• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿En la entrevista conocen tu Vida laboral?

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Bueno, la pregunta es clara. En la entrevista pueden tener datos sobre tu vida laboral? aquella cláusula al echar la instancia donde autorizas a que puedan consular tus antecedentes y en tráfico por el tema de los carnets, excluye todo lo demás? vida laboral incluso el expediente médico-clínico?

Un saludo y gracias ;)

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Lo dices porque el el biodata ponia que podian comprobar los datos del historial laboral, no?? A mi tambien me a llamado la atencion

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Desconozco si están autorizados para mirarlo o no, lo que estoy seguro es muy complicado comprobar lo de 5000 personas.
Supongo que en el Biodata pusieron que podrían comprobarlo porque será relativamente normal que la gente se tire el farol de que fueron Directores Generales de Google en España y cosas por el estilo.

zerothor dijo:
negativo, no pueden saber nada de expediente médico, ni vida laboral, ya que son datos privados.Puedes estar tranquilo ;)

del expediente medico imposible , solo lo que usted ponga en personalidad esas casi 200 preguntas ,

de la vida laboral , perfectamente si quiren , es facil mirarlo .

incluso cualquier persona cogiendo el dni y fecha nacimiento de otra es facil , es ilegitimo si, pero internet es lo que tiene.

un saludo

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
zerothor dijo:
negativo, no pueden saber nada de expediente médico, ni vida laboral, ya que son datos privados.Puedes estar tranquilo ;)

del expediente medico imposible , solo lo que usted ponga en personalidad esas casi 200 preguntas ,

incluso cualquier persona cogiendo el dni y fecha nacimiento de otra es facil , es ilegitimo si, pero internet es lo que tiene.

un saludo
Y como de sencillo es, que quiero mirar la mia?? :lol:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
javul dijo:
Alazan 81 dijo:
zerothor dijo:

un saludo

Yo también quiero ver la de javul, perdón la mía xDDDD

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
Tener datos sobre tu vida laboral, cotización etc ... pienso que no van a mirar la vida laboral de nadie... de hecho cuando es concurso oposición tengo entendido que si apruebas tienes despues un plazo para presentar tu méritos, (lo presentas tú) no lo miran ellos, por eso me estraña tanto que en esta lo hagan así ...

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
CLAMP dijo:
javul dijo:
zerothor dijo:

un saludo

Yo también quiero ver la de javul, perdón la mía xDDDD[/quote]

JAJAJAAAAJAJ no vas a ver mucho la verdad pero hombre, algo hay xD yo me apunto av er la de CLAMP tambien

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Yo creo que tampoco, que eso lo ponen para que te lo pienses ante de engrosar la lista :lol: :lol:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
No lo van a mirar antes, pero es tan simple como sacar una copia y en el momento de la entrevista cuando te pregunten por tu experiencia laboral (QUE LO HARÁN) concuerde con lo que digas y pusiste en el BIODATA. Es tan sencillo como tenerlo delante tuya y dejar que hable el chaval a ver si mete la gamba en algo.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Alonzo dijo:
Yo no se para que mentir en algo tan simple como el trabajo...Cualquier trabajo es digno coño, te estas ganando el pan.

supongo que se refieren a la posibilidad de mentir aumentando el currículum, no disminuýendolo. Aún así veo una irresponsabilidad pretender hacerlo, te pueden pillar fácilmente y no tiene demasiado sentido salvo que fueses un vago durante mucho tiempo.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
zerothor dijo:
Alonzo dijo:
Yo no se para que mentir en algo tan simple como el trabajo...Cualquier trabajo es digno coño, te estas ganando el pan.

supongo que se refieren a la posibilidad de mentir aumentando el currículum, no disminuýendolo. Aún así veo una irresponsabilidad pretender hacerlo, te pueden pillar fácilmente y no tiene demasiado sentido salvo que fueses un vago durante mucho tiempo.

No exactamente, hace unos años estuve una temporada trabajando pero no estaba dado de alta. Era el negocio de un amigo de la familia que necesitaba que le echara una mano, el problema viene porque esa situación se prolongó al menos durante 6 meses.

Si son capaces de comprobarlo ¿Qué pensarán si declaras que has estado trabajando sin cotizar a la Seguridad Social?

¿Comprendes ahora el problema?

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Entonces salvo que tu lo digas es imposible que lo sepan, ya que si no estás dado de alta en la SS, para el estado constas como parado o como desempleado (si estabas apuntado al inem o no respectivamente).

Esto es como cuando yo me dedicaba a dar clases particulares o arreglar ordenadores de conocidos para sacarme unas perrillas y tener para mis gastos semanales.En mi caso no dudaré en ponerlo ya que se trata de cosas puntuales.

En tu caso podrías venderlo como un favor a un amigo, en el que o bien dices que no cobrabas(o era muy poco) o bien no dices nada

CLAMP dijo:
No exactamente, hace unos años estuve una temporada trabajando pero no estaba dado de alta. Era el negocio de un amigo de la familia que necesitaba que le echara una mano, el problema viene porque esa situación se prolongó al menos durante 6 meses.

Si son capaces de comprobarlo ¿Qué pensarán si declaras que has estado trabajando sin cotizar a la Seguridad Social?

De eso no se enteran en la vida :lol:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
CLAMP dijo:

De eso no se enteran en la vida :lol:

Debe ser que no me he explicado bien, YO declaré en el BIODATA que había realizado ese trabajo escrito por mí con mi letra, no caí en el error hasta después de la prueba porque fue algo que ocurrió hace tiempo y no recordaba en ese momento esa situación de no estar asegurado.

Es una cagada monumental, lo sé. Por eso es el motivo de este post, ellos pueden o no pueden comprobar esos datos que hemos puesto.

Superior