• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿es muy dificil el teorico?

{xen:phrase moderator}

alexido9

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
0
bueno como ya sabeis nos queda mes y medio mas o menos para el teorico y hombre mi situacion de estudio con ocho horas de trabajo es complicada, aun estoy haciendo los test por temas y saco unos 15 o 20 fallos mas o menos respondiendo las cien. mi pregunta es para los que ya habeis echo este examen si las preguntas son claras o son casi todas de las que van a pillarte no se si me entendeis y tambien saber vuestra opinion de como lo llevo claro jeje gracias de antemano

PD la preparacion es libre no tengo tiempo para academia

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
El teórico si estudias lo pasas, es como todo.. de las 100 preguntas encontraras algunas obvias (40%) otras más rebuscadas (40%) y las que no conoce la respuesta ni el que las hace... (20%)

Muevo este post a general ya que no planteas una duda específica sobre el temario.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
El teórico si estudias lo pasas, es como todo.. de las 100 preguntas encontraras algunas obvias (40%) otras más rebuscadas (40%) y las que no conoce la respuesta ni el que las hace... (20%)

Osea que segun tú...con "mirarlo" casi casi tienes un 4 y si te lo estudias bien bien un 8 :jeje:

Creo que esto ya lo habíais respondido antes pero para darle más utilidad al post...con cuántos fallos te restan un punto?

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Y para cuándo se saben las notas del teórico?

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
cada 3 descuentan 1 creo yo,y si es el 13 d diciembrre se saben el 20 creo

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Pues primero habrá que hacerlo jejeje, supongo que unos 5 ó 6 días después no?

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
El que estudia y le pone dedicación aprueba,es así de simple. De cada dos mal quitan una bien.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
la fórmula es: [A-(F+D)/(N-1)]*10/P

A=ACIERTOS F=FALLOS D=DOBLES N=3 P=100

y para la nota normalizada:

NOTA NORMALIZADA=NOTA+(10-NOTA)/(10-K)*(5-K)
K=3.85 (este año, es la nota mínima para el aprobado y cambia cada año)

Es decir, cada dos mal, restan una

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
y los temas que mas suelen salir? o mejor dicho hay varios bloques, pues de cual caen mas preguntas? juridica, tecnico-cientifica, sociales, etc. Gracias

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Takelberry suelén caer de todos los temas un par de ellas minimo... antes de electrónica e informática apenas lo tocaban y este año pasado pusierón cerca de 20.

Sobre todo les gusta meter algo de las novedades, actualizaciones recientes del temarío.

Todo esto esta bastante tratado ya en post sueltos del foro pero por la proximidad del examén y las dudas que os surján nuevas al respecto yo voto por mantener este post abierto.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
BOLI dijo:
Y para cuándo se saben las notas del teórico?

el dia del teorico te dan un papelito mu mono que dice que dia salen las notas y donde las podras consultar, aunque siempre salen un dia o dos antes.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
si no recuerdo mal este año fueron unos 10 días después del examen

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Sí... te dicén que a la semana, unos ocho dias, y a los 5 estan colgadas.

Los examnes caén en sabado pues el viernes siguiente las tendras en internet a media tarde.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Contesto a la pregunta.....yo creo que tambien aunque vallas muy bien preparado...siempre esta el porcentaje de la suerte!!!! Pasa como el teórico del coche!!!

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
yo estoy haciendo test y mirando preguntas y demas,tamb estoy hechando un ojo a mis resumenes de temario,haber si ahi suerte ese dia y nos sale bien el examen ajaja

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
En 7 días tienes la nota. El año pasado fue un sábado y al siguiente ya estaban publicadas.

Este año será el 13 y el 20 ya estarán colgadas. Un apto para acabar el año no estaría nada mal.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Y tanto y tanto, menuda noche vieja nos pegamos si aprobamos eh jajaja

Superior