• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿DEJAR BIO-DATA SIN ACABAR?

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
Shey dijo:
Yo sólo puedo decir que hace dos años no contesté todo el bio porque no me dio tiempo, en la entrevista me preguntaron por las que dejé en blanco se las contesté y aprobé, sin embargo el año pasado lo contesté todo, y a mi parecer fui muy claro y congruente y me suspendieron.

shye una cosa, que me ha dejado descolocado, tu eres ya nacional no? de ehco pones que aprobastes,,, entonces ahora te refieres a que te habras presentado a oficial¿?

Dani, habrá suspendido psicotécnicos.. :?

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
Shey dijo:
Yo sólo puedo decir que hace dos años no contesté todo el bio porque no me dio tiempo, en la entrevista me preguntaron por las que dejé en blanco se las contesté y aprobé, sin embargo el año pasado lo contesté todo, y a mi parecer fui muy claro y congruente y me suspendieron.

shye una cosa, que me ha dejado descolocado, tu eres ya nacional no? de ehco pones que aprobastes,,, entonces ahora te refieres a que te habras presentado a oficial¿?

Dani hace dos años me suspendió el médico y el año pasado al revés... hay que joderse :(

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Acomodación me refiero a que mi agudeza visual a pesar de ser óptima para las pruebas médicas que nos realizan, ese día no lo fue dado a una pequeña tensión, o estrés, acumulada en los músculos de los ojos que nos ayudan a enfocar y que ese día me puteó la oposición

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
loes dijo:
Joder, putear es una forma suave de decirlo macho. VAYA PUTADAAAAAAA

pero putada que es eso, que por los nervios,,, no puedas ver algo que sabes que ves bien, porque tienes la vista que se requiere,,, en fin ya nos vale a nosotros el consejo que nos da shey en esto, no ponerse nervioso ni en el reconocimineto medico

Si os quedan 2 o 3 preguntas sin contestar no os preocupeis que no pasa nada, simplemente os preguntarán porqué no lo acabásteis y también os preguntarán por esas preguntas no contestadas.

Por si os sirve de alivio yo me voy ahora para Avila y mi Bio lo dejé con 2 sin contestar, eso sí, me preguntaron del tirón el porqué.

SALUDOS.

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
........espero que tengan en cuenta el haberlo acabado,con respuestas medianamente congruentes,ya que el factor prisa no te deja pensar con claridad..........por que si no para la proxima(que espero que no haya) las que vea comprometidas las dejo,me las preparo durante 1,2,3 MESES dependiendo de cuando te toque la entrevista y punto........

Maderote dijo:
........espero que tengan en cuenta el haberlo acabado,con respuestas medianamente congruentes,ya que el factor prisa no te deja pensar con claridad..........por que si no para la proxima(que espero que no haya) las que vea comprometidas las dejo,me las preparo durante 1,2,3 MESES dependiendo de cuando te toque la entrevista y punto........

Ahora saldrá alguien diciendo que es mejor no acabarlo ya que lo mejor es no despuntar como cno la teoría que era mejor no sacar mucha nota

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
...........el que diga eso es para autoconvencerse,porque en realidad si yo perteneciese a un tribunal todos esos factores,notas,finalizacion de pruebas,etc,etc......lo tendria en cuenta.......con esto no quiero decir que el que lleve buenas notas y todo eso este dentro,ni mucho menos,ya que no es asi,pero que si influira en algo......vamos,digo yo eh????...xDxD :wink:

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
loes dijo:
Maderote dijo:

Ahora saldrá alguien diciendo que es mejor no acabarlo ya que lo mejor es no despuntar como cno la teoría que era mejor no sacar mucha nota

Mi opinión si fuera del tribunal:

Si un opositor viene con todas las preguntas constestadas (salvo que las mismas muestren que está pirado) ya tiene más puntos ganados que uno que no ha respondido a todas.

¿Por qué a unos nos dió tiempo a acabar y a otros no? ¿Dieron poco tiempo o la gente meditó mucho que responder? ¿Es preferible no responder para no "cagarla"?

Con respecto a lo de la teoría, veo una cuestión diferente. Aquello simplemente era aprobar y quizás una nota muy alta sea un perjucio. Pero lo del test de personalidad lo veo más importante, pues valoran más tu perfil de personal que tu capacidad para estudiar.

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Pues mi opinión si yo fuera Tribunal.

Tiene más punto aquel que haya respondido mejor las preguntas aunque haya dejado 1 o 2 sin contestar. Que aquel que las haya contestado todas peor.

Y te respondo a las preguntas..

1.- Tiempo daba perfectamente, ahora, si te paras a pensar un poco para desarrollar mejor las respuestas... puede ser que el tiempo se te ajuste un poco.

3.- Es preferible responder 5 bien y dejar 2 sin contestar, a responder 7 regular... !

Es mi opinión. Un Saludo ! :lol:

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
loes dijo:
Maderote dijo:

Mi opinión si fuera del tribunal:

Si un opositor viene con todas las preguntas constestadas (salvo que las mismas muestren que está pirado) ya tiene más puntos ganados que uno que no ha respondido a todas.

¿Por qué a unos nos dió tiempo a acabar y a otros no? ¿Dieron poco tiempo o la gente meditó mucho que responder? ¿Es preferible no responder para no "cagarla"?

Con respecto a lo de la teoría, veo una cuestión diferente. Aquello simplemente era aprobar y quizás una nota muy alta sea un perjucio. Pero lo del test de personalidad lo veo más importante, pues valoran más tu perfil de personal que tu capacidad para estudiar.

No entiendo porqué decís que sacar una nota muy alta en la teoría pueda suponer un perjuicio. Yo creo que una nota alta refleja el trabajo y estudio de muchos meses, y eso se tendría que valorar. Es mi opinión

Superior