• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿en que trabajas?

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
retomando el hilo, aunque tenga carrera de magisterio de educacion fisica, actualmente llevo 2 años y medio trabajando en un centro militar realizando pruebas con proyectiles....polvoras...tanques y todo lo que nos vayan echando, jeje. el trabajo para no mentiros, es la leche, ya que tambien confeccionamos cargas y disparamos a diario con los cañones. si te gusta....engancha. para más detalles privado. saludos.

Juanma13 dijo:
retomando el hilo, aunque tenga carrera de magisterio de educacion fisica, actualmente llevo 2 años y medio trabajando en un centro militar realizando pruebas con proyectiles....polvoras...tanques y todo lo que nos vayan echando, jeje. el trabajo para no mentiros, es la leche, ya que tambien confeccionamos cargas y disparamos a diario con los cañones. si te gusta....engancha. para más detalles privado. saludos.

Que guapo no? 8) ... que chulo eres! :D

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo en la actualidad me dedico al mundo de la mùsica;soy cantante de ducha profesional,aunque la verdad es un trabjao un poco sacrificado pero bueno lo llevo bièn y hasta ahora no he estado nunca de baja por estres.en mis ratos libres soy cuidador de niñas de entre 18 y 30 años este trabajito tambien està muy bièn.jeje.En el pasado he tenido otro tipo de trabajos,como por ejemplo;narcotraficante de pistachos,accionista mayoritario de venta de barcas con forma de miembro viril,lider de sectas satànicas en ratos de ocio,y banquero del monopoly,en la acutalidad mi sueño es ser policia,jeje

P;D,la que he liao dios mio cuando en realidad soy albañil, un saludo

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues...igual que Juanma estoy Diplomada en Magisterio de Educación Física, y luego hice el 2ª ciclo para obtener la licenciaturay y trabajo de monitora de deportes, trabajo con los más peques, de 3 y 4 años, aunque he tenido más curros, lo típico de camarera, dando clases particulares y de dependienta, pero necesito más trabajo que estoy tiesa!!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues yo empece a los 19 años en Proteccion civil donde estube 5 años donde era jefe de grupo de control de masas y emergencias sanitarias,y de ahi pase a donde estoy ahora,soy personal fijo laboral del ayuntamiento de mi ciudad como operador de sala del 112 emegencias.

Un saludo

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues yo he sido de todo un poco, trabajo que salía, trabajo que aceptaba sin rechistar desde que cursaba 1º Bachillerato (verano 2004) hasta que finalmente aprobé la oposición (verano 2008) y entre mis curros han estado el de peón de pintura y albañilería, barrendero, basurero (no os asustéis), limpiador de playas, desbrozador, mozo de almacén, reponedor, camarero, vendedor de tienda, monitor de gimnasio (titulado por la FEDA) y vigilante de seguridad (también titulado, evidentemente).
Pequeños sacrificios para llegar a conseguir aquello que como muchos otros compañeros deseo más que nada, ser POLICIA.
A partir de Febrero...... POLICIA ALUMNO y dentro de unos cuántos años quién sabe....
Pese a todos los trabajos que he tenido, nunca he dicho soy tal o soy cual, siempre he dicho trabajo de... pero el día que jure el cargo podré decir con ORGULLO Y SATISFACCIÓN SOY POLICIA.
Saludos.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
con 16 años comencé a trabajar en una pequeña tienda de recambios para automóviles durante dos años, luego me ofrecieron trabajar en un concesionario oficial de automoviles en el departamento de recambios en el que estuve cuatro años, y actualmente y desde hace cuatro años sigo trabajando como jefe de recambios en otro concesionario de automoviles con una persona a mi cargo. Estoy de los recambios....... :evil:

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Este año se están presentando un montón de gente con carreras :o

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pues como he dicho en otro post, Delineante-Proyectista con aspiraciones policiales de toda la vida, que despues de 2 años estudiando tras pasar el bachillerato y otros 3 trabajando en un Estudio de Ingeniería, lo unico que he conseguido es poner una linea mas en mi curriculum, saber un poco de ordenadores y 1 año de paro.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
atrankas dijo:
pues yo trabajo en la obra, haciendo lo que se puede :buena suerte:

Pues tienes suerte, a mi me mandaron al paro el dia 2 y tan solo tengo 2 meses de paro, "tipico jefe que note da vacaciones y todos los años te manda un mes al paro"

Asi que dios me ampare porque llevo 1 mes sin encontrar nada.
Eso si, me voy a saber el temario de p a pa.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Me ha llamado la atencion este post asi que nada.....
Yo en estos ultimos 6 años y pico he estado trabajando de representante de una empresa de hierros comerciales y ferralla, si os digo la verdad, he acabado muy quemado pero bueno como tod@s pues tienes que aguantar, ahora "por suerte" la empresa ha dado suspension de pagos y con mas suerte todavia me han pagado una liquidación medianamente aceptable ( que no lo que relamente me corresponderia ) que es, junto con lo que me pagara el INEM, lo que me va a permitir dedicarme a intentar cumplir un sueño que hasta ahora se me hacia inalcanzable por diversas circustancias.

Asi que cierto es lo que dicen........No hay mal que por bien no venga!! :D

Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
yo acabe el bachiller y me puse a trabajar en un hotel haciendo un poco de todo botones, mantenimiento, camarero, en fin multiusos, pero acabe por irme porque no me pagaban casi nada y trabajaba demasiado imaginaos que cuando trabajaba de mantenimiento se supone que era ayudante y era yo quien pintaba todo los pisos con terrazas incluidas(odio cuando las palomas tienen diarrea), arreglar el cableado electrico de los pisos cambiar bombillas,arreglar muebles, televisores etc etc etc etc vamos que uno aprende a hacer de todo pero esque era AYUDANTE y mi supuesto jefe no aparecia por el complejo:Slo hacia yo todo, asi que eso me fui para el aeropuerto del sur de tenerife a trabajar como maletero que es durillo pero pagan bien señores y sacas unos musculos en los brazos que mi má!jajajaja pero tambien me hecharon porque trabajaba por una empresa de trabajo temporal y la cerraron y me quede en la calle joooo! ahora vamos aver si me pongo a trabajar de socorrista:D

Superior