• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuanto cobra un Policia Nacional?

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Bueno chicos... opinaré algo....pienso que el sueldo de 1500 euros no es nada del otro mundo....pero para estar en una oficina de 091 o archivando papeles en una comisaria lo veo genial.... Por otra parte ya eso depende de la persona pero no me importaria estar en cualquier unidad arriesgando mi vida y cobrando 1500 euros porque es lo que realmente deseo!!!

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
Si no es una cuestión de vocación, esta claro que todos la tenemos y habra gente que le gusta la acción y otros el trabajo mas de oficina. Y esta claro que no estamos solo por el sueldo.

Pero 1800 o 2000 por dirigir el trafico como cobran algunos... yo personalmente prefiero un trabajo mas de estar en la calle y cuando lo haga voy a tener mucha responsabilidad (como todo policía) y hay que reconocer que el sueldo es "suficiente" pero no justo esto es así.

A ver si se arregla este tema porque ya pienso que no es solo una cuestión de que cobremos menos o de que se cobre 1500 es una cuestión de darse a respetar.

Un saludo :)

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Si yo quisiera un trabajo de estar en la calle, me meteria a puta (los tacones me tienen que quedar de vicio) o yo que se los jardineros y los barrenderos realizan sus 8 horas laborales en la calle...¿o no?

Donde este un trabajo de oficina calentito y a ser posible sin portar el arma (que me dan miedo) que se quite cualquier grupo o unidad mas operativa.

1500 euros para unos mocosillos como nosotros no esta mal, que algunos ni han ejercido y ya estais pidiendo, pareceis frailes :twisted:

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo creo que pedir dignidad profesional no es pedir como frailes, y bueno "1500 para unos niñatillos", supongo que tu seras bastante joven y no tendras responsabilidades , asi si se estiran los 1500 pero si tienes que pagar hipoteca amigo mio... sino la pagas ahora cuando lo hagas ya me diras.

Aún asi si es tu opinion la respeto.

PD:yo creo que a mi me queda mejor el uniforme que los tacones de puta

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Joder macho si os quejais ahora, no va a ver quien os soporte dentro de 5 años en el patrulla...

Como decia un profesor mio...¡¡Haber nacido obispos¡¡

TheRock dijo:
Yo creo que pedir dignidad profesional no es pedir como frailes, y bueno "1500 para unos niñatillos", supongo que tu seras bastante joven y no tendras responsabilidades , asi si se estiran los 1500 pero si tienes que pagar hipoteca amigo mio... sino la pagas ahora cuando lo hagas ya me diras.

Aún asi si es tu opinion la respeto.

PD:yo creo que a mi me queda mejor el uniforme que los tacones de puta

TheRock creo que tiene que entender la forma irónica con la que se expresa Bicho, no te lo tomes todo al pie de la letra :wink:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Hola Athenea guapetona,

Mi ultimo mensaje no era en plan ironico, a ver si nos quejamos menos que mucho quiero ser policia y coño antes de entrar ya estan intentando cambiar lo que otros no han podido despues de 35 años patrullando.

Asi que menos pijotadas.

Militarizacion para el CNP ya :lol:

Es mi opinion.

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
"bichobuenoneverdies" es que eso se llama conformismo, como este no puede pues yo no lo hago, como en 35 años no se a cambiado nada pues que no se cambie... que se pitorreen de nosotros y que nos paguen lo que les den la gana. Total como esta gente tienen vocación harán su trabajo aunque los puteemos

No tiene nada que ver con pijotadas, pero bueno tenemos formas de pensar muy distintas. Un saludo compañeros

PD: Por cierto militarización del CNP? :) no le des ideas a "Rubalcalva"

K

Ketu

Guest
loes dijo:
Si no es mucho preguntar a que viene la foto esa de los cardenales?

creo que viene por esto

"omo decia un profesor mio...¡¡Haber nacido obispos¡¡"

pero ha descuadrado totalmente el foro

Yo veo una cosa muy clarita, a nadie nos ponen una pistola en la cabeza para opositar, al que no le guste... que no entre.

Pero también veo otra cosa clarita... lo que eh, eh!! Y si alguien piensa que el sueldo no es equiparable a las funciones y responsabilidades de su trabajo veo totalmente lógico que reclame y proteste, veo totalmente compatible estar opositando y a la vez reclamar algo que es justo... en la manifestación había mucha gente que no es policía pero querían aportar su granito de arena ayudando a los que cada día velan por su seguridad.... ¿ Por qué no va a reclamarlo una persona que además va a ser futura empleada del cuerpo¿?

