• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuanto tiempo duraron vuestras entrevistas?

¿Cuanto tiempo duraron vuestras entrevistas?

• Menos de 10 minutos

Votos: 9 9,7%
  • entre 10 y 20

Votos: 47 50,5%
  • entre 20 y 30

Votos: 25 26,9%
  • entre 30 y 40

Votos: 9 9,7%
  • más de 40

Votos: 3 3,2%

• Total de votantes
    93
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
Pienso que el estar mucho tiempo en la entrevista es sinonimo de buena señal ya que se estan preocupando por saber de ti y eso es lo que realmente buscan,en cambio una entrevista corta creo que es puro tramite y que tienen claro que no eres lo que buscan.Solo teneis que ver el porcentaje de la duracion de las entrevistas de este post y es d un 32%,exactamente el mismo porcentaje que tiene que ser apto este año.Mucha casualidad no?Por cierto yo soy uno mas de una entrevista corta,sin sentido,donde lo unico que hicieron es provocarme y decirme que si eres un mentiroso patatin patatan....Habra que aceptarlo...

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0
pontealacola dijo:
Pienso que el estar mucho tiempo en la entrevista es sinonimo de buena señal ya que se estan preocupando por saber de ti y eso es lo que realmente buscan,en cambio una entrevista corta creo que es puro tramite y que tienen claro que no eres lo que buscan.Solo teneis que ver el porcentaje de la duracion de las entrevistas de este post y es d un 32%,exactamente el mismo porcentaje que tiene que ser apto este año.Mucha casualidad no?Por cierto yo soy uno mas de una entrevista corta,sin sentido,donde lo unico que hicieron es provocarme y decirme que si eres un mentiroso patatin patatan....Habra que aceptarlo...
En mi opinión no tiene sentido tu "modo de entender" las entrevistas largas o cortas. Aquí nada sigue un patrón, lo primero porque son tribunales distintos los que examinan y cada uno posee sus propias técnicas y segundo porque cada persona a la que se entrevista también es diferente. Si tienes una entrevista más larga de lo normal (para mi lo normal es entre 10 y 20 minutos) es simplemente porque necesitan tener más información sobre el opositor o verificar la que ya tienen. Y el porcentaje del que hablas obviamente es una mera coincidencia, pues no veo que haya ni siquiera 1000 personas para hacer una comparativa para los 5300 opositores.

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
La mia duró entre 25-30 minutos, se hicieron cortos, tuve la sensación de que fueron 15-20, pero al ver el reloj fueron más jejejej

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo la verdad que no miré ni el reloj!! y se me hizo cortisima pero me han dicho que con lo que les conté y lo que me preguntaron estaría entre 10 o 15 min, Soy un desastre, no miré el tiempo de la entrevista, no conté el numero de respuestas que di en el primer psicotecnico...menuda cabeza la mia jejeje

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
La mía no pude contar el tiempo, vamos que se me olvidó pero me parecieron unos 15 minutos o así, pero cuando la conté a mis familiares y amigos me dijeron que fue mas tiempo. Yo creo que no tiene nada que ver que las entrevistas sean cortas o largas, puede ser que sea corta porque les interesas mucho y no tienen nada más que mirar o que no les interesas y quieren darte boleto, o también ser larga porque les interesas o porque quieren esperar a que la cagues para largarte.
Si es verdad que hay cupos, lo bueno sería que cada uno el día que fuera la hiciera de los mejores de su sala.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
No sé la verdad, la mía tuvo más de técnica que de personal, pero de personal también me preguntaron lo suyo, que si amigos, familia y todas esas cosas. No creo tampoco que tenga nada que ver.
Yo le doy mucha importancia al biodata y al test de personalidad, pienso que es lo que te marca las pautas de la entrevista.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Entonces si te hacen una técnica quiere decir que no les convenció la respuesta de algún supuesto del biodata?? porque yo a no ser el del casi ladron del autobus (que fui muy buena) los demas creo que los hice bastante bien
Y aspectos policiales... me preguntaron cuales eran las 5 Comisarias Generales!!!

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0
Crimis dijo:
Entonces si te hacen una técnica quiere decir que no les convenció la respuesta de algún supuesto del biodata?? porque yo a no ser el del casi ladron del autobus (que fui muy buena) los demas creo que los hice bastante bien
Y aspectos policiales... me preguntaron cuales eran las 5 Comisarias Generales!!!
No tiene porqué, quiere decir que te tienen que preguntar algo...porque hayas puesto todo perfecto te tendrán que hacer la entrevista y preguntar lo que sea.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
¿Y qué creeis que has tenido que hacer en el biodata y el test de perosnalidad para que te hagan una entrevista más personal o más técnica?.

Respecto a lo que dice i-logic, a mí me preguntaron 4 supuestos, las aspiraciones tanto profesionales como personales, la unidad también y algunas cosas más.
Crimis, yo los 4 supuestos del biodata los hice bastante bien, había hecho bastantes supuestos con familiares y amigos y me hicieron preguntas técnicas y preguntaron supuestos, no creo que tenga nada que ver.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
no se trata de eso, puede que haya entrevistadores que le den más importancia al plano profesional que al personal y también al contrario. partiendo de la premisa que somos meros opositores y tenemos pocos conocimientos de la policía, habrá entrevistadores que prefieran conocer más cosas sobre tu vida porque con sólo dejarte hablar se pueden saber muchas cosas de tu personalidad, manera de expresarte, madurez, si eres una persona nerviosa, etc.

pero también puede ser, que si has hecho un test de personalidad correcto, dentro de los baremos que ellos manejan y no ven necesidad de saber nada más, yo creo que eso es algo muy positivo y tienes muchos puntos ganados. ten por seguro que si algo hubiera salido en el test te lo hubieran preguntado allí mismo para aclararlo contigo delante.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
yo creo que no se basan en nada, es decir dependera del entrevistador el que te hagan una entrevista mas personal o mas tecnica. de hecho daros cuenta que el mismo examinador suele realizar el mismo tipo de entrevista a diferentes tipos de personas, cada uno con su personalidad, con lo cual no creo que influya los resultados del test y biotest para hacerte un tipo de entrevista u otra. es mas factor suerte

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
A mi me preguntaron sobre las segundas oportunidades,. respondi que en el plano personal si las daria pero en el profesional tendria que ser el jefe quien las de, yo siempre tengo que cumplir con mis obligaciones de detener a quien cometa delito ya sea compañero o no

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
recordad que aquí hay compañeros del año pasado que no le pusieron ningún supuesto y están aprobados y luego otros que los hincharon y quedaron suspensos. no creo que haya una norma fija sobre este tema.

Crimis dijo:
A mi me preguntaron sobre las segundas oportunidades,. respondi que en el plano personal si las daria pero en el profesional tendria que ser el jefe quien las de, yo siempre tengo que cumplir con mis obligaciones de detener a quien cometa delito ya sea compañero o no

pues está perfectamente respondido, es lo mismo que preparé yo pero no cayó el tema

Superior