• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuanto cobra un Policia Nacional?

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
ya son 50 € mas xD......tienes para el cine y las cervecitas xD

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
hola tengo una duda, y el complemento de destino y de territorialidad, te lo dan automaticamente por estar en esas ciudades o tienes que solicitarlo tu mediante alguna minuta??
y otra pregunta: ¿por qué hay tanta diferencia entre el complemento de Canarias y tenerife (164 a 100) y de las otras islas del archipielago canario (534 a 364 creo) No se supone que deberia ser mas alto el de Canarias y Tenerife debido a que son las más grandes y donde estan las jefaturas?
Cuanto nos queda por aprender .... :oops:
1 saludo a todos

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo estuve este sábado en la manifestación de Madrid, casualmente coincidimos con el ex de mi novia y un amigo suyo, y hablando hablando porque yo no tengo nada en contra del chaval, resulta que uno de ellos está cobrando sobre 1600 destinado en la judicial, y el otro de 1800 a 1900 en la U.I.P, según lo que te retengan, es mal sueldo si lo comparas con el riesgo que tenemos, pero yo personalmente conozco poca gente que gane esto sin hacer horas extras, reconozco que es poco dinero para madrid ya que uno de estos chavales me dijo que pagaba 1100 euros de alquiler y el otro 800, pero 1600 euros en Valencia dan para vivir dignamente, ya que un alquiler ronda los 600.

Siempre hay que ir a mas y debemos manifestarnos para ganar mas pasta, pero de momento a quien no le parezca bien que deje la plaza libre, que hay miles de candidatos para ocuparlas.

Un U.I.P. gana 1900 como tu dices, y la judicial si te idjo 1.600 pues eso, pero un policía no puede cobrar 1400-1500 porque su trabajo tiene mucho riesgo. Por extensión un uip 1900€ pues es como el geo que también anda por ahí, un sueldo que ni de coña va con el riesgo y la peligrosidad del puesto. Eso si es un sueldo seguro todos los meses que tal y como está la cosa no está mal.

Donde vive tu amigo para pagar 1.100€ de alquiler???

Por cierto si es el ex de tu novia muy amigo no puede ser jajajaja ;)

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Si lees bien el mensaje verás que en ningún momento hablo de que sea mi amigo, me dijo a las afueras de Madrid, no recuerdo si me dijo el pueblo o la zona, pero que era un piso nuevo con garage, trastero y piscina, aún asi me dijo que por ese piso podían pedir 1300 euros, (como dándome a entender que tenía un chollo, jaja) si no me engañó la novia los toca y no tienen muchos problemas para pagarlos.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
Christianico, yo salía mejor de pasta en mi trabajo, la peligrosidad no está pagada, ni los turnos, ni la exclusividad, y lo que dices de Madrid... razón de más para que se implante el plus de capitalidad
.

Si yo reconozco que es muy poco sueldo para Madrid, y no puedes independizarte, o estás media vida compartiendo piso o si vives con la novia o mujer se está obligado a currar los dos, pero a nadie le obligan a largarse de su trabajo para ser policía, eso ya según la vara de medir que tenga cada uno, prefiero ganar 1500 y trabajar en algo que supuestamente me gusta, a no ganar 2000 y llegar a casa y tener que ir directo a la cama porque al día siguiente te esperan 12 horas mas.

Es cierto que está muy mal pagada la policía para el peligro que corren, pero para eso están los sindicatos y tienen mucho curro por delante, espero que no sean como los que teníamos en mi trabajo...estaban vendíos pero vendíos!

pues eso, yo lo acepto y si solo se cobra eso, será lo que cobre, pero no tenemos porque callarnos ante las injusticias, los desagravios y las faltas de respeto de los gobernantes, que además resulta que prometieron la equiparación en su programa electoral.

Yo he renunciado a un trabajo mejor pagado y más cómodo, y si lo he cambiado está claro porque lo he hecho, pero no por ello voy a decir que nuestro sueldo es bueno o justo

A ver, si se pide una subida de sueldo es porque se entiende que no es equitativo el sueldo de esta profesión con el trabajo que se desempeña, no porque no tengamos en Madrid dinero para independizarnos, "busca a orzowei"( o como se escriba) como bien se dice en el ejército... bien es cierto que si existiera el plus de capitalidad la gente no huiría de Madrid...

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
A ver, si se pide una subida de sueldo es porque se entiende que no es equitativo el sueldo de esta profesión con el trabajo que se desempeña, no porque no tengamos en Madrid dinero para independizarnos, "busca a orzowei"( o como se escriba) como bien se dice en el ejército... bien es cierto que si existiera el plus de capitalidad la gente no huiría de Madrid...
.

Pues serás de los pocos en Madrid que tienen la suerte de poder independizarse, y cuando hablo de independizarse me refiero a tener la posibilidad de irse a vivir uno solito, sin la ayuda de nadie, a ver si queda ya claro.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Christianico dijo:
Pues serás de los pocos en Madrid que tienen la suerte de poder independizarse, y cuando hablo de independizarse me refiero a tener la posibilidad de irse a vivir uno solito, sin la ayuda de nadie, a ver si queda ya claro.

Yo creo que si no queda más remedio que ir a Madrid lo mejor es alquilar entre 2 o 3 compañeros un pisito hasta encontrar algo mejor...

iNsp1r4 dijo:
Christianico dijo:

Yo creo que si no queda más remedio que ir a Madrid lo mejor es alquilar entre 2 o 3 compañeros un pisito hasta encontrar algo mejor...

Pues si, o eso o te vas con la novia a vivir, supongo que en las comisarías habrá algún tablón de anuncios o alguna forma de encontrar compañeros para vivir juntos.

Superior