- Unido
- 9 Oct 2009
- Felicitaciones
- 1
arnold92 dijo:No hay nada mejor que un compañero/a andalú, dais alegría al día a día.
P.D: ¿lo he arreglado? :lol:
Mucho mejor Arnold :lol:

arnold92 dijo:No hay nada mejor que un compañero/a andalú, dais alegría al día a día.
P.D: ¿lo he arreglado? :lol:

Para militares no es el 50% de las plazas? Es que pensaba que las plazas para civiles son 63 y no las 38 que comentas.Javi_89 dijo:Presentarme también a Guardia Civil es algo que he tenido varias veces en mente y no lo descarto 100%,pero aparte de que prefiero mucho más el cnp que la gc,tal y como esta ahora la cosa pues...,porque este año para gc sólo 38 plazas por libre pues eso ya sí que es muy muy difícil.La pregunta sería más bien,cuantos que opositan a gc se presentaran también a policia,porque con las plazas que hay por libre y la anulación del límite de edad en el cnp,habrá quien se presente a esto.

RobertoMJS dijo:Yo voy a opositar para la Policia Nacional, pero tengo una duda con el cambio de permisos de motocicletas, ¿Para Nacional hay que sacarse el A2 verdad?
Un saludo![]()

BigBoss dijo:Para militares no es el 50% de las plazas? Es que pensaba que las plazas para civiles son 63 y no las 38 que comentas.Javi_89 dijo:Presentarme también a Guardia Civil es algo que he tenido varias veces en mente y no lo descarto 100%,pero aparte de que prefiero mucho más el cnp que la gc,tal y como esta ahora la cosa pues...,porque este año para gc sólo 38 plazas por libre pues eso ya sí que es muy muy difícil.La pregunta sería más bien,cuantos que opositan a gc se presentaran también a policia,porque con las plazas que hay por libre y la anulación del límite de edad en el cnp,habrá quien se presente a esto.

Tester dijo:Buenas a todos, voy a contar un poco mi experiencia personal, haya por el 2006 yo me plantee ser policia nacional, era lo que queria (y por lo que me he dado cuenta lo que quiero) me presente a la convocatoria y suspendí ese mismo año, me desanime bastante la verdad.
Paso 2006 y 2007 en 2008 me decidi por la guardia civil, por temas de amigos y conocidos que lo heran y son y me animaron me prepare y aprobe a dia de hoy soy de los verdes como vosotros decís, no se puede decir que me arrepienta he aprendido muchisimo he conocido a gente increible, y a dia de hoy sigo aquí, pero me he dado cuenta que lo mio es el cnp, que los miro y quiero cambiar en parte los envidio, asi que nada aqui me teneis para la promocion XXIX darlo todo.
Animo y si os gusta el cnp haceros cnp. Un saludo![]()

Alba20 dijo:Y hasta que tú no apruebes todo el proceso completo del CNP, ¿no tienes por qué renunciar a ser guardia civil?