• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cuántos os vais a presentar a CNP y GC?

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Presentarme también a Guardia Civil es algo que he tenido varias veces en mente y no lo descarto 100%,pero aparte de que prefiero mucho más el cnp que la gc,tal y como esta ahora la cosa pues...,porque este año para gc sólo 38 plazas por libre pues eso ya sí que es muy muy difícil.La pregunta sería más bien,cuantos que opositan a gc se presentaran también a policia,porque con las plazas que hay por libre y la anulación del límite de edad en el cnp,habrá quien se presente a esto.

Por ver cómo es el examen, los psicos y los nervios ante una convocatoria sí que echaría la instancia, ahora bien, para intentar aprobar y ejercer de GC desde luego que no, aunque pueda aprobar con el mismo temario que me he aprendido para el CNP, simplemente no me gusta y para mí no es cuestión de sueldo fijo.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Javi_89 dijo:
Presentarme también a Guardia Civil es algo que he tenido varias veces en mente y no lo descarto 100%,pero aparte de que prefiero mucho más el cnp que la gc,tal y como esta ahora la cosa pues...,porque este año para gc sólo 38 plazas por libre pues eso ya sí que es muy muy difícil.La pregunta sería más bien,cuantos que opositan a gc se presentaran también a policia,porque con las plazas que hay por libre y la anulación del límite de edad en el cnp,habrá quien se presente a esto.

Creo que a la inversa es mucho más dificil, presentarse a CNP desde la GC es casi imposible aprobar, la dificultad es distinta.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Felipe_El_Hermoso dijo:
Por ver cómo es el examen, los psicos y los nervios ante una convocatoria sí que echaría la instancia, ahora bien, para intentar aprobar y ejercer de GC desde luego que no, aunque pueda aprobar con el mismo temario que me he aprendido para el CNP, simplemente no me gusta y para mí no es cuestión de sueldo fijo.

No es que sea cuestión de sueldo fijo, llevamos mucho tiempo hablando y sabes que yo de eso ná, pero si es cierto que la GC cobra más bien una miseria...

Unido
6 Mar 2012
Felicitaciones
0
yo quiero presentarme a las dos aunque desearia entrar en cpn, para presentrarme este año donde tengo que echar la instancia? que requisitos piden? o donde tengo que acudir?? un saludo!

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Yo este año no voi a presentarme a la guardia,lo hice en mi primer año para ver como eran los examenes y tal...la verdad es que como experiencia no esta mal,pero con el temario del cnp no pasas a las fisicas ni de coña,con las plazas que hay yendo por libre tienes que hacer un examen y psicos casi perfectos

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
arnold92 dijo:
Javi_89 dijo:

Creo que a la inversa es mucho más dificil, presentarse a CNP desde la GC es casi imposible aprobar, la dificultad es distinta.

Creo que me has entendido mal,no me referia a presentarse tambien a policia con solo el temario de la guardia civil,que desde luego es mucho más difícil que al contrario.Me refería a que se presentara uno que esta para guardia civil para policia también pero preparándose su temario y todo.Lo que quería decir es que con las pocas plazas que por libre para gc y la anulación del límite de edad en el cnp,habrá gente que intente prepararse también la oposición a policia nacional,pero no sin estudiar su temario y solo con el de gc.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
ah, sí, eso fijo, aunque los opositores a GC por propia experiencia tienen la ley del mínimo esfuerzo, solo con ver mi clase de psicotécnicos que nos juntamos, las cosas ''difíciles'' siempre pregunta: ''¿ezto é pa' nasional o pa' guardia?'', no lo digo así en tono ''discriminatorio'' es que la mayoría son andaluces y me hace gracia :lol:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
arnold92 dijo:
ah, sí, eso fijo, aunque los opositores a GC por propia experiencia tienen la ley del mínimo esfuerzo, solo con ver mi clase de psicotécnicos que nos juntamos, las cosas ''difíciles'' siempre pregunta: ''¿ezto é pa' nasional o pa' guardia?'', no lo digo así en tono ''discriminatorio'' es que la mayoría son andaluces y me hace gracia :lol:

Cuidaito con los andaluces que ya sabes que por aquí abundamos también :alerta:

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
legendaria dijo:
arnold92 dijo:

Cuidaito con los andaluces que ya sabes que por aquí abundamos también :alerta:

sabía que alguien diría algo, sabes que no lo digo con nada de maldad, me haceis mucha gracia, pero de buenas jue. :mrgreen:

P.D: sois muy salerosos/as :lol:

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
Yo lo tengo claro, yo voy a CNP de cabeza, yo no quiero estar mareando la perdiz que si para un lado o para otro, aunque me cueste mas o menos voy a seguir en mi línea.

PD: olee oleee oleee esa gente de Andalucía jaja un saludo

Superior