• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿difícil o como otros años?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno compañeros aquí uno que se despide de la oposición... me resulto muy difiil o lo que es peor, me bloquearon los nervios, ya que desde la primera prueba el test de personalidad no logre acabarlo y me encerré en que ya no me daría tiempo a terminar las siguientes pruebas y así fue, 11 ó 12 entre los bloques del psicotécnico y el biográfico ni lo terminé...vamos una verguenza!! que sé de sobra que no soy apto.
Creeis que debería de ir a la entrevista! porque yo pienso que el sicólogo se reira de mí por ir.
PD: Gracias a todos los miembros de este foro, sois maravillosos y seguro que sin vuestros comentarios y opiniones no hubiera llegado hasta esta tercera prueba. muy agradecido!!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
gracias alazan81, valla día más malo que he tenido cuando me he dado cuenta de que he echado a perder todo el trabajo de un año en una mañana. que frustramiento por dios!

Yo en tu lugar iría, sin dudarlo!! Prepárate la entrevista lo mejor que puedas, en el sentido que de que si te machacan porque no has contestado muchas, puedas defenderte bien, y mirar las preguntas del bio y hacerlo y llevarlo bien "estudiado", y todo eso... el no apto lo tienes seguro si no vas, pero si vas y haces una buena entrevista, quién sabe lo que puede pasar!!!

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Di que te había dado un bajo de tensión o algo, nose. Que no podías, estabas indispuesto

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
no dejes de ir

yo considero que los nervios nos traicionan a cualquiera , incluso a los membros de l tribunal en un momento determinado les podria pasar asi que como personas que somos, presentate a la entrevista y defiende por lo que has luchado tanto. Un abrazo y suerte.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
De verdad consideras que una mañana te va hacer tirar el trabajo de un año?? Ten valor compañero... no creo que sea para tanto cierto? Ves a la entrevista con la cabeza bien alta y siendo tu mismo, si te mencionan el porque te has dejado preguntas sin responder, se sincero y ya esta.

Un besote y ánimo que no hay nada perdido!

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
que diceeees!!!??? eso ni se duda, por muy mal que hayas pensado que te hayan. Porque es tu sensación...
ve a la entrevista a darlo todo, sin dudas!!! ni una si quiera... y verás el apto en junio.

Que tengas mala suerte..y en junio sea no apto(50% de posibilidad) bueno, pues al año que viene a por todas de nuevo, sin venirte abajo, pero por lo menos no pensarás que tiraste la toalla...

No lo dudes...

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0
Animate que el No ya lo tienes.Preparate bien para la entrevista y el porque no respondiste a todas.No puedes hechar a bajo todo el trabajo de un año por eso,asi qu eanimate que veras como nos vemos todos los miembros del foro en Habila!!!!

Unido
17 Ene 2009
Felicitaciones
0
No pienses así compañero, yo tengo malas sensaciones también, con todo el que hablo me dice lo mismo, ami no me ha dado tiempo a terminar las preguntas del test de personalidad, pero no estoy preocupado por ello, sé que APROBARÉ este año. saludos y muchos ánimos

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
Horus24 dijo:
No pienses así compañero, yo tengo malas sensaciones también, con todo el que hablo me dice lo mismo, ami no me ha dado tiempo a terminar las preguntas del test de personalidad, pero no estoy preocupado por ello, sé que APROBARÉ este año. saludos y muchos ánimos

ostias tio, me encanta tu confianza..ojala,seguiremos luchando por la promocion 25!!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Imagino que sera por la sensación de hoy, pero ni se te ocurra faltar a la entrevista, no pienses que has suspendido o aprobado, dejales que decidan ellos que para eso lo cobran.
Tu dedicate a hacer tu entrevista, un poco de optimismo compañeros que a fecha de hoy estamos mas cerca de la academia que cuando echamos la instancia.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
subcomandante.style dijo:
Bueno compañeros aquí uno que se despide de la oposición... me resulto muy difiil o lo que es peor, me bloquearon los nervios, ya que desde la primera prueba el test de personalidad no logre acabarlo y me encerré en que ya no me daría tiempo a terminar las siguientes pruebas y así fue, 11 ó 12 entre los bloques del psicotécnico y el biográfico ni lo terminé...vamos una verguenza!! que sé de sobra que no soy apto.
Creeis que debería de ir a la entrevista! porque yo pienso que el sicólogo se reira de mí por ir.
PD: Gracias a todos los miembros de este foro, sois maravillosos y seguro que sin vuestros comentarios y opiniones no hubiera llegado hasta esta tercera prueba. muy agradecido!!

Como finalmente vayas a la entrevista, que debes de ir, deberás una comida a toda la gente que escribamos en éste post, ves y que vean que te brillan los ojos cuando te hablan o les hablas de la policía, que pronto te rindes macho, y que buenos compañeros tienes en el foro, si no fuésen buena gente te dirían que tires la toalla y una plaza más a cubrir, por ellos y por tí no faltes a la entrevista.

Suerte!

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Tio no lo dudes ni un momento y presentate!!!!!!!
Como ya te han dicho, el no ya lo tienes, no pierdes absolutamente nada y piensa lo que puedes ganar, has llegado hasta hay y abandonar en el último escalón no puede ser. Echa el Resto......

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
joerr!! muchas gracias a todos de corazón! me sois de gran ayuda! pero esque como el psicotécnico no esté la nota de corte en un uno, me parece a mí que tendria que ocurrir un milagro...fueron muchas respuestas en blanco, yo diria demasiadas al igual que el biográfico.
Intentare luchar por la entrevista y defenderme lo mejor que pueda.
No me cansare de daros las gracias por vuestro apoyo!!

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
subcomandante.style es normal dejarse en blanco algunas del test de personalidad no es excluyente mucha gente que conozco y le pasó están ya en Ävila o se van en Febrero.yo me dejé unas pocas también pero en tu caso creo que muchas por como te veo,de tods formas ya te digo no te van a echar por eso,y en los psicotécnicos es normal dejar en blanco porque las que tengas mal restan asi que yo fui a lo seguro también,en el Bio sólo me dejé en blanco el último porque no me dio tiempo y aparte estaba bloqueao que tema voy a contar si llevo mas de 1 año pensando solamente en la oposición.Venga Saludos y Animo compañero!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Este post viene al pelo con la pregunta de ayer de la Bio-data sobre el COMPAÑERISMO dentro de la policia. Venga tio animate que no pasa nada, como te han dicho preparate una buena entrevista y te los comeras, un abrazo tio!!! :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior