• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuantos supuestos te pusieron?

¿Cuantos supuestos te pusieron?

• Ninguno

Votos: 32 27,4%
  • Uno solo

Votos: 26 22,2%
  • Dos

Votos: 21 17,9%
  • Tres

Votos: 18 15,4%
  • Mas de tres.

Votos: 20 17,1%

• Total de votantes
    117
{xen:phrase moderator}

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Sólo me pusieron uno, el de los 3 skin heads..

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Muy buena encuesta . A mi me pusieron 2 ( mujer con un machete agrediendo a un hombre y en un dispositivo para el control y tráfico de pastillas a la salida de una discoteca en que basaría para cachear a unas personas y no a otras y cómo lo haría )

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues tres eran tres los supuestos que me pusieron
-Mi mujer la intentan violar mientras me retienen
-Dos violadores con una mujer en un parque
-Compañero de Ávila alcohólico.

Unido
18 Oct 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos, Javier cnp una pregunta, el año pasado no te pusieron ningún supuesto, de acuerdo, pero...al suspenderte, qué habías suspendido, la entrevista, los psicotécnicos?
Siempre que no te ponen ningún supuesto ha salido suspendida la gente, ya que a mí no me lo han puesto, pero mi entrevista ha sido muy buena por mi parte.
No puede ser que des un perfil completo de lo que busquen, y no lo necesiten?
Gracias y un saludo.

Unido
18 Oct 2008
Felicitaciones
0
Mi entrevista ha sido muy cordial, incluso se podría calificar medio informal, con dos inspectores, preguntadome en primer lugar a nivel personal y posteriormente sobre el SAF, claro, esto no lo considero ningún supuesto. Al final de ella la verdad es que me han dicho que mucha suerte, cosa que realmente no se si dicen a todos, ya que desearte suerte sabiendo que te van a suspender...me parecería muy extraño no?
Un saludo.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
cgp dijo:
Mi entrevista ha sido muy cordial, incluso se podría calificar medio informal, con dos inspectores, preguntadome en primer lugar a nivel personal y posteriormente sobre el SAF, claro, esto no lo considero ningún supuesto. Al final de ella la verdad es que me han dicho que mucha suerte, cosa que realmente no se si dicen a todos, ya que desearte suerte sabiendo que te van a suspender...me parecería muy extraño no?
Un saludo.

Se dice, se comenta, se rumorea... que si te desean suerte estas NO APTO... pero no son mas que "rumore, rumore"

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues a mi el año pasado me pusieron dos o tres supuestos y me dieron bastante caña en la entrevista y suspendí, y este año aun no la he hecho, pero para nada creo que sea determinante el tema de los supuestos para ser APTO o NO APTO, eso lo harán dependiendo del perfil que les salga si quieren contrastar datos, ver como te expresas, si reaccionas rápido, el grado de coherencia de cada persona....es solo una opinión....igual que el tema de desearte suerte o no o el de darte la mano....no creo que esos detalles sean tan determinantes para la nota final. Mucha suerte para los que aun faltamos por ir a la entrevista y paciencia a los que ya estan esperando la nota :fumar:

A

Anonymous

Guest
Fuiste un no apto en la entrevista? o en la ortografia psicotecnicos o medico? Esque tenia entendido que a la gente que le meten cañan suelen ser aptos, a mi me dieron palos por to los laos asique nose que pasara conmigo ademas de los palos ni me desearon suerte ni nada mas bien podria decir que me hecharon de la sala. pero bueno solo queda esperar.
Suerte

Superior