Conclusión:
- Sueldo en comparación con los que hay en nuestra sociedad hoy en día: Lo veo buen sueldo.
- Sueldo en comparación con las funciones, riesgos y responsabilidades que tiene un policía: NO lo veo buen sueldo.

ExGolSur dijo:
Yo veo una cosa muy clarita, a nadie nos ponen una pistola en la cabeza para opositar, al que no le guste... que no entre.

Pero también veo otra cosa clarita... lo que eh, eh!! Y si alguien piensa que el sueldo no es equiparable a las funciones y responsabilidades de su trabajo veo totalmente lógico que reclame y proteste, veo totalmente compatible estar opositando y a la vez reclamar algo que es justo... en la manifestación había mucha gente que no es policía pero querían aportar su granito de arena ayudando a los que cada día velan por su seguridad.... ¿ Por qué no va a reclamarlo una persona que además va a ser futura empleada del cuerpo¿?

Conclusión:
- Sueldo en comparación con los que hay en nuestra sociedad hoy en día: Lo veo buen sueldo.
- Sueldo en comparación con las funciones, riesgos y responsabilidades que tiene un policía: NO lo veo buen sueldo.

Ahí le has dao compañero, sobre todo en las conclusiones.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
TheRock dijo:
En esta vida hay que tener espiritu de superacion y ser inconformistas.

¿Estuviste tú en la manifestanción para reclamar eso que tanto exiges sentado desde casa?

Me consta que algunos de aquí si lo hicieron (fuerte balazo para ellos) y merecen hablarlo y reclamarlo. Pero coño los más rajadores son luego los que no mueven un deo...si estuviste allí entonces puedes escribir hijo mío.

Yo no fui y vale...quizás merezco 20 latigazos en la espalda (hk azótame :lol: ) pero tampoco las pío.

bichobuenoneverdies dijo:
TheRock dijo:
En esta vida hay que tener espiritu de superacion y ser inconformistas.

¿Estuviste tú en la manifestanción para reclamar eso que tanto exiges sentado desde casa?

Me consta que algunos de aquí si lo hicieron (fuerte balazo para ellos) y merecen hablarlo y reclamarlo. Pero coño los más rajadores son luego los que no mueven un deo...si estuviste allí entonces puedes escribir hijo mío.

Yo no fui y vale...quizás merezco 20 latigazos en la espalda (hk azótame :lol: ) pero tampoco las pío.

No todo el que quiso pudo asistir... esa manifestación a algunos nos pilla a más de 500 km Bixo y aparte de ganas hay que tener medios.
Eso no quita el derecho a seguir reclamando lo justo.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
No todo el que quiso pudo ir...los únicos motivos para no asistir a ese acto pueden ser éstos...

1- Por estar bajo coacción o amenazas. (GRS-1 Madrid), GC, por ejemplo.
2- Por estar de servicio en ese momento.
3- Al cargo de algún familiar o motivo personal serio.

El que tan justo cree que es lo que reclama, ya pueden ser 500 o 1000 KM que asite igualmente, se dispuso de medios para que la gente pudiera asistir.

Yo valoro a los que le hechan cojones y asisten, aunque tengan que hacerlo con bragas o pasamontaña por medio a represalias o a los citados anteriormente.

Al resto no los desprecio, pero no merecen mi aprecio.

Pero vamos es mi opinión. No será la mejor pero la defiendo a muerte como mis principios.

1 abrazo Astilla.

Venga vale Bicho , para la proxima me cubres tu el dia en el trabajo o cierro la tienda y cancelo todas las citas del dia... los extremismos no son buenos sabes, ademas de que hay que ser más tolerantes y comprensivos según las circustancias de cada uno sobre todo en esta profesión que has elegido.
Cerrarse a tus tres justificaciones para no poder asistir ese dia ya habla por sí solo.

1- Por estar bajo coacción o amenazas. (GRS-1 Madrid), GC, por ejemplo.
2- Por estar de servicio en ese momento.
3- Al cargo de algún familiar o motivo personal serio.

La vida pone más trabas que esas.

Un balazo Bixo.

Superior