• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuantos supuestos te pusieron?

¿Cuantos supuestos te pusieron?

• Ninguno

Votos: 32 27,4%
  • Uno solo

Votos: 26 22,2%
  • Dos

Votos: 21 17,9%
  • Tres

Votos: 18 15,4%
  • Mas de tres.

Votos: 20 17,1%

• Total de votantes
    117
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
1
A mí el año pasado me pusieron 60 pts. en una entrevista muy light y sin un solo supuesto. Este año me han dado bastante más caña y sin un solo supuesto tampoco, no sé si se basan o no en los psicos para ponerte supuestos. Sinceramente no creo que sea determinante.

Con respecto a lo de que te den la mano o no, a mí no me la dieron ni el año pasado ni este, ni al entrar ni al salir. Tampoco creo que sea determinante.

Eso sí, el año pasado posiblemente ya sabían que estaba suspenso en el reconocimiento médico y por eso me la hicieron light y sin supuestos, pero supongo que cada entrevista es un mundo y cada entrevistador otro.

Un saludo.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
cgp dijo:
Muy buenas a todos, Javier cnp una pregunta, el año pasado no te pusieron ningún supuesto, de acuerdo, pero...al suspenderte, qué habías suspendido, la entrevista, los psicotécnicos?
Siempre que no te ponen ningún supuesto ha salido suspendida la gente, ya que a mí no me lo han puesto, pero mi entrevista ha sido muy buena por mi parte.
No puede ser que des un perfil completo de lo que busquen, y no lo necesiten?
Gracias y un saludo.

Buenas, suspendi la entrevista con 50 puntos, y yo sali contento, en los psicotecnicos saqué un 7 y en la ortografia un 8, no quiero decir que una entrevista sin supuestos sea sinonimo de NO APTO, pero si que pienso que el año pasado entré ya suspenso a la entrevista y por eso mi entrevista fue muy muy light (10 minutos) y pasaron de ponerme supuestos.

Lo que si me da buen rollo es que este año me pusieran 3 supuestos, ya que eso quiere decir que al menos tenian alguna duda, para bien o para mal, la tenian, y no entre suspenso como el año pasado, ademas creo que me defendí muy bien y espero haber resuelto esa duda xq os aseguro que caer en la entrevista es muy pero que muy duro.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
JavierCNP- dijo:
cgp dijo:
Muy buenas a todos, Javier cnp una pregunta, el año pasado no te pusieron ningún supuesto, de acuerdo, pero...al suspenderte, qué habías suspendido, la entrevista, los psicotécnicos?
Siempre que no te ponen ningún supuesto ha salido suspendida la gente, ya que a mí no me lo han puesto, pero mi entrevista ha sido muy buena por mi parte.
No puede ser que des un perfil completo de lo que busquen, y no lo necesiten?
Gracias y un saludo.

Buenas, suspendi la entrevista con 50 puntos, y yo sali contento, en los psicotecnicos saqué un 7 y en la ortografia un 8, no quiero decir que una entrevista sin supuestos sea sinonimo de NO APTO, pero si que pienso que el año pasado entré ya suspenso a la entrevista y por eso mi entrevista fue muy muy light (10 minutos) y pasaron de ponerme supuestos.

Lo que si me da buen rollo es que este año me pusieran 3 supuestos, ya que eso quiere decir que al menos tenian alguna duda, para bien o para mal, la tenian, y no entre suspenso como el año pasado, ademas creo que me defendí muy bien y espero haber resuelto esa duda xq os aseguro que caer en la entrevista es muy pero que muy duro.

Y porque piensas que entraste ya suspenso? No creo que nadie entre suspendido a la entrevista, suerte para junio.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
drittz dijo:
JavierCNP- dijo:
Y porque piensas que entraste ya suspenso? No creo que nadie entre suspendido a la entrevista, suerte para junio.

Lo pienso porque no suelo equivocarme con estas cosas, y mis impresiones no suelen fallar... mi entrevista fue muy light, yo siempre he pensado que la entrevista no es mas que la confirmacion de un apto y un no apto que es el test de personalidad... un test de personalidad no es algo que se haga de la noche a la mañana, son muchos muchos los estudios que llevan detras, una sola persona como puede ser un psicologo se puede equivocar en una impresion de una etrevista, pero en un test de personalidad van los estudios de cientos de psicologos, por lo que si el test de personalidad te sale fuera de los valores permitidos considerados APTOS para la funcion policial, no hay nada que hacer en la entrevista, ya que por muy bien que lo hagas, no se van a fiar...

