• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Eres Celoso?

{xen:phrase moderator}

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
ToNiMoL dijo:
loes dijo:
Venga haya paz que no puede uno irse del foro ni un minuto que os poneis a caldo...Yo nosé vosotros pero yo me hago mi comida y muy bien además, no necesito ninguna mujer para cocinar. En cuanto a lo de la especie y la reproducción...yo ya estoy en la tierra y me voy a morir iwal haya descendencia o no asique tampoco me hacen falta las mujeres para eso. Lo del sexo bueno podríamos discutir...
SUpongo que para las mujeres será lo mismo que lo que he dicho yo, no obstante
NOS NECESITAMOS Y NOS DISFRUTAMOS ASIQEU VAMOS A QUERERNOS, PROPONGO UNA ORGIA MULTITUDINARIA de foreros jejejeje es coña ehhhhhhhh que me van a dar en tos laos por eso jejeje :policia:

jajajajaja, si te descuidas si que te van a dar por todos los laossss :jeje: :jeje: :jeje:

Coño pero mi proposicion es para hacer el amor y no la guerra. No es malo jejejejeje

haya paz que yo ya he hecho las paces con todos!!! enga besos para todos que es lo que hace falta, no keremos guerra!!! PAZ Y AMOR!!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pero...sobre todo amor.. si ahy un poco de guerra no vendrá nunca mal par aluego reconciliarse y que venga la paz jajajajajaj

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
no se os puede dejar solos. Os habéis pasado un poco, así que ceñiros al tema de los celos, por favor.

Las estadísticas son totales

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
hk dijo:
no se os puede dejar solos. Os habéis pasado un poco, así que ceñiros al tema de los celos, por favor.

Las estadísticas son totales

Nos hemos pasado un poco, pero desde el cariño, que aqui somos todos o casi todos muy majos. :wink:

Ya echaba yo de menos tus regañinas, jajaja.

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
sip, porke si no pueden llevar a la ruptura d la pareja...jops :cry:

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
creo que todos somos mas celosos de lo que nos gusta admitir :? :?

Unido
16 Jun 2008
Felicitaciones
0
jaja si... y la pagina le dice siempre lo mismo a todos porq ami me sale los mismos porcentajes tb... :roll:

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
vaya test más malo, nos sale a todos las mismas estadísticas....

Yo sí soy un poco celosa, lo normal.... porque no me importa que mi chico tenga amigas o salga de fiesta sin mi, pero en algunas situaciones sí que me entran unos celos.... supongo que a veces es por inseguridad, no creo que sea por falta de confianza en la pareja sino en nuestra propia autoestima o en la seguridad que tengamos en nosotros mismos....

Muakisss :wink:

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Las estadisticas salen a todos lo mismo....pero el resultado....bueno yo creo que varia segun en la persona en la que estes pensando a la hora de hacer el test....yo estaba pensando en una persona en la que confio 100% y me ha salido las mismas estadisticas que a todos pero el texto no se si sera el mismo......

Sufres ausencia de celos y puede ser un problema
No tienes ni idea de qué son los celos. Gente cercana a ti ha intentado explicártelo, pero la verdad es que los celos hay que vivirlos para entenderlos. Siempre has pensado que son un sentimiento estúpido y egoísta, pero los celos no descansan, están escondidos en lo más hondo, dispuestos a saltar en cuanto las condiciones justifiquen su presencia. También puede ser que prefieran dormir toda la vida si no se presentan ocasiones propicias para que despierten. Nadie puede considerarse inmune a los celos, aunque logre ejercer un severo control sobre ellos y hacerlos entrar en razón. No olvides que los celos, en pequeñas dosis, también pueden ser un signo positivo, síntoma de un amor intenso y pasional. Y amar a alguien de esa forma no tiene desperdicio. ¿Te lo estás perdiendo?

Bueno pues eso me ha salido jajajaj yo soy celosa cuando me provocan pero muy poco....suelo ser bastante comprensiva.....

Superior