al gimnasio, hacer deporte... se las puede preparar con buena puntuación en 4-5 meses, ahora sino ha hecho casi deporte en su vida complicado.
El tema de la teoría depende de la capacidad de cada personas, hay gente que retiene la información muy rápido y otros sin embargo por muchas horas que le echen les cuesta.
Resumiendo en un mes no se lo podría preparar nadie, pero en 5 hay personas que sí.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Bueno pues voy a dar mis datos de oposicion,y despues juzguen ustedes mismos.
Primera vez que me presento por libre,y:
-Temario:por las mañanas le dedicaba 5h,y dos tardes a la semana cuando no hacia gimnasia,otras 2-3h
-Fisicas:3 tardes a la semana 2h

Bueno,pues decir que con el temario estuve 10 meses,de febrero hasta noviembre,de esos 10 meses,3 meses con el diccionario de la RAE, nada mas buscando palabritas para comprender lo que leia,y algunos sabados tambien me ponia.Y de todo esto saco un 5,009,por los pelos me meti en las fisicas.
Hombre con esto no quiero decir que no haya gente capacitada para conseguirlo en 4 o 5 meses,pero yo no lo estoy,y os aseguro que le he puesto empeño como el que mas.Un saludo

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
XD, yo estoy en la misma situación, aun tengo que aprobar las tres ultimas asignaturas de mi carrera y termino a finales de junio si todo va bien.... me daria tiempo a prepararme para la ejecutiva???

ammuncal dijo:
XD, yo estoy en la misma situación, aun tengo que aprobar las tres ultimas asignaturas de mi carrera y termino a finales de junio si todo va bien.... me daria tiempo a prepararme para la ejecutiva???

La Ejecutiva no se aprueba en 5 meses eh?? Casi me atrevería a decir que en un año, y dedicandole mucho tiempo, y un año para aprobar el teórico, que luego el supuesto ya es otro cantar...

Aún así mucho ánimo, saludos.

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
ammuncal dijo:

La Ejecutiva no se aprueba en 5 meses eh?? Casi me atrevería a decir que en un año, y dedicandole mucho tiempo, y un año para aprobar el teórico, que luego el supuesto ya es otro cantar...

Aún así mucho ánimo, saludos.[/quote

A mi lo que es el teorico no me asusta mucho, pues tochos más grandes me he tenido que estudiar de memoria para algunas asignaturas (y no eran tipo test), lo que si me preocupa es no tener tiempo para prepararme bien las fisicas....

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
ammuncal dijo:
Athenea dijo:
ammuncal dijo:

Aún así mucho ánimo, saludos.[/quote

A mi lo que es el teorico no me asusta mucho, pues tochos más grandes me he tenido que estudiar de memoria para algunas asignaturas (y no eran tipo test), lo que si me preocupa es no tener tiempo para prepararme bien las fisicas....

Compi, ya te darás cuenta que en la ejecutiva de lo que "menos" te tienes que preocupar es de las fisicas que se aquí a Febrero que son mas o menos, te da tiempo sobradamente.

Por cierto, con el primer ciclo de tu carrera aprobado (lo equivalente a una diplomatura) ya puedes presentarte a la ejecutiva (creo).

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
.[/quote]

Compi, ya te darás cuenta que en la ejecutiva de lo que "menos" te tienes que preocupar es de las fisicas que se aquí a Febrero que son mas o menos, te da tiempo sobradamente.

Por cierto, con el primer ciclo de tu carrera aprobado (lo equivalente a una diplomatura) ya puedes presentarte a la ejecutiva (creo).[/quote]

Pues me kitas un peso de encima, porque el tema de hincar codos me da igual, ya llevo tres años ha saco y los dos años anteriories he sido la primera de mi promocion (aunque claro todo depende del contexto...)...... yo tengo un diplomatura, lo unico que me kedan son 3 asignaturas (las de este cuatrimestre) para poder acabarla y despues a hincar codos para lo otro (aunque aun no he decidido que libros comprar....).
Pos nada, tus palabras me han dado animos. saludos compañero.

Superior