Yo lo veo asi.

cgp

Unido
18 Oct 2008
Felicitaciones
0
Eso es lo que opino yo tambien Javier, porque crees que entrastes suspenso a la entrevista? pero sí tenías un 7 en psicotécnicos y un 8 en ortografía...es muy raro que entres suspenso no? En qué te habían podidos suspender? En comportamiento dentro del centro de promoción? porque quieras o no, yo ayer no ví ningún cuadro que se dirigiera hacia esos aspectos...
Un saludo.

cgp

Unido
18 Oct 2008
Felicitaciones
0
Entonces Javier, consideras que tu test de personalidad no fue apto?
Poco a poco me voy quedando más tranquilo, ya que creía que se realizaba una entrevista de estas maneras debido a un suspenso en psicotécnicos y cosas así, pero sí ahora me hablas del test de personalidad...
Un saludo y suerte a los que quedais.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Hombre si se hace el test casi a boleo pues si que te saldra mal pero el que lo termina casi todo el mundo estara dentro porque las preguntas menos alguna mas enrebesada son mas o menos igual y que todo el mundo suele poner lo mismo, asi que no le veo yo a esa mucha historia....pensar que ellos buscan un perfil de edad, madurez, trabajadora....la verdad que tenias unas notas muy buenas,asi que por eso ya sabes que no...que edad tenias en la entrevista?

Un saludo.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
cgp dijo:
Entonces Javier, consideras que tu test de personalidad no fue apto?

Pienso que si, yo el año pasado fui a academia, y como en todas, te decian lo que habia que contestar y lo que no... en el de personalidad intente pensar cada pregunta para ver por donde iban... no pense que esos tests estaban hechos para detectar este tipo de "trucos"... fui bastante tonto para que engañarnos.

Este año he sido sincero al 100% y no me paré en ninguna pregunta para buscarles el doble fondo, ya veremos el resultado, pero de momento, entrevista con buen sabor de boca.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
A mi me pusieron tres. Pero me extraño que uno de ellos no hiciera referencia a la policia.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Batty dijo:
Fuiste un no apto en la entrevista? o en la ortografia psicotecnicos o medico? Esque tenia entendido que a la gente que le meten cañan suelen ser aptos, a mi me dieron palos por to los laos asique nose que pasara conmigo ademas de los palos ni me desearon suerte ni nada mas bien podria decir que me hecharon de la sala. pero bueno solo queda esperar.
Suerte

Fui no apta en la entrevista, en ortografía saque un 6 y pico y en psicotecnicos tambien pase el corte, el reconocimiento medico si resultas no apto en la entrevista no te ponen el resultado, pero yo tambien estoy convencida que suspendi por el test de personalidad y alguna que otra cagada que meti en el abierto, igualmente es solo mi opinión :D

barry84

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
3 Supuesto

-Un compañero en avila se ha fumado un porro en la habitacion y se queda el humo....
-Un amigo tuyo siendo tu policia se fuma un porro en su casa....
-Un hombre pega a una una mujer y despues saca un cuchillo y la apuñala....

karpin

POLICÍA
Veterano
Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0
A mi me pusieron dos supuestos:

- Compañero de Avila que se fuma un porro.
- Dos tios violando a una tia en un parque mientras un tercero me retiene.

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
A mi 1 solamente... Si cargaría contra mi hermana o contra algún amigo en una manifestación siendo yo de la UIP.

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Yo creo que buscan un perfil muy muy determinado y que con el test y el abierto hacen como una especie de estudio para ver si te adecúas o no a ese perfil. Es por eso que al igual que muchos compañeros creo que hay gente que ya está suspendida antes de entrar a la entrevista pues porque le salga un exceso de agresividad, algo de racismo (como puede ser el caso de Amunt por el tipo de entrevista que le hicieron) o en general porque salga algún valor fuera de lo normal o que no se ciña a ese perfil. Y la entrevista la interpreto como una oportunidad que te dan para ver como te desenvuelves en momentos de tensión, la expresividad, la sinceridad... y confirmar el Apto, el No Apto o decantarse definitivamente por uno de los dos si había alguna duda. No lo sé con seguridad, esa es mi opinión claro.

Un saludoo!!

Superior