• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿El policia nace o se hace?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Desde mi punto de vista y experiencia personal, con la gente (compañeros de oposicion) con la que me he cruzado en el camino he llegado a la conclusion de que los aspirantes a policia nacional no nacen sino que se hacen en un 75% de ellos.
Todo lo contrario que el Guardia Civil que sin duda nace con esa vocacion, como confirma el siguiente video.
http://www.youtube.com/watch?v=7tv2ZGLP-Ds&feature=related
Es escuchar el himno y se me ponen los pelos como escarpias.
Por cierto¿El CNP tiene himno?
Y como aplaude la gente

http://www.youtube.com/watch?v=m8U-3kdQWp0&feature=related

Saludos,

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
bichobuenoneverdies dijo:
Desde mi punto de vista y experiencia personal, con la gente (compañeros de oposicion) con la que me he cruzado en el camino he llegado a la conclusion de que los aspirantes a policia nacional no nacen sino que se hacen en un 75% de ellos.
Todo lo contrario que el Guardia Civil que sin duda nace con esa vocacion, como confirma el siguiente video.
http://www.youtube.com/watch?v=7tv2ZGLP-Ds&feature=related
Es escuchar el himno y se me ponen los pelos como escarpias.
Por cierto¿El CNP tiene himno?
Y como aplaude la gente

http://www.youtube.com/watch?v=m8U-3kdQWp0&feature=related
Saludos,

Nene si quieres que te de un consejo, conociendote, puedo decirte que tal vez te estés equivocando quieriendo ingresar en el cnp, tu vives demasiado el sentimiento de la guardia civil y lo vas a pasar mal...no estarás del todo conforme y conociendote pues será tu particular come come ,además ya están aquí las opos de los Pikolos, bueno que te voy a decir yo a ti no?

Yo creo que un ciudadano de a pie normal no suele nacer policía, otra cosa diferente es que nazcas dentro de un ambiente policial, siendo hijo del cuerpo la vocación suele hacer acto de presencia, porque como quien dice lo mamas desde cuna. Lo mio personalmente ha sido el ambiente, empece a crear un grupo de amigos/as policías y día a día me han ido contagiando su afán... hoy mismo, mi amiga Rebe me ha emocionao, la más mejor poli es... jeje...y me han entrevistao :oops: :oops: que perro , cuando ha terminao le digo, serás inpector pero vaya cabronazo tas hecho jajaja... y to esto comiendome un helao, tu verás.... jaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa simplemente QUIERO SER SU COMPAÑERA simplemente QUIERO SER POLICIA

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
En mi opinion un buen policia se hace no nace, puedes nacer (como dice barbie) en un seno familiar policial y vivas desde pequeño la ilusion de ser policia, pero un buen poli se hace casi al 100%, hay que currarselo a base de bien para llegar a ser los mejores, y como dicen por ahí.... no todos valen!!!

En mi caso no tengo ni familiares ni amigos dentro del cuerpo, pero siempre me ha llamado la atención, cuando era mas pequeña lo miraba un poco con recelo, pensando (dentro de mi negatividad) que yo no podía ser policía, que eso era demasiado... pero mira, al final he dejado todo en mi vida para ponerme en cuerpo y alma a prepararme la oposición y por fin me he dicho las cosas claras... joder, si he nacido para ser poli!!!!!!!!!!!! 8)

Unido
24 Mar 2008
Felicitaciones
0
Yo pienso como la Marge Simpson del foro......jejeje. El policia se hace y me ha pasado lo mismo que a ella, que no me creia que pudiera llegar a ser policia en la vida.... y ahora.........A TOPE!!!!! jeje

Borjaespiric

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
7 Jul 2019
Felicitaciones
8
Con cara de bobo me quedo yo también cada vez que los veo un Z :D:D. En mi opinión tener familiares policías encamina mucho el rumbo de los hijos aunque también cuenta lo que vayamos viviendo y gustos de cada uno para acercarte o alejarte de entrar en el CNP.

Superior