• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿cuantas veces has opositado?

• Empezar tema Empezar tema tetu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2013
Felicitaciones
0
¿cuantas veces has opositado?
¿cuantas veces has opositado hasta aprobar?

Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
24
2011 - Simplemente fui a ver como era el examen ya que era primero el teórico y me pillaba cerca de casa, no había abierto un libro y aún así contesté 99 preguntas (xD). Saqué un 0,90 en temario y un 3,00 en psicotécnicos.

2012 - Este año fue una mierda personalmente hablando, y eso unido a que la convocatoria se alargo demasiado...Aun así fui medianamente preparado pero me confié en ortografía. Sacando un 6,00 en temario y un 6,1 en ortografía.

2013 - Me tome las cosas enserio y logré el APTO.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
2011. Estudié 6 días temario mad.. preparaba la opo de Local y no habia visto un omnibus en mi vida. aprobe psicotecnicos y saque un 3 en temario

2012. Estudie mes y medio en casa con mad porque opositaba a local, suspendi psicos y temario con 4.40

2013. Me hice tres esguinces ese año asi que no contaba con aprobar las fisicas. cuando aprobé en febrero empecé con teoría (decuma y mad) . Llevaba un yendo a clase de psicos y ortografia pero temario nada. aprobé ortografia pero temario 3.6 ya que contesté 63 solo y me anularon dos

2014. Estudie de octubre a mayo en acopol avila. con temario de acopol y temario ocs que me compré. saque 5,76 teoría, 3.6 orto, legué por primera vez a la entrevisya y psicos y en 15 días estaré vistiendo el uniforme en la ENP :)

Unido
24 Ago 2013
Felicitaciones
0
2008 - 18 añitos recién cumplidos y toma de contacto , aprobé físicas y suspendí por poco el temario ( ultimas 5000 plazas... Lo sé es para darme y no parar )
2009 - 1949 plazas, me puse esta vez en serio, suspendí entrevista , 19 años, quizá la edad me hizo ser algo inocente en la entrevista y cometer fallos, pero me queda como una experiencia mas de esta oposición.
2010 - reducción de plazas como sabemos, y primer año de piscos realmente complicados que suspendí aprobando temario..

Tras 3 años decido darme un relax ( ahora lo veo como un error ), estudiar otra cosa ( soy joven y no me quería cerrar otras puertas, trabajé como VS y me saque un FP ), ahora solo veo los planes B como distracciones del A. Con lo cual:

2014/2015 - Hace unos meses que estoy de nuevo en la academia y poco a poco cogiendo ritmo de estudio y físico, este año volvemos a por todas, y si no es este no volveré a cometer errores del pasado y el que viene seguiré intentándolo.

Superior