celtic dijo:En practicas cobras mas porque te retienen menos IRPF y salen por unos 1600 despues unos 1450
un s2
ok
celtic dijo:En practicas cobras mas porque te retienen menos IRPF y salen por unos 1600 despues unos 1450
un s2

.hk dijo:Christianico, yo salía mejor de pasta en mi trabajo, la peligrosidad no está pagada, ni los turnos, ni la exclusividad, y lo que dices de Madrid... razón de más para que se implante el plus de capitalidad

.ExGolSur dijo:A ver, si se pide una subida de sueldo es porque se entiende que no es equitativo el sueldo de esta profesión con el trabajo que se desempeña, no porque no tengamos en Madrid dinero para independizarnos, "busca a orzowei"( o como se escriba) como bien se dice en el ejército... bien es cierto que si existiera el plus de capitalidad la gente no huiría de Madrid...
Christianico dijo:Pues serás de los pocos en Madrid que tienen la suerte de poder independizarse, y cuando hablo de independizarse me refiero a tener la posibilidad de irse a vivir uno solito, sin la ayuda de nadie, a ver si queda ya claro.

iNsp1r4 dijo:Christianico dijo:Pues serás de los pocos en Madrid que tienen la suerte de poder independizarse, y cuando hablo de independizarse me refiero a tener la posibilidad de irse a vivir uno solito, sin la ayuda de nadie, a ver si queda ya claro.
Yo creo que si no queda más remedio que ir a Madrid lo mejor es alquilar entre 2 o 3 compañeros un pisito hasta encontrar algo mejor...