• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuántos os vais a presentar a CNP y GC?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2010
Mensajes
335
Felicitaciones
0
Puntos
0
Javi_89 dijo:
Presentarme también a Guardia Civil es algo que he tenido varias veces en mente y no lo descarto 100%,pero aparte de que prefiero mucho más el cnp que la gc,tal y como esta ahora la cosa pues...,porque este año para gc sólo 38 plazas por libre pues eso ya sí que es muy muy difícil.La pregunta sería más bien,cuantos que opositan a gc se presentaran también a policia,porque con las plazas que hay por libre y la anulación del límite de edad en el cnp,habrá quien se presente a esto.
Para militares no es el 50% de las plazas? Es que pensaba que las plazas para civiles son 63 y no las 38 que comentas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Mensajes
536
Felicitaciones
0
Puntos
0
Con todo el respeto a los GC y futuros GC, a mi me da una pereza el sólo pensar en entrar en la GC que lo flipas. No acabo de entender como a alguien le de lo mismo opositar a CNP, GC, Local, Bombero... como si el trabajo fuera el mismo! (otra cosa es que te atraigan ambos, que lo entiendo, es más raro, pero lo entiendo).
 
{xen:phrase moderator}

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Mensajes
140
Felicitaciones
117
Puntos
3
Yo voy a opositar para la Policia Nacional, pero tengo una duda con el cambio de permisos de motocicletas, ¿Para Nacional hay que sacarse el A2 verdad?

Un saludo :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Mensajes
1.016
Felicitaciones
445
Puntos
3
BigBoss dijo:
Javi_89 dijo:
Presentarme también a Guardia Civil es algo que he tenido varias veces en mente y no lo descarto 100%,pero aparte de que prefiero mucho más el cnp que la gc,tal y como esta ahora la cosa pues...,porque este año para gc sólo 38 plazas por libre pues eso ya sí que es muy muy difícil.La pregunta sería más bien,cuantos que opositan a gc se presentaran también a policia,porque con las plazas que hay por libre y la anulación del límite de edad en el cnp,habrá quien se presente a esto.
Para militares no es el 50% de las plazas? Es que pensaba que las plazas para civiles son 63 y no las 38 que comentas.

Para militares se reserva el 50% de las plazas,aunque puede que cambie pronto y se pase del 50 al 30%,pero de momento es 50%.Este año por libres para gc son 38 plazas,63 para militares y 25 para el colegio de guardias que hacen un total de 126.
 
{xen:phrase moderator}

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Mensajes
140
Felicitaciones
117
Puntos
3
Una duda, ¿El examen teorico del BTP son solo 20 preguntas? Me presento el mes que viene :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2010
Mensajes
31
Felicitaciones
0
Puntos
0
:lol: ¡¡Yo también haré este año las pruebas para azafata de Heineken!!

Llevo mirando la web de la GC desde hace unas semanas pero no veo que activen la convocatoria para este año. ¿¿Sobre qué mes suelen empezar estas pruebas?? Saludos :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Mensajes
1.016
Felicitaciones
445
Puntos
3
Este año el examen de Guardia Civil será seguramente en Septiembre,como ya ocurrió en el 2010,este año va todo mucho más retrasado que nunca,y hasta que salga en el boe,luego la convocatoria,el plazo de instancias,el plazo para subsanar errores,et... pues yo veo difícil que el examen sea en Junio como ha sido siempre exceptuando el 2010.Por un lado a la gente que ha comenzado a estudiar hace poco o ahora,le viene mejor claro está,pero el que ya lo lleve muy preparado,prefiere hacerlo en Junio y quitárselo del medio y pasar un verano tranquilo descansando.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2012
Mensajes
34
Felicitaciones
0
Puntos
0
Buenas a todos, voy a contar un poco mi experiencia personal, haya por el 2006 yo me plantee ser policia nacional, era lo que queria (y por lo que me he dado cuenta lo que quiero) me presente a la convocatoria y suspendí ese mismo año, me desanime bastante la verdad.

Paso 2006 y 2007 en 2008 me decidi por la guardia civil, por temas de amigos y conocidos que lo heran y son y me animaron me prepare y aprobe a dia de hoy soy de los verdes como vosotros decís, no se puede decir que me arrepienta he aprendido muchisimo he conocido a gente increible, y a dia de hoy sigo aquí, pero me he dado cuenta que lo mio es el cnp, que los miro y quiero cambiar en parte los envidio, asi que nada aqui me teneis para la promocion XXIX darlo todo.

Animo y si os gusta el cnp haceros cnp. Un saludo :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2012
Mensajes
3.541
Felicitaciones
610
Puntos
4
Tester dijo:
Buenas a todos, voy a contar un poco mi experiencia personal, haya por el 2006 yo me plantee ser policia nacional, era lo que queria (y por lo que me he dado cuenta lo que quiero) me presente a la convocatoria y suspendí ese mismo año, me desanime bastante la verdad.

Paso 2006 y 2007 en 2008 me decidi por la guardia civil, por temas de amigos y conocidos que lo heran y son y me animaron me prepare y aprobe a dia de hoy soy de los verdes como vosotros decís, no se puede decir que me arrepienta he aprendido muchisimo he conocido a gente increible, y a dia de hoy sigo aquí, pero me he dado cuenta que lo mio es el cnp, que los miro y quiero cambiar en parte los envidio, asi que nada aqui me teneis para la promocion XXIX darlo todo.

Animo y si os gusta el cnp haceros cnp. Un saludo :)

Tengo un compi que también es ''verde'' y se quiere pasar a ''azul'', mucho ánimo. ;)
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior