• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Es posible? ¿O ni lo intento?

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Muy buenas,

Como mucha gente que pasará por aquí llevo tiempo mariposeando el foro y por fin me he decidido a presentarme y a comentaros una de mis principales dudas, a ver si con vuestra experiencia personal podéis ayudarme o aconsejarme.

Resulta que he terminado mi carrera de Economía y tras terminar he encontrado trabajo "en lo mio", no está mal pagado y lo único malo que tiene es que en ciertas épocas hay mucho trabajo y no se puede tener casi ni vida personal. El caso es que yo desde que iba a 2º de primaria (7 u 8 años) ya tengo dibujos y trabajos con lo que me gustaba la policía y una vez terminé la carrera recuperé totalmente esa ilusión perdida por tantos exámenes y asignaturas.

El problema viene al intentar compaginar mi trabajo actual, el cual no puedo dejar por que de él depende mi familia (padres y hermano). Mi horario es de 09:00 a 19:00 y el horario REAL descontando transporte es de 08:00 a 20:00.

En definitiva aún estoy sacándome los carnets y tengo que comprar el temario (acepto sugerencias), pero quiero saber si alguno de los agentes en activo actuales se sacó su oposición sin ir a una academia (por que con ese horario no puedo ni pensarlo) y con tantas limitaciones para estudiar. Para mi ser policía es algo a lo que no quiero renunciar, y si existe una posibilidad lo voy a intentar, aún que sea presentándome hasta los 30 años (tengo 24 años actualmente) pero me añadiría un plus de motivación saber que lo que yo intento es posible a corto/medio plazo.

Muchas gracias a todos.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Buenas.
No todos los aprobados pasaron por una academia y muchos se prepararon la oposicion teniendo un trabajo.
Te puede llevar mas tiempo, pero es totalmente posible y real que consigas aprobar.
Tendras que sacrificarte mucho, dormir menos, ocupar los dias que no trabajes en estudiar y nada mas,...
Pero si es lo que quieres, sabras organizarlo para poder hacerlo!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Mi consejo, si tienes trabajo tal y como está la cosa y tu trabajo es un imprescindible en tu casa, es que no abandones la idea de opositar al CNP, pero espérate a que mejore la cosa, hoy en día para aprobar tienes que dedicarle el máximo del tiempo posible, si te quedan al día digamos que dos o 3 horas para estudiar más entrenar yo no lo veo viable tal y como están las cosas me refiero con 140 plazas, y más si tu trabajo es tan importante para tu familia. Además tienes 24 años tómatelo como un objetivo a medio/largo plazo hazte con un temario barato, vete ojeándolo haciéndote con los temas conociendo la oposición pero con mucha tranquilidad.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Mi consejo es que si tienes curro vayas estudiando, no te mates ni te des la paliza y ves haciendote fuerte para cuando haya mas plazas, si entre medias suena la campana pues eso que te llevas.

Aparte del esfuerzo que hace falta tiene su parte de loteria asi que yo intentaria plantearmelo más como algo a largo plazo que a corto.

Enviado desde mi Nexus 4

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Yo ahora mismo trabajo y preparo la oposición, sin prisa pero sin pausa. No puedo dejar el trabajo totalmente para dedicarlo a la oposición, por lo cual, toca aprovechar todo el tiempo posible. Y créeme, que se puede. Todo es plantearse bien las cosas y seguir con esfuerzo e ilusión para conseguir la meta.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
yo sinceramente me lo tomaría tranquilo , porque 24 años y teniendo trabajo y ser tan importante en tu casa, lo primero que empezaría a ver seria psicotécnicos y ortografía y poco a poco mirar los temas y dentro de 2 añitos meteria la instancia y a por todas.

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Muchas gracias a todos por vuestra valoraciones, me ha animado mucho el que penséis que con 24 años tengo algo de tiempo aún para sacarlo y lo voy a plantear como algo a largo plazo ya que dejar el trabajo no es una opción viable.

Muchas gracias por vuestra opinión, ánimos y apoyo. A ver si con suerte en unos años estamos codo con codo ^^

Superior