- Unido
- 1 Mar 2012
- Felicitaciones
- 610

Javi_89 dijo:Presentarme también a Guardia Civil es algo que he tenido varias veces en mente y no lo descarto 100%,pero aparte de que prefiero mucho más el cnp que la gc,tal y como esta ahora la cosa pues...,porque este año para gc sólo 38 plazas por libre pues eso ya sí que es muy muy difícil.La pregunta sería más bien,cuantos que opositan a gc se presentaran también a policia,porque con las plazas que hay por libre y la anulación del límite de edad en el cnp,habrá quien se presente a esto.

Felipe_El_Hermoso dijo:Por ver cómo es el examen, los psicos y los nervios ante una convocatoria sí que echaría la instancia, ahora bien, para intentar aprobar y ejercer de GC desde luego que no, aunque pueda aprobar con el mismo temario que me he aprendido para el CNP, simplemente no me gusta y para mí no es cuestión de sueldo fijo.

sanlucar dijo:yo quiero presentarme a las dos aunque desearia entrar en cpn, para presentrarme este año donde tengo que echar la instancia? que requisitos piden? o donde tengo que acudir?? un saludo!

arnold92 dijo:Javi_89 dijo:Presentarme también a Guardia Civil es algo que he tenido varias veces en mente y no lo descarto 100%,pero aparte de que prefiero mucho más el cnp que la gc,tal y como esta ahora la cosa pues...,porque este año para gc sólo 38 plazas por libre pues eso ya sí que es muy muy difícil.La pregunta sería más bien,cuantos que opositan a gc se presentaran también a policia,porque con las plazas que hay por libre y la anulación del límite de edad en el cnp,habrá quien se presente a esto.
Creo que a la inversa es mucho más dificil, presentarse a CNP desde la GC es casi imposible aprobar, la dificultad es distinta.

arnold92 dijo:ah, sí, eso fijo, aunque los opositores a GC por propia experiencia tienen la ley del mínimo esfuerzo, solo con ver mi clase de psicotécnicos que nos juntamos, las cosas ''difíciles'' siempre pregunta: ''¿ezto é pa' nasional o pa' guardia?'', no lo digo así en tono ''discriminatorio'' es que la mayoría son andaluces y me hace gracia :lol:

legendaria dijo:arnold92 dijo:ah, sí, eso fijo, aunque los opositores a GC por propia experiencia tienen la ley del mínimo esfuerzo, solo con ver mi clase de psicotécnicos que nos juntamos, las cosas ''difíciles'' siempre pregunta: ''¿ezto é pa' nasional o pa' guardia?'', no lo digo así en tono ''discriminatorio'' es que la mayoría son andaluces y me hace gracia :lol:
Cuidaito con los andaluces que ya sabes que por aquí abundamos también :alerta:

arnold92 dijo:sabía que alguien diría algo, sabes que no lo digo con nada de maldad, me haceis mucha gracia, pero de buenas jue. :mrgreen: