• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuantos supuestos te pusieron?

¿Cuantos supuestos te pusieron?

• Ninguno

Votos: 32 27,4%
  • Uno solo

Votos: 26 22,2%
  • Dos

Votos: 21 17,9%
  • Tres

Votos: 18 15,4%
  • Mas de tres.

Votos: 20 17,1%

• Total de votantes
    117
{xen:phrase moderator}

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
drittz dijo:
myaño dijo:
-Ningún supuesto.
-Tiempo de espera en el pasillo antes de entrar: 2 minutos (esto sí que me mosquea, ya que es en ese tiempo cuando leen nuestro biodata y ojean nuestro perfil psicológico... por lo tanto, pienso que podía estar suspendido de antemano, ó bien casi apto)
-Tiempo Entrevista: 10 minutos como mucho.
-Una única psicóloga (facultativa).
-Entrevista light, aunque he de decir que sobre un determinado aspecto de mi vida me hizo muchas preguntas, indagando por si había algún tipo de problema, pero nada significante comparado con otras entrevistas.

Nota: Tengo un amigo que tenía 8,25 en físicas y 8,3 en teoría, muy bien el test de personalidad, estuvo no más de 1 minuto en el pasillo esperando, ningún supuesto, la entrevista no duró más de 10 minutos, y APTO. maaadre mía¡¡¡¡ qué locura¡¡¡ ojalá sea mi caso como el de él¡¡¡¡ ( yo tngo mucho menos notas:(

myaño yo igual, con la misma persona y tambien estuve esperando fuera ese tiempo(tambien me mosqueo eso), poquisimo, lo mismo que tu solo cambiando que me puso un supuesto y duro 20 min mas o menos.

Un saludo.

Pues yo justo todo lo contrario a vosotros!! :oops:

Esperemos que todo sea arbitrario y que al final todos acabemos contentos.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
no el mio era que si ella me es mi superiora y me dice que le traiga 1 cafe que que haria,y si al dia siguiente me lo vuelve a pedir...

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Ahhh bueno. Pues el 1er dia se lo llevas como un favor y luego amablemente le comentas que ese no es tu cometido.
A mi me pusieron ese de parar a primera hora antes que trabajar. Y luego que qué haria en esa situacion pero con él (entrevistador) que era inspector.

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
5 supuestos!!! no creo que sea muy normal, en fin: 4 la psicologa y 1 que tuve que exponer yo de armas. algunos eran iguales, supongo que para ver si cambiaba de respuesta, pero no cambie...en ninguno de ellos denote conformidad, mas bien se me hacia ver que con mi rspuesta no soluciono nada...supongo que en este caso, para aumentar los nervios...todos los supuestos muy extremos: no hay compañero, superior, walkie, movil, ademas en ningun supuesto nadie me hacia caso, vamos que imponia menos que espinete en barrio sesamo, jaja. ya se vera...

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
futura poli dijo:
5 supuestos!!! no creo que sea muy normal, en fin: 4 la psicologa y 1 que tuve que exponer yo de armas. algunos eran iguales, supongo que para ver si cambiaba de respuesta, pero no cambie...en ninguno de ellos denote conformidad, mas bien se me hacia ver que con mi rspuesta no soluciono nada...supongo que en este caso, para aumentar los nervios...todos los supuestos muy extremos: no hay compañero, superior, walkie, movil, ademas en ningun supuesto nadie me hacia caso, vamos que imponia menos que espinete en barrio sesamo, jaja. ya se vera...

5 supuestos!!! Madre mía qué barbaridad!!

crow1987

POLICÍA
Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0
Sin supuestos
En principio eso me mosquea , prefiero que me pongan supuestos y tener yo la oportunidad de cagarla o salir bien , entrevista rebuscada intentando engañarme diciendo que había puesto cosas que no puse , y me hicieron varias preguntas tipo en que le daría una segunda oportunidad a un compañero ,,, que podría calificarse de supuesto supongo pero no es talmente

WhatsAPP

Superior